lunes, 12 de octubre de 2015

Objetivo logrado

Oriente Petrolero - Petrolero vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSin llevar a cabo un gran partido, debido también a las bajas que tenía, Oriente Petrolero logró un triunfo valioso como visitante en Yacuiba ante Petrolero, y con esto sumó su primera victoria en el torneo Apertura. Con este resultado, el equipo “albiverde” subió al quinto puesto de la clasificación y mantiene “vivas” sus chances de pelear por el título cuando está cerca de culminar la primera rueda del certamen.

>> Lo que se consiguió. En el partido adelantado de la jornada 11 del torneo Apertura, Oriente se enfrentó a Petrolero y obtuvo un triunfo importante en Yacuiba, que le permitió subir al quinto puesto de la clasificación del torneo Apertura.

Sin mostrar un juego brillante, el elenco “albiverde” cumplió con su objetivo trazado y logró tres unidades importantes puesto que le permitió acercarse a los equipos que se encuentran en el podio.

El tanto del delantero argentino Sergio Almirón, y la respectiva victoria en Yacuiba, significó que Oriente volvió al triunfo en condición de visitante después de que sus últimos tres puntos sacados fueron en abril pasado.

Oriente suma en este torneo Apertura con este último resultado ahora, un triunfo y un empate fuera del departamento.

Ahora, teniendo un compromiso demás con respecto a los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación, Oriente está a ocho unidades del actual líder, The Strongest, mientras que igualó en puntos en el quinto puesto con Bolívar, estando también a un partido de concluir la primera rueda del Apertura.

Racha positiva
Azkargorta sigue con su invicto
Desde que el técnico español Xabier Azkargorta se hizo cargo de Oriente, el conjunto 'albiverde' no conoce de derrotas. Con dos triunfos (ante Real Potosí y Petrolero) y un empate (ante Blooming), el 'Bigotón' está llevando a Oriente a puestos más expectantes del torneo Apertura. En el partido de ayer, Azkargorta mostró su 'mano' al acertar en los cambios al colocar a Saucedo y Almirón, participantes directos del gol.

Fuente: Solo Deportes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ecuacion DEL FRACASO, que Villegas cometió con estupidez ( factor que le impide salir de Bolivia a dirigir equipos importantes) en el Bolivar, le está cometiendo Baldiviezo; tal vez Baldiviezo lo hace con i) la inocencia de un entrenador que quiere quedar bien con el país, con Evo, ii) de llunku.
Las ecuaciones en matemáticas son constantes, es decir, se repiten de manera semejante y siempre dando un mismo resultado. Los errores garrafales que Villegas cometió son los siguientes, siguiendo cronología de los hechos: 1) dejar a Cardozo en el equipo. Esta son las determinaciones, decisiones que los grandes entrenadores internacionales nunca hubieran tomado, estas cualidades son como el terno y la corbata para los entrenadores. Es decir, a Cardozo lo separaban del equipo o lo llevaban a las divisiones inferiores. Recuerden q CARDOZO COMETIO UN ERRO IMPERDONABLE. Estas acciones a tomar por los entrenadores es como una tesis a un universitario. Error número dos de Villegas 2) Dejar estrechar la mano de Evo al equipo (cuando inauguraron un estadio maldecido Hugo chaves en el Chapare). Recuerden que Evo en estas lides solo puede dar: MALAS VIBRAS, MALAS ENERGIAS, MALA SUERTE. ( si no saben el antivalor COBARDIA es origen de muchos vicios)
Producto de errores de Villegas y la dirigencia de Bolivar, teníamos un equipo de bolívar en la sudamericana con malas vibras, mala suerte, y malas energias. Lo de Evo se puede demostrar con facilidad y la lista de afectados es larguísima.
BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: i) POR INOCENCIA, entonces estamos a tiempo de poner un límite y ya no llamar mas a Cardozo y evitar que Evo tenga minimo contacto con el equipo. De esta manera el equipo que dirige Baldiviezo no estará con malas vibras,… y podemos esperar un buen desempeño del equipo en las eliminatorias. Y si sigue convocando a Cardozo y INVOCANDO LAS MALAS VIBRAS DE EVO, prepárense para ver un VERDADERO CIRCO, incluidos entrenador, futbolistas, políticos; y la posible triste finalización de una carrera de entrenador. Y si BALDIVIEZO, hizo la convocatoria a Evo Cobarde Morales a formar parte de su proyecto por: II) POR LLUNKERIO, prepárense para ver un circo nunca antes visto en Bolivia ni ningún lugar del mundo en vivo y directo; y que viva el proceso de cambio.
Baldiviezo uno tiene que forjarse a diario, suerte¡¡¡¡. Y por que insistir con un manzano podrida como Cardozo??? Acaso quieres hacer el ridículo Baldi???Recuerda baldi Cardozo será una verdadera amenaza para la unión del grupo, si no crees preguntale a Vladimir Soria. Y con evo nunca se gano ni un solo partido, revisen los partidos donde –evo estaba presente
1 de septiembre de 2015.

13 de octubre de 2015, 8:57
Anónimo dijo...

Por qué no te metes al culo tu ecuación y nos dejas de joder???? No sabés nada más que copiar y pegar?

13 de octubre de 2015, 10:39
Anónimo dijo...

jajajajajjajajja q collas hijos de puta, se creen los intelectuales por q no tienen ni amigos, peor embras................y tienen tiempo para dijque leer, pero son tan indios y tan tapau q ni asi se les quita lo sonso

14 de octubre de 2015, 10:58

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia