viernes, 23 de agosto de 2013

Córdoba, recostado por la izquierda

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Roberto Pompei no quiere tomar más riesgos en el torneo, sobre todo en condición de local, es por eso que usará la misma fórmula que lo llevó a hacer una buena campaña en el Clausura, es decir, no jugará con enganche, pondrá a Matías Córdoba por la izquierda en lugar de Lucas Díaz. Los volantes centrales serán Ronald García y Pedro Azogue y Wílder Zabala irá por derecha. La idea es ser punzante desde el inicio ante Aurora, el domingo en el Tahuichi, desde las 18:30.

El técnico buscó muchas variantes para que Córdoba tenga las condiciones de cumplir la función de enganche, pues era su deseo que hasta el momento no funcionó, ya que el equipo no jugó bien y en los tres partidos que lleva (de visitante) solo logró un empate ante Real Potosí, en la Villa Imperial, donde Córdoba tuvo el mejor partido, a decir de Pompei

Ayer en San Antonio, el DT puso a García como volante central, el que tiene la obligación de darle prolijidad a la salida, mientras que Azogue tendrá más obligación de marcar y hacerla fácil en la entrega del balón. Zabala recuperó su puesto de volante por derecha, con el que terminó jugando en el Clausura y que dio buen resultado hasta que se lesionó.

Córdoba irá por el costado izquierdo del medio con la misión de hacer diagonales y ceder balones entre líneas a los atacantes, por lo menos eso se vio ayer. Matías mostró destellos, aunque el DT espera más.

Duk y Vargas, la dupla

Por segunda vez consecutiva, Pompei se la jugará por Yasmani Duk y Rodrigo Vargas como dupla de ataque, igual que en el encuentro ante Bolívar en La Paz, el domingo.

Él espera que los dos delanteros ‘exploten’ frente al ‘equipo del pueblo’, ya que será la gran oportunidad para saldar la deuda con la hinchada, pues hasta el momento ninguno de los cinco hombres ofensivos con los que cuenta el entrenador albiverde han podido meterla en partidos oficiales. El único tanto de Oriente Petrolero fue ante Guaraní y lo hizo Pablo de Muner  




Fuente: El Deber

54 comentarios:

Anónimo dijo...

y HUGO BARGAS para eso lo traen para que sea suplente(con el sueldo que tiene

23 de agosto de 2013, 0:59
Anónimo dijo...

carajo pero si esta jugando mal no lo va a poner titular x lo q le pagan, tiene q mejorar y ganarse el puesto. X mas q gane lo q gane nadie llega con el puesto comprado, y x el bien del equipo esperemos se adapte pronto y no le hagan la camarilla!!!

23 de agosto de 2013, 7:24
Anónimo dijo...

Hugo bargas no sirve ni pa leña

23 de agosto de 2013, 7:38
Anónimo dijo...

Debemos ir tomando los recuados y estar habilitado para el día de la ASAMBLEA y meter el proyecto DAGNER como prioridad, los que tengamos la posibilidad de asistir a la Asamblea es necesario que estemos informados, para contrarrestar a la Dirigencia que seguramente querrá manejar la asamblea y decir se analizará en otra ASAMBLEA y que no es parte del Orden del Día, si este fuera el caso en el ACTO DEBEMOS EXIGIR - SE FIJE FECHA, DÍA Y HORA antes del aniversario del club para analizar y someter a votación el proyecto "DAGNAER".

23 de agosto de 2013, 8:46
Anónimo dijo...

de que se trata ese proyecto del que tanto hablan?

23 de agosto de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

Entrá a gente de futbol radio y lo verás a detalle. Pero te resumo. La idea central es no vender más entradas sueltas, sólo abonos a partir del 2014 de esa forma lo obligas al hincha a que se haga socio y aporte por los 22 partidos y no que pague por unos cuantos.

La recaudación de Oriente por año es de USD 500 MIL. El proyecto si se lleva a cabo y se completa permitirá recaudar USD 2 millones trescientos cincuenta mil.

