viernes, 13 de abril de 2012

Carlos Aragonés volverá a dirigir al equipo desde la casamata

Oriente Petrolero - Carlos Aragones - Club Oriente PetroleroAragonés, otra vez. El gerente deportivo del club albiverde, Carlos Aragonés, seguirá siendo el remplazante del técnico Erwin Sánchez, que cumplirá la suspensión de tres encuentros luego de enfrentar a Real Potosí. Aragonés estuvo en el banquillo en el duelo contra Universitario en Sucre y ante La Paz F.C.

Brau está bien. Es casi un hecho que el argentino Mariano Brau estará en la formación titular que presentará Oriente Petrolero, ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial. El zaguero central tuvo una leve lesión en el tobillo antes del duelo ante La Paz F.C. y el cuerpo médico decidió no arriesgarlo para que esté ante los lilas.

Viajan mañana. El cierre de los entrenamientos de Oriente será hoy, por la tarde, ya que por la mañana los jugadores tendrán una charla en la Universidad de Fútbol. Mañana, temprano, la delegación refinera viajará a Sucre, donde pernoctarán y el domingo, antes del mediodía, se irán hasta Potosí, vía terrestre.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario