sábado, 10 de agosto de 2013

La dirigencia de Oriente Petrolero busca salida de Di Cosmo

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa decisión ya está tomada y lo que viene es cuestión de formalismo, nada más. Después de la derrota ante Guaraní (1-4) por la Copa Sudamericana, el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció medidas drásticas para aquellos jugadores que –según dijo- no están a la altura del club o no son el refuerzo que se esperaba cuando fueron contratados.

Con nombre y apellido, los dardos apuntan al argentino Julián di Cosmo. A la poca influencia que tuvo en los partidos que jugó en el torneo pasado se suma su baja producción el jueves frente a los paraguayos. Algunos hinchas rechiflaron primero su ingreso, por el lesionado Alcides Peña, y al final del partido el descontento se hizo general. “Vamos a reunirnos con él para llegar a un acuerdo, porque su permanencia no le hace bien a él, ni al equipo ni a los hinchas”, dijo enfáticamente Antelo al programa radial Los Más Buscados.

Di Cosmo llegó en enero de este año para reforzar la delantera albiverde. Sin embargo, sus escasas actuaciones cuando le tocó ser titular no llenaron las expectativas y el descontento fue creciendo como una bola de nieve. La gota que rebalsó el vaso fue su opaca participación el jueves en la derrota ante Guaraní. No es ni la sombra del Di Cosmo que llegó a The Strongest para convertirse en un delantero importante.
 

Otros en la mira
Los argentinos Matías Córdoba y Hugo Bargas tampoco están colmando las expectativas, según el presidente. Sin embargo, a diferencia de Di Cosmo, que aún no jugó en el torneo Apertura, Antelo dejó entrever que para ellos solo habrá un llamado a la reflexión. “Córdoba recién jugó tres partidos y habrá que esperarlo y a Bargas lo conocemos todos”, manifestó. El descontento también abarca a los nacionales.

De los extranjeros los defensores argentinos Mariano Brau y Pablo de Muner son los que mayor regularidad mostraron.
Antelo dijo que iba a reunirse con el DT Roberto Pompei para hacer una evaluación, hasta ahora, del equipo que el argentino comanda

Para saber 
Gróber Cuéllar se integró al equipo
La novedad ayer fue la incorporación del exdelantero de Destroyers Gróber Cuéllar. Sin embargo, aún no podrá ser habilitado porque Luciano Negrete, presidente de 24 de Septiembre, dice que su club es propietario de su ficha de actuación.
 
Por otra parte, para el partido de mañana frente a Real Potosí está descartado Alcides Peña. El atacante sufre de un desgarro que lo mantendrá 15 días al margen.
 
Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca se viene la gran zanni y ls gran britos como pueden jugar asi con una persona banquensen dirigentes Sus contrataciones no dirven pa nada

10 de agosto de 2013, 12:42
Anónimo dijo...

Q borrachos

10 de agosto de 2013, 12:58
Anónimo dijo...

Por favo ándate di cosmo pirata y Voj hoyos fuiste el peor de ese partido así jodias con tu aumento de sueldo mediocre busquen reemplazo pa este sinvergüenza igualen su suelda aldel Utilero yeso que el hace mas por el club

10 de agosto de 2013, 13:52
Anónimo dijo...

Cuanto costaria traerlo a Santander a Oriente , porque para que vuelva de la Argentina a Paraguay debe ser un jugador que podria ganar lo que gana Hugo Bargas que en los tres partidos que jugo no hizo una.

10 de agosto de 2013, 14:24
Anónimo dijo...

si santander seria buena opcion

10 de agosto de 2013, 14:25
corazon albeverde(miguel g.) dijo...

Tan mal satander no viene a bolivia nicagando xq se cagaria el mismo,esa clace d jugadores tiene metas,sabe q si viene a bolivia asi gane bien no se compara a otros paises y si viene sabe q pa fichar a otro club grande le costaria xq viene d jugar en bolivia,si jugaba en racing y aora esta en guarani,es delanteraso pero deve estar cobrando sus 30 mil mensual y despues d esta copa se va a ir a otro mejor equipo,el esta en guarani pa mostrarse,increible como jugaba d primera habilitando a los delanteros x fuera,tiro unas 4 habilitaciones gol y metio 2 goles,ojala q pueda a llegar a ver un delantero asi en oriente,si cobra 30 mil es preferible tener a el y no a dicosmo,bargas,matias cordoba,t sale lo mismo,es mejor traer 1 bueno a 3 malos,pero la verdad guarani tiene jugadorazos x eso nos humillo,satander,el 10,su central q fue capitan de river d argentina y d seleccion,el media punta texeira,su arqero y asi casi todos son buenos y sumado a la mala actuacion y falta d engranaje de cordoba,dicosmo,hoyos,dany,arias nos icieron putaaa,si estubiera nacho,melean,aguirre y un buen 10 en el medio no nos ganaban se los aseguro

10 de agosto de 2013, 15:36
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como ps un equipo sin Entrenador venga a santa cruz y nos gane 4 a 1 preferible q suban juveniles, ya si nos ganan no se pierde tanto dinero....... en vez de gastar en jugadores q no dan la talla en su Propio pais y vienen mas aun a pedir aumentos de sueldo.

10 de agosto de 2013, 16:53
Anónimo dijo...

UN PARTIDO MNAS QUE SE PIERDAY VAMO A PEDIR LA SALIDA DE TITO

10 de agosto de 2013, 19:13
Anónimo dijo...

Que vuelva Carando fue el único que rindió que se entregó a pleno por el club igual que Melean carajo, Carando es un jugador donde te corría todas las pelotas la hinchada lo quiere no se porque no le dejaron seguro por ese hijo de puta de Keko Álvarez hijo de puta tenes que irte de oriente carajo oriente se respeta oriente tiene la hinchada más grande.

10 de agosto de 2013, 20:12
Anónimo dijo...

Muy buena contratación Grover cuéllar es la única buena noticia que he recibido

10 de agosto de 2013, 21:09
Anónimo dijo...

Boten a los mierdas que no están Asiendo nada porque nos están haciendo quedar mal.... que vuelva cárango

11 de agosto de 2013, 14:15

Publicar un comentario