23 de agosto de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

Oye que mierda!!! Cómo pues el precio de General a Bs. 40????????? ESTÁN CIEGOS O QUE??? O sea, a mi no me afecta porque soy socio y pagué Anual, pero creo que es un castigo para el que no es socio. No deberían subir el precio, a menos que se consiga la cantidad deseada de socios. Peor si el equipo viene de una goleada... En fin, que mierda! DE todas formas, y a pesar del frio, ahí estare Oriente querido!!!!

23 de agosto de 2013, 9:35
Anónimo dijo...

Al que se queja por el precio de la general, debería costar más bien Bs100 o más la entrada suelta para que el hincha en lugar de estar pagando entradas sueltas se haga socio. Sabes cuanto te cuesta en general un partido si sos socio, así sea el clásico??? Bs21.-

Dividí Bs490 que cuesta el abono en general al año entre 23 partidos (incluyendo uno de sudamericana)y verás que no miento.

Eso justamente persigue el proyecto que han denominado "DAGNER" donde se beneficiará el club y el hincha además con el ahorro que comento en las anteriores líneas. Y ojo que ese ahorro se da en la misma proporción en los otros sectores de la cancha.

Así que el que se queje, que se haga socio y va a ahorrar de lejos y encima va a aportar a su club.

23 de agosto de 2013, 9:41
Anónimo dijo...

CADA AñO TENEMOJ QUE CRITICAR LAS CONTRATACIONES DE CUARTA ....ASI QUE YA NO CONTRATEN CARAJO.....PIDAN ASESORAMIENTO....VOTEN A ARAGONES ...CON ESE SUELDO QUE VENGA UN BUEN 9....ARAGONES SE PUEDE IR A DIRIGIR A DEPORTIVO CHULUPI......Q VUELVA MELEAN HAGANLE UNA PROPUESTA

23 de agosto de 2013, 9:44
Anónimo dijo...

cambastardos

23 de agosto de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Y el q tiene una magra economia?o sea si no tiene para hacerse socio se jode?.Entonces ver al equipo sera para unos privilegiados?.El futbol deberia ser para todos,si consideran hacer eso con el tal proyecto el cambio deberia ser paulatino y no de raiz;el año q viene tantas entradas sueltas,despues de un tiempo un poco menos y asi sucesivamente;ojo q tambien todo va en funcion del desempeño del equipo,hay q ser realistas y sabemos q la gente no va a verlo al equipo si le va mal.Yo soy socio,pago anualizado;pero no todos tenemos posibilidades.

23 de agosto de 2013, 9:57
Anónimo dijo...


Ferreira se consolida en el equipoSport Boys. El brasileño Leandro Ferreira ha marcado dos goles decisivos para el equipo warneño. More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera e-mail: vlera@edadsa.com.bo
Ferreira-se-consolida--en-el-equipo
Para el brasileño Leandro Ferreira no es una sorpresa que Sport Boys esté arriba en la tabla de posiciones del torneo Apertura, porque considera que el resultado se ha dado gracias al trabajo que vienen realizando a diario. El volante lleva dos goles en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde afirma que aún le resta un camino largo por recorrer.

Protagonista. En las dos últimas fechas del torneo liguero, Leandro Ferreira ha marcado los goles decisivos para el benjamín que, actualmente lidera la tabla con 7 puntos, al igual que Wilstermann que está segundo por diferencia de goles. En Cochabamba el brasileño marcó el gol del empate (3-3) frente a Aurora cuando el partido moría. En la última fecha Ferreira volvió a marcar, esta vez en el estadio Tahuichi donde anotó el gol definitivo (2-0) frente a Blooming. Con ese cartel el brasileño espera marcar presencia en el partido que jugarán mañana, frente a Nacional Potosí en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. "Somos consciente que aún no hemos logrado nada y el camino es largo para llegar al objetivo", dijo.

Su inicio. El brasileño llegó a mediados de enero para reforzar a Sport Boys que se preparaba para encarar el Nacional B, donde fue uno de los jugadores que se destacó en el ascenso del equipo warneño. Actualmente sigue siendo parte de la estructura del onceno titular que maneja el técnico Edgardo Malvestitti. "Sin lugar a dudas deseo llegar más allá y este campeonato es la oportunidad para demostrar mis condiciones futbolística', mencionó Ferreira que admira al exfutbolista Ronaldo Luis Nazario.

