martes, 6 de agosto de 2013

'Tito' define su artillería para recibir a Guaraní

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El equipo de Oriente Petrolero vuelve a ilusionar a su hinchada que mañana jugará la clasificación en la Copa Sudamericana en el estadio “Tahuichi”, frente a Guaraní de Paraguay, llegará con un técnico interino tras la salida del uruguayo Gustavo “Chavo”  Díaz, que ayer dejó de ser el entrenador. El DT refinero Roberto “Tito” Pompei definirá hoy al onceno titular. 

La revancha. Si bien los verdolagas lograron un valioso empate sin goles en el partido de ida jugado el 1 de agosto en Asunción, a los dirigidos por “Tito” Pompei les queda 90 minutos por jugar que será definitivo para lograr el pase a la siguiente fase.

El duelo de mañana tendrá un sabor a revancha para el equipo albiverde que en 2009 ya se midió con el mismo rival que lo dejó eliminado en el partido de vuelta jugado en el “Tahuichi” al ganarle por 2-1. (En el partido de ida Oriente venció 1-0 a los guaraníes en Asunción). 

Esta vez los refineros no quieren dejar escapar la clasificación jugando nuevamente en casa.

Llegan golpeados. Tanto Oriente Petrolero como Guaraní llegarán golpeados anímicamente por la pésima campaña que vienen realizando en el torneo local. Los verdolagas vienen de perder por 2-0 frente a Guabirá en el inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Mientras que  el conjunto paraguayo sumó su segundo empate por el torneo paraguayo, esta vez frente a Rubio Ñú 1-1. En la primera fecha había igualado con el mismo marcador ante Cerro Porteño. La mala campaña se suma en la Sudamericana, donde no pudo ganarle a Oriente Petrolero.

Los tres empates le pasaron facturas al técnico uruguayo Gustavo “Chavo” Díaz que ayer dejó de ser el entrenador del conjunto Guaraní. “No estábamos conformes con lo que estábamos viendo por eso este cambio”, explicó ayer el presidente del club, Juan Alberto Acosta.

Con DT interino. El español Fernando Jubero dirigirá el equipo de Guaraní, donde tendrá a Crispín Maciel, Juan Núñez, Marcos Denis y Cipriano Leguizamón como sus colaboradores. En la probable formación del equipo paraguayo para el lance internacional estarían Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Julio Cáceres y Elvis Marecos; Luis de la Cruz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza e Iván González; Federico Santander y Rodrigo Teixeira.

Los guaraníes se clasificarán empatando por 1-1 o más goles, o ganando por cualquier resultado. Otro 0 a 0 hará que la clasificación se defina en penales, mientras que una derrota elimina a los paraguayos. 

Oriente. En la jornada de ayer el  equipo realizó una sesión de fútbol   en la sede del barrio San Antonio, donde el técnico Roberto Pompei ensayó el probable equipo titular para el partido de mañana. El onceno estuvo conformado con: Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Lucas Díaz, Matías Córdoba, Dany Bejarano, Alcides Peña y Hugo Bargas. Hoy el DT ratificará el equipo.

Las entradas. Desde hoy las 25 mil entradas que dispuso la dirigencia verdolaga, se pondrán a la venta en el estadio “Tahuichi”. Los precios son la siguiente: butaca Bs 200, preferencia 100, general  50 y curva  40.

Fuente: El Sol

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Oriente... a sacar la cara por Bolivia !!!!!!

7 de agosto de 2013, 8:21
Anónimo dijo...

seria una verguenza si pone a Bargas de titular Duk deomostro en todos estos partidos que esta mejor que Alcides y mucho mejor que Bargas no me vengan con ese cuento que para este partido tan importante lo quieren sentar a Duk claro como es torneo internacional y a nosotros los bolivianos nosotros mismos nos hacemos la maldad que jueguen puros gauchos piratas.

7 de agosto de 2013, 9:46
Anónimo dijo...

El domingo pasado estuve en el partido Guabira vs ORIENTE y sinceramente Bargas y el 10 Matias Cordoba los vi muy livianitos y con miedo para ir a los choques, parecen mariquitas y con jugadores con esa actitud nunca se va a ganar nada, me gusto el empeño y fuerza de Duck, las pelea todas, Bargas y Cordoba si quieren triunfar en ORIENTE tienen que ponerle huevos y mucha garra, espero que Pompei hable con ellos y les haga cambiar esa actitud, sino veo que van a ser la gran decepcion del año, esperemos que no sea asi.

7 de agosto de 2013, 9:59
Anónimo dijo...

Me olvidaba, sinceramente la pesada es una verguenza para ORIENTE, estos borrachos y drogadictos nos hacen quedar muy mal, no se ponen a pensar que hay niños y señoras y por lo que vi abuelitas que querian pasar un buen domingo, pero estos desubicados empañaron todo esto, la policia tuve que corretearlos a punta de gases, la bronca quedo y los que estuvimos con nuestros hijos y con la polera de ORIENTE luego recibimos gruesos insultos de la gente que estaba indignada. Basta ya, y que los dirigentes alcahuetes dejen de darles entradas gratis, el que quiera ingresar al estadio que ingrese con su plata. No le den plata a Chichi Perez que es una verguenza publica para ORIENTE.

7 de agosto de 2013, 10:08
Anónimo dijo...

de acuerdo con el amigo de arriba y todos sabemos que duck esta pasando por un buen nivel ojala lo de vargas sea solo una estrategia y no una orden de algun dirigentes o de los que abonaron para traerlo ojo pompei no es dueño del equipo es un funcionario mas y solo recibe ordenes pero como lo dije ojala sea una extrategia de pompei y no una obligacion si es asi duck por la fuerza y la garra en el segundo tiempo la rompe ya que esperemos corretearlos a los paragua y cansarlos para que cuando entre el turbo duck los aniquile vamos Oriente que el jueves desde prefe Alberto esta con tigo.
AAAA lo olvide jajajaj se comieron 5 y 4 que verguenza mas grande a cual mas MALO sean esta0s niñas

7 de agosto de 2013, 10:22
Anónimo dijo...

a mi me parece bien que de entrada ponga a Bargas y Alcides, y no por que Duck esté mal ni mucho menos, al contrario, creo que con el ingreso de Duck en el segundo tiempo podemos ganar mucho peso en el ataque, cuando el equipo contrario este un poco mas desgastado, en cambio si es como el partido de ida, entró Bargas en el segundo tiempo y no se notó su ingreso

7 de agosto de 2013, 11:25
Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151514967691556&set=gm.10151787383966280&type=1&theater



HAGANSE SOCIOO DEJEMOSNOS DE JODER.... ORIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY


LTDP pte

7 de agosto de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

Por favor este chico Duck fe lejos dejo en el banco a ese marica de bargas pompei reflexiona y bota a ese hdp q es una floricienta como su anterior equipo Duck es de la cantera de Oriente y sabe jugar fuerte y chocar como alcides peña

7 de agosto de 2013, 13:02
Anónimo dijo...

Quisiera apoyar al equipo pero por motivo de trabajo me encontrare toda la semana en Tarija fuerza ORIENTE y si entra Bargas mejor y la raje por que de ya esta con un pie fuera en ORIENTE es muy caro y no juega nada por que no lo trajeron a Danilo Peynado ese era buen delantero y Duck estas por buen camino que no se te suban los humos

7 de agosto de 2013, 13:07
Anónimo dijo...

plaln-tresmileesss-----orienpichiistas.............. les toco un EQUIPO CHICO.

7 de agosto de 2013, 13:15
Anónimo dijo...

Que vergüenza Blooming y Potosí, entre los dos se comieron 11 goles de ida y vuelta en una semana. Realmente me da vergüenza ajena. Por eso la liga no debería distribuir la sudamericana para los que terminen en la panza de la tabla. Los que van a Libertadores deberían tener la sudamericana, es decir los tres primeros, para no hacer este tipo de papelones.

7 de agosto de 2013, 14:50
Anónimo dijo...

mañana se comen 3 .... vamos Guarani...!

7 de agosto de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

Carando fue el mejor delantero que tuvimos y lo dejaron ir culpa del
Maleante de Keko Alvares.

7 de agosto de 2013, 16:31
Anónimo dijo...

Sí, nos comemos 3 pero 3 blooministas o guarangos por el culo hijos de puta

7 de agosto de 2013, 16:34
Anónimo dijo...

Oriente = Collas

7 de agosto de 2013, 17:00
Anónimo dijo...

PUTA REALMENTE OPINAN PURA CAGADASSSSS

7 de agosto de 2013, 18:07
Anónimo dijo...

TIENEN 2 PARTIDOS MAS PA LEVANTAR ....MATIAS Y BARGAS.....SINO VAMOJ A COREAR QUE SE VAYAN ...

7 de agosto de 2013, 18:20
juan marcos dijo...

NO, CARANDO NO FUE EL MEJOR DELANTERO QUE TUVIMOS. Yo le califico 80/100

7 de agosto de 2013, 19:59
Anónimo dijo...

BUENO SEÑORES LOS COLLAS EN SU ALTURA NO PUDIERON CON NACIONAL PAPA ORIENTE ES Q SACARA LA CARA MAÑANA A ESTOS EQUIPITOS DE TERCERAS Y Q JUEGAN EN LA ALTURA ASI Q VAAAMOS ORIENTE A DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR SIN LA PUTA ALTURA YA Q ESTOS INCAS ALTIPLANICOS NO PUDIERON EN SU CAGADA DE ALTURA DALE OOOOOO DALEEE OO DALE ORIENTEEE CARAJOOO Y BLUMING EQUIPO CHICO NO SOS NADA CELESTINOS HIJOS DE PUTAS MASISTAS VAYANCE A PISAR COCA ASI APRENDERAN A PISAR BIEN UNA PELOTA Y SU HINCHADA Q MASCAR LA COCA INDIOS MASISTAS JAJAJAJA

7 de agosto de 2013, 21:29
corazon albiverde dijo...

Aver les digo algo,no vean solo lo q pasa en la cancha,a bargas hay q esperarlo,recuerden q en blooming lo qerian votar primero,recien en 5 partidos empezo a rendir,es uno de los mejores delanteros d bolivia,solo q estuvo parado arto tiempo y oriente esta empleando otro sistema d juego,con enganche,matias es el enganche pero tambien tiene q adaptarse y tener buenos aconpanhantes,pompei lo pidio y seguro q tiene mucho q dar,eso se gana en unos 2 a 3 partidos mas,no sean malos hinchas en qerer tratarlos en estos partidos,ai q apoyarlos pa q se acoplen rapido,yo m identificaba con carando x la lucha y entrega,pero era una d cal y otra d arena,ai veces fallaba mucho,tenia sus cosas buenas q x arriba siempre ganaba y aguantaba,molestaba a los centrales rivales pero le faltaba gol,qizas xq es joven(24 anhos)pero seguro q d aqi a unos anhos va a ser completo,en fin apoyemos manhana y ojala q agamos buen partido xq necesitamos jugar bien pa ganar

8 de agosto de 2013, 1:08
Anónimo dijo...

ESTO DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD DE ESTE REFUERZO Q ESTANDO SIN JUGAR BAJA SU NIVEL .......OTRO QUE EJ PROFESIONAL SE ENTRENA SOLO Y NO CAE SU NIVEL

8 de agosto de 2013, 16:17

Publicar un comentario