lunes, 31 de marzo de 2014

Es un puntazo para un Oriente Petrolero que mostró poco

Oriente Petrolero - Gaulberto Mojica - Juan Quero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El empate fue mucho premio para Oriente Petrolero, que ayer fue superado por el nuevo Guabirá de Álvaro Peña, que se estrenó como DT azucarero. Fue 2-2, aunque los rojos merecieron un triunfo que no se dio por la falta de puntería y por un penal dudoso que cobró el árbitro Everth Cuéllar.

Oriente no fue ni la sombra del que goleó a Bolívar una fecha anterior: Peña salió lesionado a los 10 minutos, el equipo no ejerció presión, sus volantes centrales Danny Bejarano y Alejandro Meleán quitaron pocos y fueron imprecisos y los volantes ofensivos Gualberto Mojica y Juan Quero estuvieron anulados por marcas casi personales.

Primer tiempo
Ni bien empezó el partido, al minuto, Castillo no pudo marcar debajo del arco. Danny Bejarano perdió el balón ante Burgos, que luego de avanzar unos metros abrió para Matías García que envió centro al corazón del área chica, donde el ‘Negro’ solo no pudo definir y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Cuando mejor jugaba el visitante, Hoyos anotó un golazo desde el borde del área grande. Recibió el balón y al enganchar para adentro sacó un disparo con zurda que se fue al ángulo de Elduayen, que se vio sorprendido. El esférico chocó en el travesaño y luego de bajar dentro de la línea salió lo que provocó que los rojos le reclamaran al juez que no había ingresado. Fue el 1-0 (17’).

Pero Guabirá era mejor porque el DT Peña puso a Tórrez para que cubra a Mojica y a Rioja para que no deje respirar a Quero, con lo que no hubo conexión de los volantes de Oriente; además, García, Torrico y Ríos no tuvieron mucha oposición en Meleán, Bejarano, Hoyos y Marvin.

A los 33’, García envió un centro y Castillo, que ganó en el área, envió el balón al palo derecho de Arias que quedó descolocado y no pudo hacer nada para que Burgos, que apareció solo, empuje el balón al fondo.

Los rojos tuvieron chances para liquidar, pero Burgos lo perdió debajo del arco, a los 38’, y Ríos no pudo definir bien tras un pase de cabeza de Castillo que lo dejó solo ante Arias. El balón se fue afuera.

Segundo tiempo
Tras el descanso, Oriente mostró mejor actitud, pero seguía sin profundidad y sin generación, por lo que Mojica y Quero bajaron demasiado en busca del balón para dar mejor salida. No funcionó.

Solo estuvieron cerca Martínez en un disparo dentro del área que rebotó en un defensor rojo. Luego Hoyos tuvo una chance de cabeza, tras un tiro de esquina, pero el portero Elduayen no tuvo problemas de detener, a los 25’.

A los 71’, Tórrez cedió un pase entre línea y diagonal para Castillo, que con un zurdazo cruzado (dentro del área) venció a Arias y dejó mudo al Tahuichi.

Oriente se fue con todo en busca del empate y Guabirá lo pudo liquidar de contra, más aún con el ingreso de Diego Cabrera, que dio más peso al ataque rojo.

A los 77’, el árbitro Everth Cuéllar cobró un penal, luego de que Yasmani Duk, que ingresó en la segunda parte, sacó un disparo dentro del área y fue interceptado por Ojeda, que se lanzó y llegó a destiempo. Después de una larga discusión de los visitantes, de cinco minutos, Mojica ejecutó el penal y puso el 2-2. Fue un premio para los albiverdes y una bofetada para los azucareros, que hicieron méritos para lograr los tres puntos

PERFIL
JOSÉ ALFREDO CASTILLO

El delantero azucarero tuvo una buena jornada. Presionó a los defensores de Oriente, se asoció con los volantes ofensivos y anotó. Participó del primer gol y marcó el segundo con un zurdazo cruzado imposible para Arias.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolivar no jugo nada contra ustedes....si Bolivar jugaba como jugo con Leon de Mexico...seria al reves..0-4...jajaja....para nosootros no significa nada jugar con equipos mediocres......lo vamos a doblar a Emelec con seguridad...a proposito no se olviden que bolivar les hizo 6 el año anterior

31 de marzo de 2014, 11:15
Anónimo dijo...

Y oriente les hizo 6 hacehace 2 años colla perro, ya quieroquiero verte cuando emelec les gane

31 de marzo de 2014, 11:49
Anónimo dijo...

bolivar no se iguala a oriente 1 no tiene hinchada si la tiene por el puto frio no van a la cancha es mantenido por dirijentes ladrones del estado y otros que imbierte a perder sera burro no tiene jugadores de cantera ni de barrios paseños por no saben jugar aparte de iban castillo que era mas o menos no ai mas desde ase mas de 2 decadas estan olo al charque de jugadores de oriente sino es eso son cochalos ,estranjeros ni se diga .... brota pecho cuando tengan media plantilla de paseños mientras tanto no te engaññes tu mismo porque todo el pais sabe que bolivar y stronguet son bentajas y de altura y partidos comprado al menos bolivar ni se diga

31 de marzo de 2014, 12:40
Anónimo dijo...

Mier ya ejtoj cabreau de ejtoj collaj qe se meten a la página, ejtoy mputau qe no da ganaj de dcirlej nada

31 de marzo de 2014, 12:48
Anónimo dijo...

respeto al amigo bolivarista BOLIVAR 6 TROLIENTE 0 y para el 3 comentario bolivar no se compara a oriente jajajan papa pisa tierra donde vives

31 de marzo de 2014, 15:41
Anónimo dijo...

Obvio que es al reves oriente me la suda no se conpara a Bokivar por favor que ignorancia de esta gente

31 de marzo de 2014, 15:42
Anónimo dijo...

haber indios emierdas raza maldita su equipo emierda es lleno de extranjeros y cambas los collas malditos no saben jugar futbol jueguen fronton indios emierda es el unico deporte q juegan

31 de marzo de 2014, 17:19
Anónimo dijo...

este bolivarista resentido, seguro un camba anda culeandosela a su mujer y anda resentido, bolivaristas pijas corta, se las metimos 4 por el culo ya no sigan llorando. verguenza deberian tener el leon los tuvo bajo su arco los 11 metido en su arco conchudos, quinteros se los va a poner de 4, ja ja ja ahi quiero verlos putos bolivaristas busquense una vida y dejen de joder aqui

31 de marzo de 2014, 17:40
Anónimo dijo...

Ni en frontón son campeones los cambas sonó tan buenos que siempre sale campeón de frontón racquet ni que decir tenemos 2 jugadores que aparecen en el ranking mundial y en el open de usa hasta en eso son malos

31 de marzo de 2014, 19:39
Anónimo dijo...

lo peor que tienen en el altiplano son su gente...lo mejor que tienen son los jugadores cambas que juegan en sus equipos...mierda la verdad q debe ser mucha desgracia haber nacido en esa tierra e mierda donde no se produce nada...solo corrupcion del estado...la verdad es que el castigo de que hayan nacido collas no se lo sacan nunca ni mezclandose con rusos por que esa razinga e mierda hiede donde sea...

1 de abril de 2014, 8:01
Anónimo dijo...

TU MADRE ES CERDA,, TU PADRE BURRO EUROPEO,, ERES CHIRIGUANO,,, PURA MIERDA,,,,

2 de abril de 2014, 19:54

Publicar un comentario