viernes, 9 de agosto de 2013

El sello boliviano

Oriente Petrolero - Copa Sudamericana - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
No hubo milagro, Oriente Petrolero no fue el sobreviviente que sus hinchas esperaban. El 1-4 de anoche en el Tahuichi, que le aplicó Guaraní, fue lapidario para que los de Roberto Pompei queden fuera de la Copa Sudamericana 2013. Sin fútbol, sin dinámica, superados en velocidad, precisión y técnica, los albiverdes tuvieron que bajar la cabeza y sumirse tristes en el túnel en el que ya estaban Real Potosí, Blooming y The Strongest.

Guaraní dio una lección de nivel estrujándole a Oriente en la cara la distancia atlética que existe entre países. Era sabido que pese al 0-0 de la ida en Asunción, el duelo no estaba cerrado porque Santa Cruz no otorga ventaja de altura y fue por eso que la visita vino y planteó un partido de igual a igual, y lo acabó cerrando siendo contundentes con jugadores como Iván González y Federico Santander. Indiscutible.

Lo de Oriente se resumió en un nivel demasiado pobre, con volantes imprecisos, porque Danny Bejarano y Pedro Azogue quitan bien, pero fallan en la entrega y, además, Matías Córdoba sigue sin generar el volumen de juego que se espera. En ofensiva no hay cuerpo; Hugo Bargas deambula y Julián di Cosmo no agarra una, y la clara muestra fue que anoche encendió de bronca a casi todo el estadio cuando entregó mal o le rebotó la pelota estando en posición de encarar hacia el frente.

Guaraní fue superior en los dos tiempos penetrando, sobre todo, por izquierda con Iván y Derlis González y ayudado por Santander. El 9 paraguayo se encargó de marcar el 1-0 a los 33’, luego de rematar al palo derecho de Carlos Arias una pelota que le vino cruzada desde la derecha. Era el principio del fin para Oriente, que cinco minutos después volvió a recibir otro mazazo: pésima salida de Arias tras centro de González y Santander, sin saltar demasiado conectó de cabeza el 2-0.

El clima era hostil para los locales, que en esa etapa se descargaron con dos remates de Hugo Bargas que acabaron en las manos de Aurrecochea y otro de Lucas Díaz, que al menos fue el más prolijo de los de arriba. En el descanso, el local se fue en medio de rechiflas y gritos reclamando actitud y compromiso. El más apuntado era Di Cosmo.

Para el complemento, Pompei estaba obligado a realizar variantes para buscar la remontada heroica y fue por eso que incluyó a Yasmani Duk, de gran despliegue para apoyar y para pelear casi todas las pelotas que cayeron en el área. Y el equipo comenzó a apretar, primero con un centro de Díaz que definió mal Di Cosmo (metió el hombro) y luego con un remate de lejos de Danny Bejarano que acabó en un córner. La insistencia tuvo su premio a los 54’, cuando Hoyos, bajo e impreciso como el resto, remató un centro al área y la pelota se le escurrió de las manos al arquero para lograr el descuento. El gol levantó al estadio y al equipo, pese al desorden se lanzó con todo en busca del empate.

Los hinchas se entusiasmaron y el empuje generó un contragolpe de Bejarano que le cedió la pelota a Díaz y el zurdo-volante levantó perfecto hacia el palo derecho de Aurrecochea, pero de nuevo Di Cosmo (58’) definió mal, no pudo enviarle por arriba la pelota y la jugada se diluyó. La bronca explotó en ese instante en contra del argentino, porque con esa jugada se perdió el entusiasmo que había renacido.

Guaraní lo liquidó
Pese al descontrol, Guaraní fue saliendo del pozo de a poco y el gran trabajo de su veloz mediocampo, con Paniagua y Mendoza como puntales, originó una jugada que hizo contener la respiración a los locales. A los 65’ de nuevo Iván González encaró a Arias, lo dejó tendido pero no pudo definir con precisión. No fue la única porque cinco minutos después le tocó a Rodrigo Teixeira (había ingresado por Santander) tener su chance; encaró tras un pase al vacío, dejó a su marca y al propio Arias, pero la pelota terminó por un costado tras abrirse demasiado. El tercero de la visita estaba cerca.

Y como estaba cerca llegó a los 67’ a través de Derlis González, que sepultó las ilusiones de intentar la heroica. En medio del festejo paraguayo el público comenzó a abandonar el estadio, mientras otro grupo de hinchas (ver nota del costado) apostado en la tribuna celeste intentaba quitarle un trapo a los aficionados paraguayos, originando un momento de tensión mientras la Policía permanecía dentro del escenario y no podía dirigirse a las tribunas a calmar los ánimos.

En ese instante el duelo quedó liquidado y lo que luego hizo Jorge Benítez (92’) con el 4-1 de cabeza fue simplemente ponerle la cereza a la torta. No hubo discusión, el nivel de uno y otro equipo quedó expuesto. No rindieron ni Bargas ni Córdoba, a quienes aún se espera, y el equipo quedó como debía: eliminado

Los técnicos   
Roberto Pompei - Dt De Oriente Petrolero
“Asumo la responsabilidad y no voy a renunciar, a no ser que la dirigencia diga lo contrario; sé que puede haber consecuencias”.

Fernando Jubero - Dt Guaraní
“Hicimos un buen partido y lo merecimos ganar; aunque no pensamos que fuera una victoria tan holgada”.

NO HUBO GUSTO PARA EL PÚBLICO
Los hinchas demostraron ayer a Oriente que lo quieren. El estadio estuvo casi lleno pese al horario (entre semana se está acostumbrado a jugar a las 20:30) y había gran expectativa por que el equipo hubiera logrado avanzar; tarea que antes no habían podido hacer Blooming, Real Potosí y The Strongest. Pero la expectativa terminó teniendo un sabor amargo.

Tras el final se descargaron contra el equipo y esperaron por varias horas la salida del equipo. Pidieron la ‘cabeza’ de Di Cosmo y de Córdoba que solo jugó 45 minutos. La Policía tuvo que resguardar la salida de los jugadores.

PEÑA, LESIONADO Y TEME QUE SEA GRAVE
A solo 15 minutos de haber comenzado el partido, Alcides Peña sintió un dolor en el muslo posterior derecho, lo que originó a que fuera remplazado por Julián di Cosmo. El delantero de Oriente teme que se trate de un desgarro, ya que abandonó la cancha con muestras de dolor.

“Mañana (hoy) me voy a realizar unos exámenes para saber exactamente qué es lo que tengo; espero que no sea un desgarro porque eso me llevará recuperarme mucho tiempo”, dijo el cotoqueño, que sintió el pinchazo cuando intentaba encarar por derecha.

Se da por hecho que el jugador no será de la partida ante Real Potosí el domingo y puede quedar al margen de la selección, que el jueves jugará un amistoso con Venezuela. La bronca del futbolista era evidente por no poder ayudar a sus compañeros.

Pese a su salida, Pompei mantuvo el dibujo táctico incluyendo a Di Cosmo por derecha y no por Yasmani Duk, que en principio era la opción principal. La lesión llega a Peña justo cuando intentaba agarrar ritmo.

Desde las gradas   

Papelón y con goleada
Roly Callaú Cruz - Periodista
Quienes pensaban que Guaraní era ‘pan comido’, luego del empate (0-0) de Oriente en Asunción, no encuentran consuelo por la derrota de anoche de local (1-4) y que selló la eliminación de una Copa Sudamericana que había ilusionado a más de uno.

Oriente como equipo no existió, individualmente tampoco. Los que normalmente se van aplaudidos de la cancha, anoche fueron insultados por sus propios hinchas, heridos en su orgullo. Guaraní fue superior y eso no se discute, allá y acá, solo que en casa se le cerró el arco.

Anoche jugó a placer con un fútbol vistoso, agresivo y efectivo, argumentos que el hincha de Oriente extrañó de su equipo. Pobre Roberto Pompei se tuvo que tragar insultos de todo calibre y está demás decir por qué. A cada rato le reprochaban el cambio de Di Cosmo por el lesionado Peña, cuando en el banco tenía sentado a Duk, que venía cumpliendo.

Hoyos jugó su peor partido desde que se lo conoce, Julián di Cosmo fue uno menos, Carlos Arias volvió a fallar en uno de los goles, Hugo Bargas hizo el papel del hombre invisible, Matías Córdoba no fue el conductor y así sucesivamente. Los que entraron después tampoco fueron la solución y de todo se aprovechó. Es difícil ponerse en la piel del hincha cuando su equipo pierde y de la manera en que lo hizo Oriente. El hincha que va al estadio, muchas veces pagando su entrada a cualquier precio, no se merecía semejante humillación. Hace una semana Oriente había disimulado con mucha entrega su falta de buen fútbol, pero anoche no hubo ni lo uno ni lo otro

Hinchas de guaraní la pasaron muy mal

Los rostros de alegría de los hinchas de Guaraní, porque su equipo avanzaba en la Copa Sudamericana, se convirtieron en caras de susto a partir del minuto 78, cuando varios de ellos fueron agredidos por algunos fanáticos de Oriente.

Ante el malestar por la derrota, los vestidos de verde y blanco quisieron arrebatar las banderas de los visitantes que estaban amarradas a la malla, lo que originó un enfrentamiento.

La cantidad de policías en la curva naciente del Tahuichi, donde sucedían los hechos, no fue suficiente para poner orden, por lo tanto los uniformados que estaban en la cancha corrieron a reforzar la seguridad, pero se encontraron con que la puerta no se podía abrir, porque el candado estaba pegado y se tuvo que esperar un par de minutos.

Mientras se disputaban una bandera color oro y negro un policía que estaba dentro del enmallado lanzó un gas lacrimógeno generando desesperación, sobre todo, entre las personas que tenían niños en sus brazos, pues no todos eran barras. Una niña de aproximadamente 10 años sufrió un desmayo y de inmediato fue atendida en la ambulancia que estaba en la pista atlética.

Los seguidores de Guaraní en el minuto 90 fueron conducidos al túnel visitante y finalizado el partido hicieron hora en la cancha para luego retornar a su país.
El Ojo Crítico   

CAÍDO DEL CIELO
IVÁN GONZÁLEZ.-  Puesto volante
Se comió toda la cancha. Fue el hombre pensante de la visita y el encargado de generar fútbol.

EL DURO
DANNY BEJARANO.
Puesto volanteSu impotencia lo llevó a cometer una fuerte falta contra Derlis González y el árbitro lo amonestó con amarilla.

PREMIO LIMÓN
JULIÁN DI COSMO.  Puesto delantero
Otra pésima jornada para el argentino que no hace pie. Los nervios lo traicionaron tanto que erró muchos pases.

LA FIGURA   
FEDERICO SANTANDER
PUESTO
 Delantero
EQUIPO  Guaraní
Sus dos goles fueron determinantes para el triunfo de Guaraní, el segundo de cabeza ante una salida a destiempo del arquero Carlos Arias. No solo aportó con goles, sino también con entrega a la hora de recuperar el balón. Corrió, se cansó y fue remplazado (67’).

Las frases   

“Es una derrota dolorosa que va acompañada de la eliminación. Nos vamos tristes como el resto de los hinchas”.
MIGUEL ÁNGEL ANTELO - PDTE. DE ORIENTE PETROLERO


“Siento una impotencia enorme; quería estar dentro de la cancha para aportar, pero la lesión me lo impidió”.
ALCIDES PEÑA - DELANTERO DE ORIENTE

“Se ganó un partido clave para calmar el momento fatídico que vivíamos (habían echado al técnico el lunes)”.
Derlis González Guaraní


Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora no se quejen que no son un equipo chico.......!!!!!!!!

9 de agosto de 2013, 9:26
Anónimo dijo...

jajja q huevada nimodo puej nuestro futbol es eso tendremos q conformarnos ganandoles a los collas resentidos incluido a Blooming q no nos ganas hace mas de 3 años jajajja... equipo chico jajja

9 de agosto de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

Que equipo e mierda carajo!!!!!!

Me duele decirlo pero no jugamos a nada, jugamos solo 10 o 15 min del segundo tiempo hasta que anotamos el 1-2, después cero a la izquierda.
Los resultados de esta sudamericana demuestran el nivel de la tabla de posiciones de las selecciones, no paso ningún peruano, no paso ningún boliviano.

Ahora a pensar en la liga, olvidarse de este torneucho de sudamericana (jajajaja), vamos Oriente Carajo

yooOrientista

9 de agosto de 2013, 9:56
Anónimo dijo...

vayanse ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 de agosto de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

aguante oriente ...............levantemos cabeza muchachos q todavia nos queda el torneo de bolivia ....y ganarle a los cholos de blooming q son basurra ..........VIVA ORIENTE CARAJO ATT: CARLOS VILLEGAS

9 de agosto de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

lamentablemente pasó lo que se temía.la verdad yo me pregunto porque lo trajeron a córdova,no es el 10 que oriente necesita,es un inútil.porque la dirigencia no hace un esfuerzo y lo trae de vuelta a marcelo Aguirre,ese si que era un jugadorazo.la verdad hubiera preferido que se quede carando en vez de di cosmos.el técnico no tiene la culpa,es un buen técnico,acordémonos lo que hizo el anterior campeonato y con un plantel corto.on los jugadores los culpables,no están poniendo huevos y no están sudando la camiseta codeberia ser.también la dirigencia tiene la culpa,por no traer buenos refuerzos,yo digo,porque dejaron que se fuera melean,es mil veces mejor que córdoba,y además es un jugador polifuncional,y apuesto que cobra menos que córdoba.dirigencia de una vez pónganse bien los patalones y trabajen por el equipo sino váyanse si son unos incapaces y dejen el puesto a otra persona que si quiera trabajar por el bien del club.de todos modos,aguante oriente carajooooo,hasta la muerte

9 de agosto de 2013, 10:42
Anónimo dijo...

Carando contagiaba Carando luchaba arriba sudaba la polera eso lo hace ser grande a oriente se le fue las ganas la actitud todos camiban arriba no ganamos una pelota todas eran de los paraguayos Carando en Paraguay y de local jugo solo arriba hizo mal que todos los que hay ahora esos son lo jugadores que se necesitan con actitud por más limitaciones que tenga el fútbol nuestro es mediocre y pedimos jugadores de jerarquía pero no hay dinero. Carando se fue a México, el
Mal parido de Mojica a Grecia, son jugadores Aguirre a Chile son jugadores que marcaron la diferencia.

9 de agosto de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

Sres, lamentablemente nuestro medio campo es mermado, Nacho Garcia tiene que recuperarse rapido ya que no esta Melean para jugar en este puesto, lamentablemente a Danny Bejarano le quedo grande el puesto, no tenemos buena salida por este motivo, Nacho o melean eran los que llevaban el equipo hacia adelante, pero Danny B. es puro pelotazo y casi nunca la entrega bien, aparte que Cordoba todavia no aparece.

Lamentablemente si no tenes buen medio campo te van a a atacar con todo como sucedio anoche. Hay que tratar de recuperarlo rapido a Nacho y si se puede traerlo nuevamente a Melean, nadie se esta poniendo el equipo al hombro.

Esperemos que los dirigentes se den cuenta ed esto. Sinceramente seria bueno prestarlo aunque sea a DiCosmo a cualquier equipo para que disminuya la plantilla y aumentarle a Melean para que venga.

9 de agosto de 2013, 11:02
Anónimo dijo...

una humilde opinión al respecto... alguna vez lo dije y lo vuelvo a repetir es imposible que un jugador que está jugando sus primeros partidos en un equipo rinda por que como en todo se necesita un lapso de tiempo para ambientación.... no cometamos el error de crucificar a jugadores como cordova o bargas que están puej en ese periodo... todavía les falta mucho para integrarse al equipo, pero con el tiempo lo harán... no es el fin del mundo quedan todavía muchas cosas y creo ahora solo pensar en el campeonato nacional y seguir adelante, en estos momentos se sabe quienes son hinchas de verdad.... aguante oriente carajo !!!!!

9 de agosto de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

Un analisis frio del partido es que el tecnico no leyo bien el partido y se equivoco en el primer cambio, el replanteamiento del partido con la lesion de peña era duck o saucedo pero como todo gaucho le dio la oportunidad a di cosmo que es un paquete un jugador asi no esta como para jugar en oriente, cordoba no tiene nada de 10 estaba partido el mediocampo co la delantera a Bargas lamentablemente no le llego una pelota bien asi q no podemos exigir q sea messi y se como a 4 paraguayos la unica q le llego bien en el primer tiempo el arbitro cobro outside y iba 0a0 yo estab en ese lado de general ese es un grueso error en el arbitraje aparte que los paraguas jugaron con bastante pierna fuerte y no se los amonesto el segundo tiempo cuando vino la reaccion dicosmo tuvo en sus pies la oportunidad de emparejar las cosas pero le dio coon el hombro de ahi viene la catastrofe con el ultimo cambio que nuestro tecnico se empecina con dejar a dicosmo en la cancha y deja un abismo inmenso en la defensa y con el error del maldito linea q entro adelantado mas de 3 metros nos sepultaron esto se acabo ahi atrde para los lamentos a quin mas podria haber metido si ya no habia mas opcion en el banco hay q ponerse a pensar antes de opinar estupideces y ver los puntos flacos necesitabamos un armador ya tenemos 2 extranjeros dicosmo y cordoba que ninguno arma nada laterales hoyos ya paso tu tiempo, no podemos exigir nada sino tenemos equipo todos a los 5 minutos estaban puteando a los jugadores esto los pone nerviosos por la simple razon q aqui en bolivia no son profesionales la dirigencia se caga esa contratacion dl otro gauchoq tiene 2 añops de contrato y no juega ni mierda ahi van 3 extranjeros q ganan sueldo y no hacen un carajo eso es dinero del club que rgalan esto dirigentes

9 de agosto de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

Bargas, Hoyos y Di Cosmo, que se vayan a la mierda.............. Di cosmo es el peor y ojo con Hoyos por que nos puede cagar como antes................... los únicos que se salvan y los apoyo es a Brau y De Muner.......

9 de agosto de 2013, 12:45
Anónimo dijo...

Merecido dirigentes hijos de la puta Madre dejan a ir jugadores atorrantes tito andate no dejes q estos te Hagan quedar como la mala madre es tu momento vete

9 de agosto de 2013, 13:39
Anónimo dijo...

oriente nunca hizo buen papel a nivel internacional historicamente...jajajajaajajaja....trolos.......

NO CONOCEN LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES HACE MAS DE 20 AÑOS

9 de agosto de 2013, 14:09
corazon albiverde(miguel g) dijo...

Ya di mi punto d vista pero qiero agregar algo,si cordoba no rinde es xq guarani opaco todo el equipo y no los de recuperacion no se la entregaban bien,si bargas no rinde es xq no le llego pelotas bien dadas,puros pelotazos y los paraguayos ganaban todoooo x arriba y arrasaban en el medio,lo de dicosmo m da pena x el hecho q tras q cago una le comenzaron a rechiflar todo el estadio y obvio q lo pusieron nerviso y la cagaba mas xq todo el estadio solo lo puteaba,el pedia pelotas pa acerse ver y le salia mal x la presion q todos metiamos hacia el y los demas,si lo metio a dicosmo x alcides es xq si metia a duck tenia q cambiar toda la estructura arriba,y aposto aq se mantenga lo trabajado,donde pienso q la cago pompei fue al sacar a azogue,eso iso q nos comamos 2 goles mas y el era el mas claro en el medio campo.vieron q iva a chocar a todas,luchaba,salia jugando bien en el segundo tiempo,nos falto nacho,q ponga experiencia y buena entrega,dany le falta eso,nos falta un aguirre,melean,pero si oriente se vio mal anoche fue xq guarani es mucho mas equipo q cualqier equipo boliviano,bueno estoi dolido e indignado,me siento humillado y ojala q esto mejore,q pompei pille el funcionamiento del equipo xq todavia no a engranado quizas x eso nos fue mal,necesitamos jerarquia en el medio pa q la delantera mejore,no qeda mas q sufrir y enfocarse en la liga,seamos buenos orientistas y apoyemos al equipo,duele pero siempre hay revancha

9 de agosto de 2013, 14:14
Anónimo dijo...

Que verguenza por el futbol boliviano porque ningun equipo sirve pa un carajo , tropas de borrachos todos ... se van a la mierda todos los equipos bolivianos carajo.

