jueves, 27 de octubre de 2016

Los verdolagas aseguraron seis puntos en casa

Oriente Petrolero Maximiliano Freitas - Carmelo Algarañaz - Tonino Melgar - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl camino aún no es fácil, pero están obligados a salir victoriosos. Oriente Petrolero debe conseguir nueve puntos más jugando en casa, aprovechando que no tiene que subir y bajar de la altura. Este jueves logró su segunda victoria al hilo frente a Real Potosí (3-0) y aún le queda tres compromisos más en los que el error no está permitido, si aspiran al título del torneo Apertura.

Su siguiente examen será frente a San José, este domingo (19:30), por la decimotercera fecha del campeonato. Una vez se enfrenten a los santos tendrán que volcar la página de inmediato pues deben disputar el clásico cruceño, frente a Blooming, que por el tema de recaudaciones figuran como visitante. El partido igual se juega en el estadio Tahuichi. Y para sellar sus partidos al hilo tendrán que jugar frente a Bolívar, el 20 de noviembre.

Los refineros ya consiguieron seis puntos en casa ante Nacional Potosí, el pasado lunes, sumaron ante los lilas y ahora deben seguir por la senda de la victoria. Tienen 20 puntos y están en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de The Strongest (24) y a siete de Bolívar (27), el único líder. La idea del entrenador Wilson Gutiérrez es que el equipo rote para que no sienta el trajín de los compromisos.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia