miércoles, 18 de abril de 2012

Sánchez prefiere no hablar para evitar sanciones

Oriente Petrolero - Erwin Platiní Sánchez - Club Oriente PetroleroSe cuida. Erwin Sánchez no quiso referirse ayer ni a la impugnación que hizo su club ni a los malos arbitrajes en las últimas fechas.”Mejor no hablo para que no me castiguen”, indicó.

Está motivado. Hugo Suárez se entrena normal a la espera de una oportunidad para volver al arco. ‘Chila’ se lesionó durante el partido que Oriente Petrolero perdió de local ante Real Mamoré.

Decisivo. En el campamento albiverde todos apuntan a Aurora como el rival a vencer para pensar en una posible definición por el título. Después del domingo se viene el clásico frente a Blooming; para entonces el ambiente será otro.

Sin pausa. Alejandro Meleán y Alejandro Schiapparelli no se dan respiro. Todos los días realizan una labor diferenciada y a conciencia, a cargo del fisioterapeuta César Cadima.

Oficial. El gerente del club Dorian Montero confirmó ayer el depósito de los $us 3.000 para dar curso a la impugnación que hizo Oriente. El abogado Víctor Hugo Pérez está a cargo del caso.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario