jueves, 15 de agosto de 2013

De visitante, Zabala se gana un puesto

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Diego Rodríguez, Matías Córdoba - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los partidos de visitantes tienen una idea distinta de encarar para el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, y ahí es donde Wílder Zabala gana puntos para recuperar la titularidad que la perdió en la recta final del Clausura debido a una lesión. El volante lateral está en el onceno que el domingo enfrentará a Bolívar en el Hernando Siles.

En condición de visitante, Pompei ya apostó por una línea de cinco en el fondo, con tres centrales y dos laterales volantes, de ahí en adelante todo puede cambiar con respecto a la posición de los volantes y de los atacantes.

En ese sentido, Zabala ya comenzó recuperar una posición dentro del onceno, como lateral volante por derecha, ya que en el 4-4-2 con el que Pompei juega en Santa Cruz, la banda derecha la ocupa Miguel Ángel Hoyos, que de visita se convierte en central junto con Mariano Brau y Pablo de Muner.

La posición la conoce de memoria Zabala, pues tiene ida y vuelta y sobre todo vocación ofensiva. En la temporada pasada, el carrilero fue titular en 35 encuentros de los 45 que disputó Oriente Petrolero (entre Apertura y Clausura) y solo quedó al margen por suspensión y por una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la recta final de la competencia.

El domingo pasado, ‘Gato’ Zabala estuvo de entrada contra Real Potosí, en la Villa Imperial, y el entrenador albiverde quedó conforme con su rendimiento, por lo que estará ante la academia paceña.

El DT ensayó el onceno
A pesar de que espera a los jugadores que fueron convocados a la selección nacional, que disputó un partido amistoso ante Venezuela, el DT Pompei ensayó ayer un onceno para visitar a Bolívar.

Con un 3-5-2, el entrenador ensayó el equipo, aunque se esperará la llegada de Dany Bejarano y Pedro Azogue para decidir si están en condiciones físicas para el duelo en el Hernando Siles. Marvin Bejarano, otro de los convocados, no será tomado en cuenta porque cumple una sanción por su expulsión ante Real Potosí.

Pompei puso ayer a Carlos Arias; Pablo de Muner, Miguel Hoyos y Mariano Brau; Wílder Zabala, Fernando Saucedo, Matías Córdoba, Carlos Serrano y Lucas Díaz; en el ataque estuvieron Yasmani Duk y Rodrigo Vargas.

Con Azogue y Dany Bejarano en buenas condiciones físicas, saldrán del onceno Saucedo y Serrano, mientras que el resto se mantendrá.

Ronald García está a la espera de ser tomado en cuenta, luego de dejar atrás una lesión muscular que le impidió debutar en esta temporada. El volante central ayer estuvo en el equipo B

Oriente aportó con tres jugadores a la selección
En estos días, la dirigencia refinera espera habilitar al delantero Gróber Cuéllar, que terminó su contrato con Destroyers la pasada temporada. Por ahora, el jugador se recupera de una lesión muscular.

Ayer el plantel albiverde se entrenó en doble turno, por lo que hoy lo hará solo por la tarde en San Antonio.

Fuente: El Deber

31 comentarios:

Anónimo dijo...

SE BUSCAN REFUERZOS:

1) QUE SEAN VIEJOS
2) QUE ESTEN DESCARTAOS POR OTROS CLUBES
3) Q ESTEN LESIONAOS
4) Q SEAN BARATOS
5) Q ESTEN SIN FUTBOL
6) Q ESTEN SIN FISICO

CONTACTAR A KEKO O CARLOS RIBERA URGENTE....PA JUGAR LA SURDAMERICANA DEL 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020......................................

15 de agosto de 2013, 9:47
Anónimo dijo...

DEBIERON PUEJ CONTRATAR A RUDY CARDOZO TROPA DE HUEVONES, INEFICIENTES, PANADAS, MAL LLAMADOS DIRIGENTES. SE TRAEN ESA TROPA DE COJUDITOS QUE NO HACEN NINGUNA DIFERENCIA EN ORIENTE ESTAMOS PEOR QUE AL ANTERIOR CAMPEONATO.......RENUNCIEN CARAJO Y LLEVENSE A SUS DIJQUE REFUERZOS. TROPA DE INUTILES !!!!!!!!

15 de agosto de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

para los 2 primeros comentarios la verdad sus putasos son tan trillados que ya ni ganas de leer tengo mejor porque no escriben algo nuevo o dejen de joder y apoyen al equipo tropa de bellacos


harold

15 de agosto de 2013, 10:43
Anónimo dijo...

APOYA PUEJ VOJ BOLUDAZO LAS HUEVADAS QUE HACE SIEMPRE LA MAL LLAMADA DIRIGENCIA

15 de agosto de 2013, 10:53
Anónimo dijo...

Apoyemos el proyecto que presentó un hincha de que no se venda entrada a nadie y el que quiera ir a ver jugar a ORIENTE que se haga socio . Ayer un dirigente pesimista no quiso aceptar la idea por que son unos mediocres que no ven mas allá de sus narices, ya es hora de que cambiemos el rumbo al equipo sino, vamos a seguir lamentándonos todos los años como siempre y nada va cambiar.

15 de agosto de 2013, 11:12
Anónimo dijo...

su nombre es dagner ¡¡¡ yo estoy de acuerdo con eso q no se venda entradas, ahora si se fijan sale mas barato ser socio q comprar al raleo .la entrada.. ahora falta marketing pa captar socio y los resultadistas dejarse de huevadas cheee vayan a la asamblea q se va a llevar en estos días falta un informe de la auditoria final y ponen fecha,aganse socio y vayan y se quejan ahyy de cara no escondido en el anonimato
orientango

15 de agosto de 2013, 11:51
Anónimo dijo...

yo tb estoy de acuerdo con Dagner y su proyecto

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

15 de agosto de 2013, 12:23
Anónimo dijo...

y si algún Orientista quiere invitar a alguien que no es orientista al estadio, no va a poder hacerlo porque no es socio? no va poder comprar entradas? un extranjero o hincha de otro equipo que quiera ver el partido?... que clase de proyecto ese ese? Hay que pulirlo, así como está, está mal.

y al de arriba que dijo que contraten a Rudy Cardozo, que entienda que Bolivar no lo iba a dejar ir por nada $us....ni pagando más que lo de Bargas...

15 de agosto de 2013, 12:44
Anónimo dijo...

Amigo, si lo lees el proyecto verás que se contempla 2.000 entradas sueltas para la venta sólo para visitantes, con precios doblados, como ocurre en muchos países

15 de agosto de 2013, 12:56
Anónimo dijo...

estoj dirigentes de mierda deberian contratar a rudy cardozo bolivar uf no es nada

15 de agosto de 2013, 13:01
Anónimo dijo...

jajajaja trolos no les keda mas k suicidarse....!!!!!!!!!!!

..!!!..PENSANDOLO MEJOR...!!!..HAGANSE HINCHAS DE BLOOMING..!!!!JAJA

15 de agosto de 2013, 13:54
Anónimo dijo...

lo malo aqui no es el fugador .xk si ce dan cuenta un jugador no viene a ofreserce..un jugador espera k alguien lo contraten .y lo contratan.xk es bueno..y aki los dirigentes de mierdad no se la berdad k mierda pensaran o miraran se condorma con videito..de unas de sus mejores jugadas nda mas.y lo contratan .y es un refuerzo extrangero...y pasan dias y no riende..
la berdad no se k ase ese aragones de mierdad ..antes de contratar .se viene siguiendo .meses.tanto en lo nacional como extrajero..xk no es posible k un extragero.gane mas k los nacionales.y dw paso no rinde ni marca diferencia..un ejemplo.dicosmo..Dias..
y de paso lo traen cundo ya esta enpezando el campeonato.la verdad es pura mierda estos dirigentes..

15 de agosto de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

REQUISITOS INDISPENSABLES PERA SER HINCHA DE BLOOMING

Ser guarayo hecho el de la crema
Ser cunumi creido
Hacerse el de la plata (y en su casa venden hielo)o es un playero que alusina con su cacharro tuneado
Vivir en chupas y escuchar musica chicha creyendo que es la full joda y lo maximo de la vida
No tener ningun titulo universitario
Amenazar con golpisas por computadora
Hacerse el gallito en bollo
Ser mas feo que una patada en los huevos
Gustar de un balneario mas que de un equipo competitivo y de primera
Hablar de sede sin ser socio ni tner casa propia
y lo mas importante... SER MASISTA A MUERTE

15 de agosto de 2013, 14:31
Anónimo dijo...

jajjaja de verdad ya saben gallinazos los requisitos para ser socios de su gallinero son simple VAMOS ORIENTE PETROLERO

15 de agosto de 2013, 14:43
Anónimo dijo...

me voy a vender cuñapejj....!!!!xd..sera lo mejor....

..!!!OS LOS RECOMIENDO..!!!!...LA PAGA SE BUENA!!!!!

15 de agosto de 2013, 14:45
Anónimo dijo...

haber si fuera nuestro estadio, si es que olvidamos eso de racismo o discriminación por ser o no socio etc seria valida la idea, hay que mejorarlo.
Creo que tenemos que formar una sociedad anónima de socios o que oriente pague sus deudas,para poder tener terrenos para el club, entiendo que por deudas no se puede.
Si se quieren hacer las cosas bien, deberían presentar el informe económico a los socios por lo menos para saber como estamos financieramente y buscar soluciones entre todos.
No se puede planificar con pasión, cuanto debe oriente, cuantos juicios tenemos, cual seria la mejor forma para poder cumplir, eso es planificar no se puede ver el futuro sin estabilizar el presente lleno de errores del pasado gracias a los malos dirigentes.

15 de agosto de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

keko alvaerz mediocrazo crudo e m....

15 de agosto de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

No se cual es el lío han traído a Grover Cuéllar es joven es de Santa Cruz ese muchacho es un proyecto a ser el futuro trapera Ramos para mi es la única contratación buena que han podido hacer los dirigentes

15 de agosto de 2013, 16:25
Anónimo dijo...

Y bargas no juega??? Tanta plata para que no juegue???? Jaja jajaja como botamos la plata al vicio. Por eso estamos como estamos somos mediocres el fútbol boliviano me da vergüenza.

15 de agosto de 2013, 16:25
Anónimo dijo...

POR SI NO TE DISTE CUENTA...........ESO ES LO Q VIENEN HACIENDO HACE VARIOS AñOS....ESTOS DIRECTIVOS hdp......NO TE ACORDAS DE DELORTE ?

15 de agosto de 2013, 16:33
Anónimo dijo...

ASI NADIE VA A QUERER HACERSE SOCIO, NI PONERSE AL DIA NI IR AL ESTADIO

15 de agosto de 2013, 16:34
Anónimo dijo...

Vayanc a la mierda pesimijta. Pechoj c quejan d plata y apuejto q nunk han puejto un peso n laj arcas d oriente

15 de agosto de 2013, 16:49
Anónimo dijo...

de los que putean ni uno debe ser socio y/o abonado de oriente. por eso váyanse a la mierda...

15 de agosto de 2013, 16:55
Anónimo dijo...

haber va haber asamblea ya lo dijeron ojala sean socios para asistir y poner sus dudas en la mesa de frente , 2 me parece exelente la idea de dagner tendrá mi apoyo en la asamblea ... ahora háganse socios y aporten putean reniegan pero no apoyan con plata
orientango

15 de agosto de 2013, 17:55
Anónimo dijo...

puuuuu....la que faltaba-- se quieren reforzar con CARDOZO...!!! jajaja vendan el tahuichi y la mitad del equipo y haber si les alcanza.... ajajjajajaja y por si a caso rudy cardozo no es ABOGADO jajajja

15 de agosto de 2013, 18:02
Anónimo dijo...

TendriaN Q HABER dejado a carando melean todos se fueron la mierda

15 de agosto de 2013, 18:40
Anónimo dijo...

pobre perro si ese cardozo es un malazo de mierda o decime por que lo regresaron de rusia por ser un aborto de llama nada mas no me vengas a farcear con tu rudi y al hijo de p que pide rudi no es Orientista te lo aseguro o es un desinformado que habla por que boca tiene no sabe nada ese se la pasa en promesa al igual que peña y saucedo asi que no te hagas el penga la idea del amigo me parece bien de lo de una sociedad anonima pero tiene mucha razon no vamos a poder hacer nada si no se tiene cuentas claras cuanto se debe y aquien se debe?
esa es la verdad y sobre Grover cuellar ese si es un delantero ojala Dios mediante le salgan las cosas pero todo es con sacrificio y trabajo desde ya cuenta con mi apoyo y l prefiero a el antes que a peña y Bargas el tridente deberia ser vargas castillo duck y cuellar todos jovenes y ancioso de oportunidad

15 de agosto de 2013, 18:45
Anónimo dijo...

con su golsingo d mierda lo hacen grande a cardoso..., si en tarija es un borracho eh mierda....

15 de agosto de 2013, 18:52
Anónimo dijo...

Son igualingo que los periodistas....medio hace una huevadita decente ya es el ídolo, y al día siguiente lo critican cuando aterriza en la realidad de que el jugador es un inútil, es por eso que estos cunumis de jugadores se alzan y de ahi juegan cuando les da la gana. Igual fue con Bargas, metió un gol de chilenita y ya era un ïdolo, ya lo hacían en Europa, para que ahora aterricen en la realidad, que otro malaso que viene a engrosar la fila de los que ya tenemos hartos aca, y va a ganar su sueldazo en sentau, y los que se van a tener que rajar son los peladitos que ganan menos, caso Duk o Vargas Castillo

15 de agosto de 2013, 19:25
Anónimo dijo...

traygan tres españoles que esos son sutiles

15 de agosto de 2013, 19:38
Anónimo dijo...

que lo traigan a delorte ese hizo maj goles que BArgas ....no se olviden q delorte anotó 6 en un campeonato

15 de agosto de 2013, 21:20

Publicar un comentario