sábado, 4 de mayo de 2013

Montero y Serrano por De Muner y García

Oriente Petrolero - Ronny Montero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Este fin de semana la punta puede ser nuevamente albiverde. Oriente Petrolero visitará mañana a San José de Oruro, en uno de los partidos más atractivos de la decimoctava fecha del Clausura.

Dos variantes. En relación al equipo que alineó en el clásico cruceño de la pasada fecha y que terminó 2-2, Roberto Pompei se vio en la necesidad de hacer dos variantes en su equipo titular. Todo por las lesiones del defensor argentino Pablo de Muner y del volante Ronald García. Esa situación originó que el DT refinero sume en su equipo a Rony Montero para que refuerce la defensa y al volante Carlos Serrano en vez de García.

En la ida. En el partido de ida, jugado en Santa Cruz, Oriente ganó 3-2 con goles de Dany Bejarano, Di Cosmo y Castillo, mientras que para los "santos" marcaron Reyes y Saucedo.

Antecedentes. Oriente jugó por última vez en Oruro ante San José el 28 de octubre del año pasado. Fue en la fecha 13 del torneo Apertura. En esa oportunidad, el equipo que dirigía Erwin Sánchez fue goleado por 5-2. Los goles del cuadro orureño fueron convertidos por Tordoya, Ruiz, Reyes y dos de Saucedo. Descontaron para el equipo refinero Carando y Zanni. Además, en ese duelo fue expulsado Alejandro Meleán a los 38 minutos. 

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga juvenilesss!! Ahora les toca demostrar a ustedes que tienen amor y pasion por la camiseta.
Confiamos que lo van hacer bien
ustedes son el futuro de oriente
hasta salir campeones no paramosss!!

4 de mayo de 2013, 9:25

Publicar un comentario