23 de agosto de 2013, 10:02
Anónimo dijo...

POR QUE NO TRAEN UNO ASI ........QUE LE FALTA A ORIENTE QUE NO TENGA SPOR BOYS?

23 de agosto de 2013, 10:03
Anónimo dijo...

Los bonos no solo se venden ni se venderán anualizados, también se venderán semestrales, trimestrales y hasta mensuales, como pueda el socio pagar. Sabes cuanto cuesta pagar mensual un abono en general por ejemplo??? Bs40.- Más barato que comprar dos entradas sueltas para dos partidos de local que juegue Oriente.

Así que no hay excusas!!!

23 de agosto de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

Que se me hace que saldíamos perdiendo y nuestro estadio estaría mas vacío con ese su proyecto, puesto que no muchos tienen la posibilidad de hacerse socio y simplemente escogen uno u otro partido (que es lo que les alcanza el bolsillo)para ir al estadio con un costo relativamente accesible. pero ahora si obligan a esa gran masa a hacerse socio (lo cual requiere pagar sierto monto mensual) o pagar el tripe por una entrada si no lo son yo creo que la desición de toda esa gente va a ser escuchar el partido por radio por que definitivamente no les alcanza y viéndolo desde un sentido amplio en la vida de la mayoría de los cruceños o bolivianos el asistir a un compromiso deportivo no es una prioridad si no la prioridad es llevar el pan a la casa, generar para el día a día, y todos los gastos primarios y ya si sobra se va al estadio cunado se puede, en otros paises con cultura futbolísitica mucho mayor funciona pero acá, permitanme que dude. bueno es lo que pienso pero sería bueno analizarlo mejor

23 de agosto de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

Para la opinión anterior, entonces no nos quejemos ni puteemos por los fracasos que suman y siguen. Sigamos llevando el pan a la casa y asimismo puteemos por los fracasos sentaditos en nuestras casas. Hagámonos hinchas de un equipo del barrio, total no cuesta ni un peso ir a apoyar a ese equipo no????

Por eso estamos como estamos. No apoyamos, pero somos los primeros en quejarnos. 25 Bs no va a tener una persona mensual (que es lo que cuesta mensual pagar un abono en curva)??? Pero sí hay para un fardo no??? 25 Bs son dos cervezas, o una botella de trago. HAGANME EL FAVOR

23 de agosto de 2013, 10:17
Anónimo dijo...

por eso este país de mierda no avanza, porque la gente se victimiza y ahí después los ves, a los que dicen que no tienen ni para comer, doblando el codo en una cantina y después no tienen para pagar Bs25 mensual por ver a su equipo y sobre todo apoyar a su equipo.

Los que no quieran pues no se asocian y punto. Total escuchen nomás por radio y vean por tv si pueden, claro si les alcanza la plata... porque seguramente no tendrán para comprarse una tv. Serán parte del 94% de los hinchas que no apoyen. Nosotros para este proyecto nos alcanza con el 6% de 500 mil hinchas. No se olviden de eso.

23 de agosto de 2013, 10:23
Anónimo dijo...

Es verdad, no hay excusas hacerse socio sale muchísimo mas barato y más económico desde cualquier punto de vista. Apoyemos el proyecto de "Dagner" que es muy viable. Vamos ORIENTE Carajo!!!!

23 de agosto de 2013, 10:24
Anónimo dijo...

Haganse socios y llenen de plata a los dirigentes,con plata o sin plata siguen haciendo las mismas mierdas;y decir la realidad nacional no es victimizarse;y si cualquiera quiere tirarse sus tragos prefiriendo no ver tanto puterio entre camarillas y desgano es libre de hacerlo;o tambien prohibiran el derecho a opinion? no jodan.Consigan plata para q lo sigan llenando a Aragones pagandole un sueldazo por no hacer nada.Nos vemos,me voy a beber y con lo q sobre quiza vaya al estadio el domingo,chau.

23 de agosto de 2013, 11:01
Anónimo dijo...

a oriente no vendria ninguno de 1ra....si aun tendria millones de dolares

tiene k pasar 50 años pa eso......

23 de agosto de 2013, 11:05
Anónimo dijo...

Hablar con burros es recibir patadas. No se estresen con gente que no entiende, total como dice el comentario del amigo, solo necesitamos el 6% de 500 mil hinchas. Después los que quieran que se vayan con éste que es el mismo que entra y putea contra todo el mundo y no aporta en nada.

23 de agosto de 2013, 11:06
Anónimo dijo...

jajajaja. Ya lo quiero ver al que dice que prefiere tirarse sus tragos, rogando de aquí a un tiempo, como pasa en Argentina, para que vendan unas cuantas entraditas sueltas para ver a su equipo ya que los socios lo copan todo!!!

23 de agosto de 2013, 11:15
Anónimo dijo...

Los de magra economía se tiran 400 Bs en una chupa cualquiera de viernes!!!!

23 de agosto de 2013, 11:56
Anónimo dijo...

y seguro vos con burros no mas andas que has recibido tantas patadas que te atrofiaron el cerebro, y por eso con tus palabritas subidas de tono querés callar la opinión de la gente.. pobre cojudo, yo opino lo que quiero y creo que esa propuesta es una webada y nunca va a funcionar y los argumentos ustedes mismos los han dado la gente prefiere cualquier cosa icluso irse a beber que comprometerse a un pago mensual por un patido de futbol... y no me van a decir ud. a mi lo que tengo que hace o tengo que pensar solo por que no estoy de acuerdo con su proyectito... pobres cojudos... están lejos si creen que es aplicable la copia que han hecho de otros paises al nuestro para copiar algo primero hay qeu ver si se puede aplicar o no a la realidad y en este caso está lejos de poderse... el futbol aca es para todos y no para los que pueden pagar una cuota de socios.

23 de agosto de 2013, 12:04
Anónimo dijo...

cierto,se tiran 400..y quien les quita lo bailado? jajaja

23 de agosto de 2013, 12:06
Anónimo dijo...

Oye, mierda que sos burro. Tenes que ser tan bruto para no darte cuenta que pagas mucho menos haciéndote socio que pagando entradas sueltas. Por último como dicen, no te necesitamos imbécil. Anda vos con tu trago y tus lamentos a otro lado. Cuando no hayan más campo para sumar nuevos socios ahí te quiero ver pobre cojudo...

23 de agosto de 2013, 12:38
Anónimo dijo...

El 94% que se quede afuera tendrá que pagar mensual el cable que compre los Derechos Televisivos de Oriente Petrolero, que seguro Oriente los venderá 10 veces más caro, como ocurre en otros países cuando no existe venta de entradas, los derechos televisivos se suben a la nubes.
desde todo punto de vista el proyecto es positivo.
Me alegra ver tantas opiniones aceptando el proyecto, quiere decir que vamos por buen camino, sigamos así y nos vemos en la Asamblea (cuando se anime la dirigencia a fijarla).

23 de agosto de 2013, 12:42
Anónimo dijo...

Amigos, dejen a la gente que no está de acuerdo con el proyecto. Tienen derecho a disentir. No todos seguramente estarán de acuerdo. Como varios han señalado, según lo que he leído de mensajes anteriores, sólo necesitamos que el 6% esté de acuerdo y por supuesto, el directorio.

El que tenga dudas acerca del proyecto, que las aclare el que hizo el proyecto y al que no le interese no importa, que exprese su opinión en el marco del respeto pero que no insulte.

Juan C. Farell

23 de agosto de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

Al que putea tanto que proponga una idea mejor entonces... Qué hacemos para no estar como Blooming en un corto plazo? Ideas, no problemas, porque los problemas ya los tenemos identificados (dirigentes pícaros, futbolistas mediocres, espectáculos magros, etc... etc...)

Aguardamos tu propuesta, quien sabe tu propuesta resulte mejor que el proyecto de la no venta de entradas que propuso el amigo Dagner

23 de agosto de 2013, 12:55
Anónimo dijo...

Si se da lo del protecto de socios para eso mismo nosotros los socios vamos a estar para fiscalizar a los dirigentes

23 de agosto de 2013, 13:03
Anónimo dijo...

"no te necesitamos" ?????? o sea no se necesitan a los mayormente posibles? imbecil,solo por q no estan de acuerdo con vos y tienen observaciones decis q no lo necesitas? o sea esto es de: si quieren bien y sino tambien?

23 de agosto de 2013, 14:01
Anónimo dijo...

Coincido con q se gasta menos haciendose socios pero..y si no queres o no podes ir a todos los partidos que? o si te alcanza solamente para ir a unos cuantos y no a todos? hay q pensar en abarcar a la mayor cantidad de socios pero sin olvidarse tampoco del q no puede asociarse;para todo hay q buscar el punto medio,y el "no te necesitamos" no es un punto medio,es un extremo;no hay q ser soberbio

23 de agosto de 2013, 14:14
Anónimo dijo...

No sabemos si la mayoría está de acuerdo o no, sin embargo tengan en cuenta el dato en SCZ somos más de 500MIL hinchas y solo los primeros 35MIL que se hagan abonados (socios) tendrán el privilegio de asistir al estadio a ver a su equipo, algún día esto sucederá y si es verdad lo de la empresa está hecho.

Esta bien que expresemos nuestras inquietudes, pero respetémonos nadie puede incluirnos o excluirnos por ahora cada uno de nosotros sabemos si somos del 94% o del 6%.

Los digo de esta manera porque esto llegará, la economía de oriente no aguanta más y es la única alternativa sería y posible para salvar las finanzas, dejen de soñar que vendrá un millonario a salvar el club, Oriente no tiene patrimonio, en Bolívar y Tigre están poniendo pero es porque estos equipos tienen un patrimonio millonario que superan los 20MM y saben que de una u otra forma recuperaran su inversión.

23 de agosto de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

aber si oriente jugara al pelotaso como lo ase blooming hugo vargas rindiera como todos esperan asi q el tiene q aprender con el balon al piso. hay q tenerle pasiencia y espermos q rinda y demuestre lo q bale.

23 de agosto de 2013, 14:42
Anónimo dijo...

Sí, no necesitamos gente que ponga mil excusas y no apoye al club. Bs25 mensual en curva o Bs40 en general, no empobrece a nadie. Es claramente demostrable que los que pagan con entradas sueltas para ver sólo 5 partidos más importantes (con Bolívar, Blooming, El Tigre, San Jose y Wilsterman por ejemplo) terminan pagando igual que un abonado que ve todos los 11 partidos de un campeonato y se los demuestro:

Entradas sueltas en General:

Clasico: 60 Bs
Bolívar: 50 Bs
Wilsterman 40 Bs
El Tigre 40 Bs
San Jose 40 Bs
Total 230 Bs el semestre o 1 campeonato

Abono general:

Bs490 año
Bs245 semestre o un campeonato

Entonces, dejémonos de excusas. O sos parte de Oriente o lo miras por tv. Pero déjate de hacerte la víctima

23 de agosto de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

callense vendedores de cuñapèesss......maleantes....imbeciles....geys...k no van ni al cuartel....no son mas k unos mariconazos de mierda........ME CAGO ANTE ESTE ORIENTE DE MIERDA.....VERGUENZA NACIONAL.......!!!!!!!

23 de agosto de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

A Carando le quedaron debiendo a Melean también todavía no le pagaron por eso oriente esta como esta los dirigentes mal partidos que tenemos no van a querer venir nadie a jugar a oriente por los dirigentes que nosotros tenemos hay que hacer algo Carando y Melean dejaban la vida en cada partido y estos Hdp le deben plata.

23 de agosto de 2013, 14:59
Anónimo dijo...

Oye bolivarista imbécil, te da envidia la propuesta no??? Cuando Claure se vaya con todo Baisa sabes qué??? Vas a buscar los archivos de lo que estamos proponiendo aquí para aplicarlo a lo que quede de Bolivar, porque hasta donde se sabe Bolívar ya no tiene nada, todo lo traspasó Claure a Baisa, o sea, a su empresa.

Ahora, a gente imbécil como vos, los tiene entretenidos comprando buenos jugadores y quizás ganando uno o dos campeonatos, pero después... los quiero ver

23 de agosto de 2013, 14:59
Anónimo dijo...

Venganza alviverde en la sudamericana At. Nacional vengo a Oriente ganandole a Guarani en pARAGUAY 2 0

23 de agosto de 2013, 15:35
Anónimo dijo...

la victima?no tengo plata puej carajo,ya q voj tenes haceme socio!!!! soy de oriente pero estoy yesca.

23 de agosto de 2013, 15:57
Anónimo dijo...

trabajá pues flojo de mierda...

23 de agosto de 2013, 16:42
Anónimo dijo...

dame trabajo puej hijo de puta...

23 de agosto de 2013, 17:00
Anónimo dijo...

con los mil peros y lo complicado que sos nadie te dará trabajo... Ahora se entiende por qué estas sin trabajo vago de mierda

23 de agosto de 2013, 17:10
Anónimo dijo...

POR FIN...se da cuenta Pompei que la figuara de enganche no funciona en Oriente, el dibujo táctico tenía que ser SI o SI con Cordoba a la izquierda (y afuera el malazo de Diaz, que con ganas no se gana), sólo falta que Saucedo lo siente al Zabala y que Hugo Bargas siente a unos de los delanteros. A Alcides lo dejamos de suplente hasta que demuestre que está pa titular, ya estamos cerca del equipo que va dar buenos resultados, por fin le está acertando Pompei. Eso debió hacer desde un principio.

23 de agosto de 2013, 17:23
Anónimo dijo...

callate hijo de puta!! VIVA BLOOMING CHOLOS DE MIERDAAAAAAAAA SON UNOS CHOOOOLOOOOOOS!!!!!!! NUNCA VAN A DEJAR DE SER CHOLOS

23 de agosto de 2013, 17:30
Anónimo dijo...

ahhhhh, había sido bloominista??? con razón!!! Por ahí hubiéramos empezado mal parido!!!

23 de agosto de 2013, 17:36
Anónimo dijo...

que gaucho de mierda lo sienta a danny bejearano que ees el mejor de oriente con azogue y mete al amargo de cordoba,puta me empute pero enserio me empute!

23 de agosto de 2013, 18:07
Anónimo dijo...

yo soy el que hiso el primer comentario sobre su proyecto y no soy ni el bloominista ni el desempleado simplemente creo que no es viable.

23 de agosto de 2013, 18:50
Anónimo dijo...

Pal de arriba...que va a ser Bejarano de los mejores de Oriente, aporta pero Nacho es mucho mejor. Acordate que cuando estuvo Nacho, sacabamos los mejores resultados, desde que se lesionó y volvió Azogue, volvimos a la mediocridad. No digo que Azogue sea malo, pero Nacho es escencial en Oriente, en el medio se ganan los partidos. El tiene personalidad que todavía no tiene ni Bejarano ni Azogue.

23 de agosto de 2013, 19:13
Anónimo dijo...

ven como no se puede hacer nada,se quejan de 25 bs mes, de q los dirigente se roban puro pesimismo, saben mejor no escuchen ni por la radio para q no gasten luz,, y basta de ver o comentar de oriente mejor pidamos permiso y descansamos una temporada asi nadie gasta plata , y no putean pa q no se enfermen por ay no tienen pa los remedios, y tb cierren este medio pa q no gasten en internet puede repercutir los bolsillos,,,, no hagamos nada de nada DA RABIA LEER TANTO PESIMISMO , LES PROPONGO NO COMENTAR NADA POR ACA,,,, VAYAN AL FACE PARA Q PODAMOS DEBATIR
POCHO

23 de agosto de 2013, 19:55
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el proyecto, si se puede realizarlo de deberían vender abonos en las ventanillas del tahuichi

23 de agosto de 2013, 23:01
Anónimo dijo...

En el face d donde decis pocho??

24 de agosto de 2013, 1:47
Unknown dijo...

converse shoes
cheap basketball shoes
michael kors handbags
michael kors handbags
louis vuitton pas cher
cheap oakley sunglasses
ed hardy
michael kors uk
cheap nike shoes
supra shoes

12 de octubre de 2016, 2:15
Unknown dijo...

chrome hearts outlet
michael kors outlet clearance
longchamp handbags
herve leger outlet
canada goose jackets
ferragamo outlet
ed hardy clothing
oakley sunglasses
rolex watches
lululemon outlet
20161125lck

25 de noviembre de 2016, 4:54

Publicar un comentario