9 de agosto de 2013, 14:26
Anónimo dijo...

lastimosamente nuestro futbol no aspira a mas nuestra unica ilucion es clasificar y a la primera caer eso es nuetro y lo seguira no entiendo traen jugadores de a fuera como figuras y son los que en su pais no los quieren ni en tercera divicion y para nosotros son lo maximo pero algun dia dios quiera que algun equipo pase a otra face de alguna copa pero de momento solo a clasificar y es por que si o si clasifican por uq e si fuera por eliminatrorias no clasificabamos a nada como nuestra seleccion

9 de agosto de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

que esta derrota no se la muestra de que estan empezando las CAMARILLAS

9 de agosto de 2013, 18:14
Anónimo dijo...

q equipo de miarda y asi piden ganar mas si no juegan nada carajo ese hoyos ya esta viejo xq miarda no dejaron q se baya ese bargas no hace ni miarda acaso tiene q pasar un torneo para q rinda como lo hiso en blooming ese cojudo es jugador para equipos chico como las gallina sabia q no iba a rendir rodrigo vargas es mucho mejor y no se xq no lo hicieron jugar ese di cosmo no sabe jugar ni pinpon de bolsillo y ese cordoba pa q miarda lo trajieron si no sirve para nada mejor ni se esfuercen en salir campeones xq seguro nos ban hacer pasar verguenza de nuevo tropa de flojos inutiles q no sirven para nada y bayance todos a la miarda dirigentes jugadores al unico q respeto es al tecnico

9 de agosto de 2013, 18:49
Anónimo dijo...

Tropa de flojos e inutiles. Da verguenza que se llamen jugadores profecionales. Todos los goles fueron por flojera de jugadores. Ya pa que jugar libertadores o algún torneo internacional. Todos los equipos bolivianos hacen papelones. La triste realidad del futbol boliviano.

9 de agosto de 2013, 22:17
Anónimo dijo...

POR QUE NO LO INCLUYO A DUCK QUE VENIA CUMPLIENDO????????

9 de agosto de 2013, 22:56
Luis Esteban dijo...

Lamentable la organización y el pobre actuar de la policía , evidentemente mejor no clasifiquen a nada porque no están preparados mentalmente para grandes cosas , deberían darle mas seguridad a los visitantes en su estadio , ahora quedaron como mal frente a todos , encima se eliminan y por goleada, sres no son el problema la visita .

10 de agosto de 2013, 16:47
Anónimo dijo...

Eso pasa por no valorar lo nuestro siempre creemos que por que son extranjeros van a ser mejores que desgracia, creo que es el unico pais donde pensamos asi en ningun otro pais sucede eso primero le dan prioridad a los suyos, Ese tecnico emiarda claro como el es argentino mete a sus basuras de compatriotas que nunca hacen nada , me cago me cago y me recontra cago en esos dirigentes que traen a esos tropa de inutiles todos puercasos , creo que mi abuela patea mas fuerte y corre mas rapido que esos.

11 de agosto de 2013, 0:11
Daniel Ledezma dijo...

BARGAS .........´´´´NUESTRO GOLEADOR´´´´ mierda ya van 4 partidos oficiales y no hizo goles NI EN LAS PRACTICAS..................ESTA DIRIGENCIA ES TAN PELOTUDA......ACASO LO NECESITABAMOS????? eran tan urgente contratarlo.....si en ese mismo puesto tenemos a Alcides y Vargas.....LO QUE NECESITABAMOS ERA OTRO CARANDO y no un ´´pseudogoleador´´ como Bargas...porque de 9 solo tiene el numero......revise cuantos goles hizo con las gallinas e hizo14 goles en 1 año........ESO ES SER GOLEADOR........aqui esta jugando como SI NOS ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR......acaso nuestro equipo no es mejor que el de las gallinas del anterior campeonato??? POR DIOS le mandaban un piedra y el GAUCHO la bajaba de pecho se la hacia a 2 defensores y metia UN PASE GOL.........AQUI NO ESTA HACIENDO NI MIERDA....ENCIMA SIGUE PUERCO DEBE BAJAR 5 KILOS MAS, si no botenlo y que vuelva donde las gallinas, DI COSMO Y HOYOS VAYANSE A LA MIERDA CAMBAS E MIERDA CUERNUDOS........seguis en ORIENTE, esto es ORIENTE no podes ser pecho frio.............VAMOS ORIENTE AGUANTE LA TROPA DE PIRATA QUE TENEMOS DE JUGADORES

11 de agosto de 2013, 21:50

Publicar un comentario