jueves, 8 de agosto de 2013

Oriente Petrolero busca hoy en el 'Tahuichi' su clasificación

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Que la hinchada vaya al estadio. Ese es el pedido que hacen los jugadores de Oriente Petrolero, que esta noche se jugará la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los verdolagas recibirán en el estadio "Tahuichi", a partir de las 19:15, a Guaraní de Paraguay. Ambos igualaron sin goles en el partido de ida jugado en Asunción.

A cambiar la historia. Para el defensor Miguel Hoyos y el mediocampista Pedro Azogue el partido frente a Guaraní será especial, pues ambos se tomarán la revancha con el mismo rival que los dejó eliminados el año pasado en el mismo estadio "Tahuichi". En aquella oportunidad el conjunto paraguayo había caído 0-1 en casa, pero se reivindicó en el partido de vuelta ganando por 1-2. "Llegó la hora de cambiar lo sucedido en 2012 y para ello vamos a necesitar el apoyo de toda la hinchada, que será fundamental para el equipo", sentenció Hoyos, quien vuelve a ser titular. De la misma manera opinó Azogue, quien quiere sacarse la espinita que le quedó en aquel encuentro. "Lo lindo del fútbol es que te da la oportunidad de tener tu revancha y eso es lo que me está pasando a mí. Ahora debemos estar mejor concentrados para lograr el objetivo frente a toda la hinchada que siempre está cerca de Oriente", manifestó el exjugador de la Tahuichi. Mariano Brau y Dany Bejarano son otros de los jugadores que también se volverán a enfrentar a Guaraní.
 
Guaraní. El español Fernando Jubero dirigirá el equipo, tras el despido del uruguayo Gustavo Díaz provocado por el bajo rendimiento del equipo en el torneo paraguayo, en el que cosechó dos empates en igual número de partidos, además que también empató en casa 0-0 ante Oriente Petrolero. Debido a ese resultado, los "guaraníes"  necesitan empatar al menos 1-1 o una victoria en Santa Cruz para conseguir la clasificación. El ganador de la serie se medirá en la segunda fase con el campeón colombiano Atlético Nacional, que eliminó a Inti Gas de Perú.

Ficha   
Estadio: 'Tahuichi'
Capacidad: 33 mil espectadores
Hora: 19:15 HB
Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)Asistentes: Luis Alvarado y Edwin Bravo
Entradas: Butaca Bs 200, preferencia Bs 100-50, general Bs bs 50-30 y curvas Bs 40-20.

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR

8 de agosto de 2013, 9:01

Publicar un comentario