viernes, 20 de abril de 2012

Oriente Petrolero hizo fútbol en el Tahuichi con Peña incluido

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroTodo apunta a que Alcides Peña será titular este domingo frente a Aurora, el segundo de la tabla y único escolta de Blooming, que es el puntero.

El delantero cotoqueño está mucho mejor de una sutura que le hicieron a la altura de la rodilla izquierda y, por lo visto ayer, será el acompañante del juvenil Rodrigo Vargas, que ocupa la plaza de sub 20.

El DT Erwin Sánchez armó un equipo con un solo hombre de contención (Argüello) y tres de ofensiva (Mojica, Aguirre y Raymonda). En el arco estuvo Óscar Antelo, aunque está por descontado que el titular será Álex Arancibia, salvo que Sánchez tenga otra cosa en mente para este partido.

El equipo titular que ensayó ayer Erwin Sánchez estuvo integrado por Antelo; Zabala, Hoyos, Brau y Bejarano; Argüello, Aguirre, Mojica y Raymonda; Peña y Vargas. Los jugadores participaron anoche de una divertida función humorística en Chaplin Show, organizada para recaudar fondos económicos. Hoy vuelven a los entrenamientos (9:30) en su sede del barrio El Trompillo.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario