sábado, 3 de agosto de 2013

Oriente Petrolero presentará varios cambios frente a Guabirá

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - Daleooo.com página del Club Oriente Petrolero
Dar ritmo de competencia a los que no son titulares y permitir la recuperación de los que tuvieron un gran desgaste físico ante Guaraní son dos razones que tiene el cuerpo técnico de Oriente Petrolero, a la cabeza de Roberto Pompei, para hacer cambios mañana (16:00), cuando debuten en el Apertura de la Liga frente a Guabirá. Los albiverdes quieren llegar al cien por cien en el duelo de vuelta ante los paraguayos. El entrenador refinero coordina con sus colaboradores desde Buenos Aires, donde se encuentra por motivos personales.

“Tuvimos un gran esfuerzo en Paraguay, pero tenemos que estar preparados para afrontar los dos torneos que son importantes”, señaló el zaguero central Pablo de Muner, que tuvo una actuación sobresaliente con su acompañante en la última línea, Mariano Brau.

“Hablamos todo el tiempo con Pompei y la idea es poner a los que se encuentren en la mejor condición, pero también se dará ritmo a los que no fueron titulares, como Wílde Zabala y Hugo Bargas, entre otros”, sostuvo el entrenador de arquero y ayudante de campo, Marco Barrero, que dirige los entrenamientos con el preparador físico Juan Mase.

Es en la defensa que pueden darse variantes. Rony Montero y Wílder Zabala, al igual que Rubén Carballo, tienen chances de estar para dar descanso a De Muner, Marvin Bejarano y Miguel Hoyos, que tuvieron un gran despliegue y sufrieron fuertes contusiones.

En el medio, Fernando Saucedo puede estar desde el inicio por Lucas Díaz, de mucha dinámica ante Guaraní; mientras que en el ataque Hugo Bargas, que necesita más ritmo, es una pieza casi segura en lugar de Peña o de Duk.

Vargas sí, García no

Si el entrenador Roberto Pompei lo dispone, Rodrigo Vargas también puede ser tomado en cuenta para jugar ante Guabirá, ya que el delantero está recuperado de una lesión en el hombro izquierdo. Por el contrario, Ronald García se pone a tono físico al dejar atrás una molestia en el gemelo izquierdo.

El delantero, que fue titular en el torneo Clausura, sufrió una luxación en los partidos de la Copa Cine Center, por lo que dejó de entrenarse normalmente por varios días; sin embargo, ya está en mejores condiciones y tiene el alta médica del doctor Nelson Ayupe.

“Rodrigo ya está muy bien y de acá en más depende del entrenador si lo incluye”, indicó el médico albiverde. El cuerpo técnico no lo tomó en cuenta para el encuentro en Asunción por la fortaleza del rival, ya que los paraguayos van fuerte a la pelota y eso podía resentir la lesión del atacante juvenil.

Sobre García, el galeno explicó que el volante central ya está mejor de la lesión muscular, pero recién desde el lunes trabajará a la par de sus compañeros, por lo que está fuera del duelo en la ‘Caldera’.

Pompei no estará

El DT Pompei no dirigirá a su equipo desde la casamata mañana, ante Guabirá, ya que está en Buenos Aires por asuntos personales de urgencia; sin embargo, sus colaboradores tienen todo el trabajo planificado y deben seguirlo al pie de la letra.

“Sabemos todo lo que Tito quiere, porque hay comunicación todo el tiempo”, explicó Marco Barrero. El asistente del entrenador definirá hoy el onceno para visitar al equipo azucarero del norte

LAS ENTRADAS
Se venden en el Tahuichi (hoy, 9:00)
PALCO Bs 100; Butaca Bs. 80; PREFERENCIA Bs 50 Y 30; GENERAL Bs 40 Y 25; CURVA Bs 25 Y 15.

Por Dentro El equipo albiverde está clasificado para la Copa Libertadores 2014 (Bolivia III)
Ayer, el equipo arribó a las 5:00 desde Asunción, tuvo la mañana para descansar y en la tarde trabajó en la sede. Los que fueron titulares ante Guaraní trabajaron de manera liviana, mientras que el resto practicó normalmente.
 
Hasta ahora Oriente no tiene el balón oficial de la Copa Sudamericana, aunque la FBF aclaró que eso es responsabilidad de la empresa deportiva que no hizo llegar las pelotas al club albiverde.

Si bien no formó parte del  equipo A ayer en la sesión táctica en estadio Gilberto Parada y solo se limitó a realizar un trabajo diferenciado, el defensor central paraguayo Delio Ojeda fue confirmado en el equipo titular de Guabirá que recibirá a Oriente mañana (16:00), en la ‘Caldera’, en su debut en el torneo Apertura de la Liga.  

Ojeda superó el esguince en su tobillo izquierdo, sufrido el jueves, y no trabajó normal por precaución.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antelo, Zabala, Montero, Brau, Carbalho, Saucedo, Terrazas, Delgadillo, Cordoba, Vargas y Bargas

3 de agosto de 2013, 7:26
Anónimo dijo...

impugnen el campeonato....maricaaaassss

3 de agosto de 2013, 14:38
Anónimo dijo...

El culo te lo voy a impugnar a tal punto que vas a querer pedir walk over hijo de puta

3 de agosto de 2013, 15:01
Anónimo dijo...

Jajajaja que mariconaso este, en verdad que el resultado de Papa Oriente le dolió hasta el orto, tuvieron que tragarse sus palabras y ahora joden con otra cosa, ayer que blooming, ahora que impugnen, pobre gil chancletudo, blooming que nos interesa y lo de la impugnación metetela por el orto, te duele que Oriente sea grande en igualdad de condiciones, no como ustedes, andá y dale una cría a tu dueño claure y no jodas con Papá.

3 de agosto de 2013, 15:12
juan marcos dijo...

DALE CampeOooooon !!!
DALE CampeOooooon !!!

3 de agosto de 2013, 18:15
Anónimo dijo...

Seguro que es un colla de mierda resentido el que habla estupideses

3 de agosto de 2013, 18:59
Anónimo dijo...

ORIENTE=MIERDA

3 de agosto de 2013, 19:02
Anónimo dijo...

asi son es cholivar y bloomingay pasan el tiempo viendo lo q ase papá por q cholivar hijos de llama no vas y te arrastras entre surcos de cocales y voz equipo gay q no ganan a nadie andate a tú gallinero sos mas puta q la gallina de colpa q aprendio a nadar para q la coga el pato jja jja jja

3 de agosto de 2013, 19:27
Anónimo dijo...

BOLIVAR = MARICONES

3 de agosto de 2013, 22:43
Anónimo dijo...

BOLIVAR = PUTA

4 de agosto de 2013, 13:58

Publicar un comentario