jueves, 5 de abril de 2012

Día negro para Meleán

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroNo fue un buen día para el volante Alejandro Meleán, que ayer se resintió de una pubalgia y tendrá que esperar un tiempo más para reaparecer en Oriente Petrolero; lo mismo pasa con Hugo Suárez, que se recupera de un dolor en el abductor. El volante y el arquero se perderán el duelo ante Universitario, este domingo en Sucre. El que llegará es Marcelo Aguirre, que está siendo cuidado de una fatiga muscular. Hoy el equipo hará fútbol y el técnico Erwin Sánchez definirá el onceno.
Ayer, por la mañana, Meleán trabajó con la intensidad del resto de sus compañeros, pues se quería ver cómo reaccionaba luego de varios días trabajando de manera diferenciada. Sin embargo, el jugador sintió una molestia y el cuerpo médico decidió que pare nuevamente.
“Me siento mal, porque ayer estaba trabajando bien y cuando pateé el balón me dolió de nuevo. Hemos decidido parar hasta que me recupere bien, es lo mejor”, afirmó el jugador, que se mostró triste y preocupado. ¿Sé te acabó el campeonato? Fue la pregunta principal, la cual Meleán respondió: “Ojalá que no, voy a poner todo de mí para poder recuperarme”. El mediocampista por la tarde solo observó el trabajo de sus compañeros.
Por su lado, Suárez sigue recuperándose de un desgarro en el abductor izquierdo, que sufrió en el partido ante Real Mamoré.
No pasa lo mismo con Aguirre, que a pesar de trabajar de manera diferenciada estará en condiciones para jugar ante Universitario, en la capital.
Con ese panorama en el plantel, el DT definirá hoy el onceno en una práctica de fútbol. No contará con Gualberto Mojica, suspendido por cinco amarillas, pero sí tendrá a Wílder Zabala, que cumplió un encuentro de ‘castigo’.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario