domingo, 8 de abril de 2012

Oriente, obligado a ganar para mantener la chance

Oriente Petrolero - Santiago Raymonda - Club Oriente PetroleroDe aquí en más, a Oriente Petrolero solo le sirve ganar, sin importar si juega de local o de visitante. Solo de esa manera podrá recuperar terreno en busca de acercarse e los primeros lugares del Clausura. Hoy, los albiverdes se enfrentarán a Universitario de Sucre, en el estadio Patria (15:30). La baja más importante en el onceno de Erwin Sánchez será la de Gualberto Mojica, el volante que acumuló cinco tarjetas amarilla y debe cumplir un encuentro fuera. Marcelo Aguirre se recuperó de una molestia en el abductor y será tomando en cuenta por el DT.
En el ensayo de fútbol, ‘Platiní’ puso en el onceno a Álex Arancibia, en el arco; Ronny Montero, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wílder Zabala y Marvin Bejarano, en la defensa; Francisco Argüello, Fernando Saucedo y Santiago Raymonda, en el medio; y Alcides Peña y Rodrigo Vargas, en el ataque. Aguirre puede ingresar por Saucedo o es una alternativa para la segunda parte.
Por su lado, el técnico de Universitario, Sergio Apaza, pondrá en cancha a Marcelo Robledo, en el arco; Óscar Áñez, Herman Soliz, Marcos Barrera y Enrique Flores (juvenil) en la defensa; Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos y Marcelo Gomes, en el mediocampo; y Aldo Peña y Juan Eduardo Fierro, en el ataque.
El encuentro en Sucre será dirigido por el árbitro paceño Peter Guerrero.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario