domingo, 30 de octubre de 2016

José Alí Meza volvió a ser determinante en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroUna vez más la garra del venezolano José Alí Meza marcó la diferencia en el Tahuichi. El habilidoso atacante volvió a ser fundamental para que Oriente Petrolero derrote a San José por 3-1. El llanero mostró su velocidad, entrega y seguridad para anotar dos goles con los que le permite a los verdolagas llegar afilados al clásico cruceño ante Blooming.

Meza fue el autor de dos de tres goles en el compromiso de este domingo. El primero llegó a los 6 minutos de iniciado el encuentro con un zapatazo desde el borde del área grande, que rompió el ángulo izquierdo de la portería el arquero Carlos Franco. Mientras que el segundo le dio tranquilidad a Oriente Petrolero en la recta final. El delantero solo tuvo que empujar el balón tras una gran jugada del uruguayo ‘Maxi’ Freitas para cerrar la victoria.

“El mérito es de todo el equipo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar dos goles. Los clásicos no se juegan, se ganan”, manifestó Alí Meza tras el final del partido. El venezolano lleva tres tantos en dos partidos seguidos y llega de la mejor forma al duelo de este miércoles frente a Blooming.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario