martes, 13 de octubre de 2015

Volvieron a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Mauro Marrone - Rubén de la Cuesta - Jose Alfredo Castillo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroDespués de lograr el importantísimo triunfo en Yacuiba el pasado fin de semana (en el cotejo adelantado por la Fecha 11) el plantel de Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos en San Antonio.

Los dirigidos por el español Xabier Azkargorta trabajaron en dos grupos, los jugadores que fueron parte del onceno que se enfrentó a Petrolero realizó trabajos regenerativos, mientras que los jugadores que no fueron parte del onceno y los que se quedaron en Santa Cruz realizaron trabajos físicos y tácticos.

Consientes que los puntos sumados en el chaco son muy importantes, los jugadores saben que deben seguir sumando de a tres y el domingo no será la excepción cuando tengan que recibir al cuadro de Ciclón.

“Sabíamos que el partido ya se acababa, pero nosotros seguíamos luchando y sobre el final se dio la oportunidad de convertir” manifestó Almirón hoy en campamento refinero, Checho fue claro en manifestar que los puntos sumados el fin de semana no servirán de nada si es que no se gana el domingo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario