martes, 20 de agosto de 2013

Antelo: “No vimos actitud en el equipo”

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La humillación frente a Bolívar en La Paz caló hondo en el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, que apuntó los malos resultados a los jugadores, con los que espera conversar para buscar un cambio de actitud para salir del fondo de la tabla (1 punto). Sobre el técnico Roberto Pompei, el titular aseguró que tiene su respaldo total para trabajar tranquilo.

“Hace poco, en el anterior torneo, los jugadores se destacaban por mostrar despliegue, garra, compañerismo y colaboración. Todas estas cosas no hemos visto en los tres partidos. Seguro que debe haber algún problema”, dijo ‘Choco’ Antelo, en un contacto con el programa radial Los más buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3), el presidente albiverde.

Hace más de 20 años que Oriente no perdía de esa manera ante la academia paceña, por lo que Antelo se mostró alarmado, ya que en el Clausura el equipo de Pompei fue uno de los mejores en condición de visitante tras sumar 17 unidades, algo inédito en la historia del club albiverde.

De entrada nomás, Antelo aseguró que nunca estuvo en duda la continuidad del entrenador, ya que bajo este mando, y con el 95% del equipo que hay ahora, se logró un buen rendimiento en el Clausura.

Caso Meleán está cerrado
¿Alejandro Meleán sigue en los planes? Fue la pregunta que se le hizo al titular de Oriente, a lo que respondió: “En mi cabeza no está que el jugador vuelva después de la decisión que tomó”, señaló el dirigente.

Antelo explicó que Alejandro decidió no negociar sobre la renovación de su contrato hasta que el club no arreglara una deuda pendiente con él.
 
“La deuda se arregló y luego nos dijo que si no conseguía algo fuera recién hablaría con nosotros, como si fuéramos la última opción. Esa actitud no me gustó”,  sostuvo Antelo, que no quiere hablar más del caso, pues para él está cerrado.

Aunque el jugador no pudo ser contactado, ‘Coqui’ Meleán, padre de Alejandro, respondió al presidente de Oriente a través de su cuenta de Facebook, en la que escribió: “No Choco, lo que dice es incorrecto. Lo que Alejandro dijo es que en Bolivia, Oriente es su primera opción, pero que su objetivo es jugar afuera”.

El es un jugador libre que tuvo contrato por dos años y cumplió muy bien su parte”, escribió el papá

Por dentro  
Se viene Aurora
Los dirigentes albiverdes quieren dejar atrás el revés sufrido en La Paz ante Bolívar y esperan que la gente pueda motivar al equipo el domingo, cuando le toque debutar de local.

El plantel tuvo libre ayer, por lo que hoy regresarán al trabajo en la sede de San Antonio. La dirigencia espera un informe del cuerpo técnico.

Fuente: El Deber

42 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hincha de oriente pero no me amargo por que hay cosas mas importante, asi que el domingo me voy a apoyar a ESPORT BOYS que es el que tiene mas chance

20 de agosto de 2013, 5:21
Anónimo dijo...

Gracias a melean y a nacho garcia es que Oriente ganaba sin jugar bien, por favor que no jueguen juntos dany bejarano y asogue no empujan el equipo son debiles, ese puesto es de hombres fuertes

20 de agosto de 2013, 5:25
Anónimo dijo...

Andate a chuparle la paloma a Cronembold hijo de puta que por hinchas como vos estamos donde estamos. Pecho frío de mierda resultadista. Seguro que vos sos de los que a los 5 minutos estas empezando a putear en el estadio

20 de agosto de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

La verdad que desde un tiempo noto que el presidente se está extralimitando en sus comentarios.... el decir públicamente que los jugadores tienen toda la responsabilidad del resultado en La Paz no se que de bueno pueda tener... el es el máximo ejecutivo de oriente y su postura tiene que ser como tal... y me parece que ese y otros comentarios como lo del caso Di Cosmo por ejemplo están por demás y no aportan en nada al elquipo, mas bien resulta chocante y ocaciona mas división, y pienso que su postura públicamente debería ser otra y el como máximo representante debería tratar de unir al grupo y no como lo está haciendo que lo único que va lograr es mas conflicto... no digo que no tenga razón pero esas cosas se manejan con tino internamente don choco.

20 de agosto de 2013, 8:46
Anónimo dijo...

Ya me cansaron con su historia de melean y nacho.... carajo melean prefiere limpiar culos en estados unidos, y el otro está recuperándose de una lesion, dejense de pedir webadas a ver y por un partido no crucifiquen a dos jovenes jugadores que como bien se nota les falta pero que es lo mejor que hay disponible en este momento.

20 de agosto de 2013, 8:51
Anónimo dijo...

se van ala mierda todos,ekipo no jugo na en la pazs una verguenza k nos agamos golear d esa manera,pero eso no imxta,tenemos muchos partidos mas y ak ganar el domingo a aurora,k viva oriente carajo aunk los duela,tampoco vamos a decender,oriente s d primera,

20 de agosto de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

JUGADORESSS.. JUEGUEN, SUDEN LA CAMISETA, PONGAN WEBO. ESTA HINCHADA NO LOS PUTEA, LOS ALIENTA. PERO TAMPOCO NO VAMOS A PERMITIR QUE NO PONGAN WEBO O QUE HAYAN KAMARILLAS, LA INSTITUCION ESTA PRIMERO



https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

20 de agosto de 2013, 9:48
Anónimo dijo...

Pariente asi limpie culos le pagan puntualmente y gana mejor que otro, ese tipo no jugaba por la plata pero tampoco es para que le estén debiendo plata y otra cosa Melean tiene es egresado de la universidad de los huracanes de Miami sabes lo que es egresarse en una universidad aya y venir aquí a jugar pelota con un publico que si a los 5 minutos no se hace en gol estamos puteando pensa antes de hablar

20 de agosto de 2013, 9:50
Anónimo dijo...

Hermano o pariente de Melean, no me importa donde estudió tu pariente, lo que me importa es mi equipo. Tampoco era el que la rompía en Oriente. A Melean se le dio la posibilidad de negociar y no quiso porque se le debía, después se le pagó y dijo que iba a esperar a ver si no le salía algo mejor. Dejate de joder, Oriente no es plato de segunda mesa. Que trabaje como psicólogo entonces. oriente le agradece sus servicios pero ya está, ya pasó. Tampoco fue un Chichi Romero para vanagloriarlo.

20 de agosto de 2013, 10:17
Anónimo dijo...

tienen que botarlo al joñiqui emierda de hoyos o sentarlo en el banquillo porque es ese mierda el que esta empezando con las camarillas , no se porque mierda le renovaron contrato mil veces mejor es luis mendes por lo menos ese suda la camiseta en el equipo que le toque defender .

20 de agosto de 2013, 10:23
Anónimo dijo...

mejor que melean se dedique a corar pelos en donde puta quiera, o de psicólogo con su título e mierda ese que decís o que siga limpiando culos como lo está haciendo ... la verdad eso a mi me vale.... lo único que vale es que el hijo de puta ese se hizo el bueno con oriente y ni que fuera Neymar pa rogarle, y me alegra por él que tenga esas tres posibilidades laborales primeras, por que para jugar futbol en estados unidos no le da, o elige una de los tres trabajos o se viene a jugar aqui por la mitad de lo que ganaba y mas que seguro en las gallinas el mariconaso ese.

20 de agosto de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

Hoy por hoy Bolivar tiene un gran equipo...BOLIVAR PUEDE EQUIPARAR A LOS EQUIPOS INTERNACIONALES EN PENALES...SE LOS ASEGURO.......JUGAMOS EN LA ALTURA PERO,............LA LIGA DE QUITO ES TAMBIEN DE LA ALTURA(MENOS K LA-PAZ)........LES ROMPE EL ORTO EN BRASIL, EN ARGENTINA, EN CUALQUIER LUGAR.........


EN WARNES...LA CANCHA UN POTRERO.....EN CALACOTO..LA CANCHA ES MEJOR......TIPICO DE UN EQUIPO DIRIGIDO X UN MASISTA HIJO DE EVO.....

20 de agosto de 2013, 11:40
Anónimo dijo...

wjajajajajja!!!!!!!! que buen chiste... soj graciosícimo que bolivar puede equipara con equipos internacionales nunca había reido tanto.

20 de agosto de 2013, 11:51
Anónimo dijo...

Bueno bien por el muchacho que estudio (Melean) y tiene otras opciones laborales pero no creo que le de su nivel de futbol en la MLS estamos lejos del nivel de futbol de los gringos no por nada ni se a escuchado que ya entro a un equipo lo mas que se va escuchar es que juegue para Bolivia Miami fc o para soccer locker del campeonato de la copa Latina de Miami, ahora hay que aceptar que impresindible no era pero se nota que hace falta un jugador de sus características por que de un rato a otro sacaba un zapatazo y asi sea de concha o lo que sea nos salvaba el pelao, y lo peor que no trajeron un jugador de esas características que corra los 90 y no se canse

20 de agosto de 2013, 12:03
Anónimo dijo...

nosotros los hinchas inflamos jugadores, en vez de tener héroes en el club tenemos que dejarle en claro que oriente, que nosotros los hinchas del club somos lo mas grande,dirigente y jugadores pasaran, nosotros somo que hasta el final estaremos siempre apoyando en las buenas y malas.
En lo que va del año justifica el tan importante aumento de hoyos? ni siquiera el sueldo basico de nuestro pais, ellos ganan como ninguno tienen la suerte de estar donde estan, que su carrera es corta, por favor si es asi dejen el trago y preparen su fisico que de eso viven.
Sr. presidente usted es nacido en esta tierra nos caracterizamos en ser honestos y frontales, sabiendo que Melean es lo mejor que ha tenido el equipo, debe dejar la sobervia, cualquier jugador es estar afuera de esta mediocre liga y pais, tiene todo su derecho, vaya y hable para que vuelva tanta falta que nos hace en este caso tiene mucho futuro y puede contagiar a los jovenes su caracter dentro de la cancha.

20 de agosto de 2013, 12:47
Anónimo dijo...

Bolivaristas hijos de puta chola, de Sport Boys y mantenidos por Claure. Que fuera de ustedes sin Claure y en su momento por los Mercados.

Oriente es un pueblo que lo puede sostener de cualquier caída, así sea ésta de 3.600 mts. Tanto es así que vamos a ir a gritar el domingo para que nos sacudamos de esta mala racha o para poner orden si existen camarilleros en el plantel. Pobres pechos frío, no van ni 5 mil personas a ver a su equipo. Dan pena. Vayan nomás a mirar sus entradas ridículas que tienen porque de futbol no saben nada.

20 de agosto de 2013, 13:32
Anónimo dijo...

callate imbecil de mierda siendo oriente un equipo tan grande y teniendo tanta hinchada no puede sostenerse economicamente si que son pelotudos estos trolos de !**!"*

20 de agosto de 2013, 14:05
Anónimo dijo...

ORIENTE=PUTAS

20 de agosto de 2013, 14:11
Anónimo dijo...

AMIGOS HINCHAS:

TODO PARTE DE LA DIRIGENCIA, ELLOS SE ENCARGAN DE TRAER REFUERZOS MALOS (MUCHOS) Y BUENOS (POCOS COMO CARANDO Y PEINADO)

A LOS BUENOS LOS DESPACHAN POR NO INCREMENTARLES LO QUE SE MERECEN Y TRAEN MALANGOS COMO BARGAS Y CORDOVA, DICOSMO, DELORTE ETC ETC ETC......CARAMBA SON MUCHOS MAS LOS MALANGOS QUE LOS BUENOS.......AHORA! ESO DE LA CAMARILLLA NO ESTOY DE ACUERDO POR QUE CON CARANDO IGUAL DECIAN QUE HUBO CAMARILLA Y SI NO SALIMOS CAMPEONES LOS ANTERIORES CAMPEONATOS ES POR LA SEQUIA DE GOLES ....A LA DIRIGENCIA NO LE DA LA M.....GANA DE CONTRATAR UN BUEN DELANTERO....HASTA BLOOMING TUVO A BOYERO ....UN TIPAZO QUE AMA SU CLUB Y MUY CONSECUENTE CON EL GOL......EN ORIENTE SIEMPRE HAN TENIDO QUE ESPERAR QUE LOS DEFENSORES Y LOS SAGUEROS HAGAN GOLES....O COMO EL CASO DE MOJICA........

TODO PARTE DE LA DIRIGENCIA Y SI HAY CAMARILLA ELLOS MISMOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE PONERLE FIN A ESO.....PARA FINALIZAR ...NECESITAMOJ NUEVOS DIRIGENTES Y NECESITAMOJ HINCHAS CON HUEVOS !!!!!!! NO MALEANTES MARICONES COMO CHICHI PEREZ !!!!!!......

20 de agosto de 2013, 14:17
Anónimo dijo...

BOLIVAR = CHOLOS HIJOS DE EVO

20 de agosto de 2013, 14:44
Anónimo dijo...

Pobres diablos esos cunumis que hablan mal pa melean.. el hiso por oriente mas cosas de las que haran ustedes guarayos e mierda en toda su puta vida... mas que seguro nisiquiera conocen estados unidos o nisiquiera salieron del pais... que pobresa de comentarios dan asco y lastima por bolitas como ustedes (yo si soy un verdadero Boliviano) ES QUE NOS VEN MAL EN OTROS Paises, por ignorantes como ustedes es que los jugadores deciden irse a donde los trtaran mejor y les pagaran mejor... barsinos mal paridos vayan a ba;arse

20 de agosto de 2013, 15:01
Anónimo dijo...

todoa los comentaristas de esta paguina tienen un poquito de razon de de estar enfadados con los resultados y con algunos jugadores q no llenan espectativa ,los dirigentes tambienno estan asertando mucho con los refuersos extangeros .creo q mejor lo acen los chabalillos de la B ... pero bueno tampoco la inchada es tan fudbolera q apoye mucho al equipo x q aunque es una de las hichada q mas lleva gente al igual q wilsterman no es suficiente . esperemos q ya empesemos a alsar buelo x q sino bolibar se va a despegar y no lo alcansa nadie x bolivar si q esta mejor q todos y se nota un monton pese a aver perdido de local con espor boy vamos ORIENTE EMPESEMOS YA SUMAR DE A TRES POR Q YA NOS LLEVAN 7 PUNTO Q ESO AL FINAL ES LAMENTABLE ----- bamos hincha aa apoyar al equipo DESDE VALENCIA ESPAÑA ,,VERDURA TE AMA .,, ESTARE CON TIGO ORIENTE ASTA EL ULTIMO LATIDO DE MI CORAZON viva,,viva ORIENTE PETROLERO CARAJO.......

20 de agosto de 2013, 15:05
Anónimo dijo...

Oye pariente de Melean, aprende a escribir primero. Tu ortografía es pésima. Seguramente a la calle Estados Unidos habrás ido vos porque como escribes das pena.

Yo me hago cargo de lo que dije y lo repito. Melean hasta por ahí nomás. No fue la gran figura de Oriente y encima vino a hacerse el exquisito, dejando a Oriente esperar como si fuera Oriente su chola.

A Melean se le pagó para que juegue y jugó y punto. Pero de ahí a que hubiera marcado la diferencia, por favor. Si quieres lo podemos discutir. Yo soy Juan Carlos Farell y mi número es el 72130894 por si quieres llamarme.

20 de agosto de 2013, 15:06
Anónimo dijo...

se enojó la hembrita de melean jajajajaj

20 de agosto de 2013, 15:16
Anónimo dijo...

yo soy el que escribio que melean no sirve si no pa limpiar culo y me hago cargo cualquier cosa cabron me llamo Antonio Perez y mi cel es 73140207

20 de agosto de 2013, 15:20
Anónimo dijo...

guarayos del orto

20 de agosto de 2013, 15:31
jimmy dijo...

yo creo la solución esta en las inferiores hay que formar jugadores que quieran a oriente y darles minutos en los partidos de liga.

Hay que traer dos jugadores de primera y conocidos un 10 y un 9 y pagarle bien y no tener 6 piratas que no hacen uno bueno, y el resto puro nacionales.

20 de agosto de 2013, 15:39
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo a melean lo ofrecieron a las gallinas y no lo quisieron lo ofrecieron a la paz futbol club y lo aceptaron después llego a oriente y me acuerdo la primera vez que melean entro al estadio y fue suplente a su salida mientras todo salían y daban aotografos el parado nadie lo conocía hasta que un niño se le acerco y le pidió un autógrafo y como se desespero melean por un lapicero a uno y otro le preguntaba por un lapicero hasta que consiguió y firmo al parecer su primer autografo y me acerque con un amigo y le dijimos animo y suerte eso fue melean un buen tipo pero debió salir por la puerta grande como lo que fue cuando estuvo en oriente es cierto tubo buenos y malos momentos pero siempre se lo apoyo

20 de agosto de 2013, 15:56
Anónimo dijo...

la hembrita de melean no se si es gaucha (por lo de bolita y orto) o es gringa (por lo de eeuu)lo unico que se es que quiere hacerle un pt a melean jajajaj

20 de agosto de 2013, 16:19
Anónimo dijo...

No es la hembrita de Melean es Melean el que escribe...

20 de agosto de 2013, 16:40
Anónimo dijo...

ay mierda ya me asustaste... perdon papito
wajajajajajaja

20 de agosto de 2013, 16:55
Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj como sea la cosa que con Melean o sin Melean necesitamos 2 refuerzos de gerarquia

20 de agosto de 2013, 17:49
Anónimo dijo...

compren al bichi

20 de agosto de 2013, 17:55
Anónimo dijo...

verdad viejos.... bien que sucede esto ahora que todavía está abierto el libro de pases y se puede reforsar.... es a traer dos mas no queda de otra... mendez está libre... no duerman

20 de agosto de 2013, 18:14
Anónimo dijo...

Al que mencionó que el Presidente se está extralimitando, espero que no sea un Jugador, le respondo que el Presidente, cualquier dirigente, socio, hincha o simpatizante y creo que todos estamos de acuerdo que es responsabilidad de los Jugadores la goleada de La Paz, si no vieron el partido lean la prensa y los programas deportivos a nivel nacional dicen los mismo "TODO EL EQUIPO JUGO MAL, SIN ACTITUD, GANAS Y LA GARRA CARACTERÍSTICAS DE OTROS PARTIDOS".

Lo que se me ocurre al preguntarme, el porque la falta de actitud de jugadores como Hoyos para citar un ejemplo, es una camarilla en torno al celo que ha generado la contratación de Bargas y el otro par (Diaz y Cordova), ya que para estos apareció la plata y para ellos no. Otro factor puede ser el tema Di Cosmo, no se olviden que el año pasado este tipo no jugaba, pero siempre era el que decía las palabras previo al grito de guerra antes de entrar a la cancha, en otras palabra es uno de los duros del grupo de camarilleros.

Si esto fuera como parece ser, es una total falta de profesionalismo, a mi criterio el Presidente ha detectado algo así, por ello lo ha sacado a la pública.

20 de agosto de 2013, 18:23
Anónimo dijo...

ORIENTISTAS GRAN PUTAS, ORIENTE SIEMPRE SERA EL HIJO DEL CLUB BOLIVAR, ESPERARAN OTRA DECADA PARA TENER UN NUEVO CAMPEONATO

20 de agosto de 2013, 18:33
Anónimo dijo...

viva oriente la puta madre en las buenas y en las malas carajooooo

20 de agosto de 2013, 20:56
juan marcos dijo...

No seamos ingratos.
Melean. Destacadisimo y en varios puestos. 90/100
Nacho. Mucho mejor esta temporada que antes. 80/100
Azogue. 18 años. Genial crecimiento.
PIENSO QUE DEBEMOS SENTAR POR 3 FECHAS A MATIAS CORDOBA.
Y DEJAR DE TITULAR A SAUCEDO
(QUE LA SUDA. Y TIENE TALENTO DE CRACK)

Y a nuestro amigo Pompei, un consejo:
Es bueno hacer experimentos, pero antes de ejecutarlos, asegurese que funcionen bien. ESTA UNA INSTITUCION SERIA.
Un entrenador Campeon siempre tiene Plan b.
Posdata) Oriente tiene equipo para jugar al tiqui-taca, aproveche y quede en la historia.

20 de agosto de 2013, 20:59
Anónimo dijo...

TODO PARTE DE LA DIRIGENCIA.......NO TIENEN EL MAS MINIMO CRITERIO .......CONFIAN A CIEGAS EN LOS TECNICOS.....TRAEN HUEVONES COMO RAMACCIOTI, PLATINI, CUFFARO.....Y AHORA ESTE GAUCHO QUE TRAJO A CORDOVA Y APROBO LA CONTRATACION DE BARGAS.......NECESITAMOJ UNO COMO QUINTEROS CON TEMPLE CON MENTALIDAD GANADORA....SI A GUSTAVO NO LE FUE BIEN EN LA SELECCION ESE ES OTRO TEMA....AHORA LE ESTA YENDO MUY BIEN EN EMELEC....QUIEN PUEDE SACAR DEL POZO A ORIENTE SOLO SU HINCHADA....PERO NO ME REFIERO AL MALEANTE DE CHICHI PEREZ.....SINO A LOS SOCIOS

20 de agosto de 2013, 21:22
Anónimo dijo...

te respondo estimado... no soy jugador... soy un hincha y socio de oriente petrolero que me manifesté respecto a los comentarios del presidente del club por que eso es lo que me parece ... no me parece que le heche la culpa simplemente a los jugadores por una goleada que es el resultado de un conjunto de condiciones comenzando por su mal trabajo dirigencial (al contratar jugadores por video y todo eso, al no poder retener a algunos jugadores importantes por otro lado y asi por muchas cosas mas), en ningún momento dije que no tenía razon por que es puej cierto y evidente que el despliegue demostrado en la cancha por los jugadores estubo lejos del rendimiento que se espera, pero no me parece que en esta situación, haga ese tipo de comentarios chocantes que genera mas de lo que estamos reclamando división, repito el presidente como cabeza de institución tiene que ser una persona pensante un verdadero ejecutivo y tiene que alejarse muchas veces de esas reacciones vicerales propias del hincha, esos comentarios que no los deje a nosotros los hinchas, que no caiga en esas bajesas que en su momento cayeron el presidente de real mamore, de san jose y útimamente de sport boys con lo del tecnico mexicano es simplemente eso... y si vos sos seguidor del choco y te molesta ese ya no es mi problema.

21 de agosto de 2013, 8:38
Anónimo dijo...

no real mamoré sino petrolero .... corrijo

21 de agosto de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

vamoj oriente se q podej salir de ejto pase loq pase siempre ejtare con mi echipo porq un hincha ejta ai con el equipo y dejen jugar a loj jovenej no impota si la cagan pero de herrorej se aprende dejen trankilo a elloj carajo hijoj de puta apoyemojlej a elloj q elloj son el futuro de bolivia perroj putoj

21 de agosto de 2013, 19:47

Publicar un comentario