jueves, 1 de octubre de 2015

Oriente busca recuperar a Raldes, Ortiz y Bejarano

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl receso liguero es clave en Oriente Petrolero para que los jugadores que están lesionados como Ronald Raldes, Jorge Ortiz y Marvin Bejarano puedan recuperarse. Este jueves hicieron trabajo diferenciado en San Antonio. El capitán y el chapaco tienen una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el ‘Camba’ presenta una lesión en su tobillo derecho. En el reinicio del campeonato el equipo refinero debe enfrentarse a Ciclón, el 18 de octubre.

El médico del club, Denis Cabrera, aseguró que Raldes se va recuperando favorablemente de su problema. “Ha evolucionado bastante bien. El descanso ha sido fundamental. Él ha empezado a trabajar diferenciado y hemos aumentado las cargas para ponerlo a tono para que después pueda integrarse al grupo”, indicó el galeno. El capitán realizó ejercicios aérobicos a un lado de la cancha de San Antonio, mientras sus compañeros trabajaron bajo las indicaciones de Xabier Azkargorta.

Por otro lado, el defensor Jorge Ortiz está entrenando en doble turno para que su recuperación sea más rápida y exitosa. “Su molestia es mínima, es bien focalizada. Está haciendo fisioterapia y también va por buen camino”, informó Cabrera. El cruceño salió lesionado y muy adolorido del clásico cruceño 171 en el minuto 15; su lugar fue ocupado por Ronny Montero.

El que tiene preocupado a Azkargorta es Marvin Bejarano, el lateral izquierdo tuvo que abandonar la sesión de fútbol que realizaba con sus compañeros, porque sintió nuevamente la molestia en la pierna izquierda. “Se decidió que pare para prevenir y evitar que empeore”, informó Cabrera. Los más de días del receso liguero serán útiles para que el chapaco esté al cien por cien.

Fuente: DIEZ