jueves, 22 de octubre de 2015

Azkargorta incluye a Meleán y Añez en su equipo para visitar a Bolívar

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEn la práctica matinal realizada en San Antonio el DT de Oriente Petrolero comenzó a ensayar el equipo que saltará al gramado del Hernando Siles el próximo lunes a las 20:00 horas.

Ya pudiendo ser tomados en cuenta Alejandro Meleán, Ricky Añez y Alan Mercado después de recibir dos partidos de suspensión por los incidentes ocurridos en el Clásico Cruceño 171, el vasco incluye a los dos primeros en el equipo que enfrentaría a Bolívar por la Fecha 12 del torneo apertura 2015-2016 de la Liga.

Lo llamativo de la práctica de fútbol realizada hoy en campamento refinero fue ver el supuesto equipo titular ya que en vez de ser once solo eran diez jugadores, después de la práctica ante la consulta de ¿Por qué entrenó con diez hombres? Azkargorta respondió que el objetivo de entrenar con diez (Argüello, Raldes, Brau, Añez, Marvin, Meleán, Azogue, Joel, Saucedo y Almirón) era para ver a sus jugadores en el manejo de balón y las combinaciones, además que la sesión de fútbol fue solo en media cancha.
Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Ronald Raldes - Pedro Azogue - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de lo mostrado por el estratega albiverde en la práctica de hoy el probable onceno que enfrente a Bolívar estaría conformado de la siguiente manera: Marcos Argüello; Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Ricky Añez; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Mauricio Saucedo; Alcides Peña y Sergio Almirón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien oriente,empató acá con ciclón y sport boys fue y le gano en su casa,mucha cagada este equipo d mierda

22 de octubre de 2015, 22:13
Anónimo dijo...

Cada partido es una historia muy diferente. Si el fútbol fuera lógico no seria tan interesante como lo es.
Vamos Oriente Carajo!!!!!

23 de octubre de 2015, 7:20
BuhO_O dijo...

Azcargorta por favor comenzá a ponerlo a Vizcarra en el arco. Ese chico tiene muchas condiciones. Dudo mucho que el gol que Ciclon le hizo a Arguello se lo hubieran hecho a él. Por estatura, por condiciones y por "edad".

23 de octubre de 2015, 7:25

Publicar un comentario