viernes, 31 de mayo de 2013

Desde hoy, Oriente Petrolero espera asegurar a los jugadores clave

Oriente Petrolero - Miguel Angel Antelo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, aseguró que desde hoy comenzará a cerrar algunas negociaciones con los jugadores que son considerados clave para mantener la base del equipo que fue subcampeón en el Clausura.
 
“A partir de mañana vamos a ocuparnos de lleno en los temas de renovación”, dijo ‘Choco’ Antelo. Los que cumplieron contrato son Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wílder Zabala, Fernando Saucedo, Ronald García, José Alfredo Castillo, Alejandro Meleán y Danilo Carando. Ayer, el titular supervisó las obras de remodelación que se hacen en los vestuarios de la sede.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no que ya los habian asegurado a Arias y hoyos ?? y ayer se dijo que Arias acepto una oferta del exterior ....que alguien confirme eso !!!!!!

31 de mayo de 2013, 8:05
juan marcos dijo...

ASI ES LA EMPRESA DEL FUTBOL,
SE VE LA CONVENIENCIA DE AMBAS PARTES. ASI QUE ESTEMOS SEGUROS QUE LA DIRIGENCIA TOMARA BUENAS DECISIONES.
Lo bueno es que Pompei esta, y hay buen criterio de futbol.

DIOS BENDIGA A ORIENTE!!!

31 de mayo de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

HASTA HOYOS ES TENTADO CON MEJOR SUELDO POR UN CLUB COLLA ......JAJAJAJAJAJAJAJA A ESTE PASO VAMOJ A QUEDAR CON EL EQUIPO B

31 de mayo de 2013, 8:48
Anónimo dijo...

La puta madre, por enésima ves señores de captación de socios y dirigencia de Oriente: NO VENDAN MAS ENTRADAS Y TENDRAN 35 MIL SOCIOS.

Sáquenle el confort a los que sólo van a 4 partidos por torneos. Estos van a tener que comprar los 11 partidos por torneos por ver un clásico o con los de LPZ y otro más. Aunque después no vayan ya habrán pagado. Esta idea la lancé en gente de futbol y les pareció espectacular. Son 3.5. Millones de dólares que entrarían.

La planilla de Oriente mensual es de USD 100 mil. Imagínense los jugadores que podríamos traer con una planilla de USD 350 mil mes.

Yo solo hago una pregunta: si a partir de mañana el transporte publico, en lugar de cobrar al raleo, 2 Bs empieza a cobrar con tarjeta (mínimo de 50bs) la cual pueda utilizarse para varios transportes como en Europa, hasta la gente más humilde va a tener que comprar por 50 Bs pasajes para la semana porque no tiene la opción de hacerlo al raleo. Lo mismo sucede con los hinchas pecho frio, por ver un clásico van a tener que comprar todo el campeonato.

Si alguien quiere realmente madurar esta idea y concretarla, por favor que me deje su numero y correo y vamos haciendo fuerza. Y si también quieren putear, háganlo son libres, pero creo que tiene bastante sustento esta idea y fue avalada por gente conocedora de futbol como Gary Añez y su equipo.

31 de mayo de 2013, 9:06
Anónimo dijo...

pUTA GARY AÑES ES UN BOLUDO, PERO TU IDEASUENA REALISABLE, PERO ESTAS DICIENDO QUE SE TRANSPARENTARIA LA CUESTION D EINGRESOS Y ESO NO LE CONVIENE PUEJ A KEKO, VOJ PENSAS QUE ESTA DE OFICIO EN ORIENTE, ESE COJUDO ESTA N.E.G.O.C.I.A.N.D.O NO LE INTERESAN NUEVAS IDEAS, LE INTERESA QUE LA GENTE ENTRE A LO LOCOPONGA PLATA PAR AQUE SU EQUIPO NO VAYA A LA B Y DESPUES CUANDO EL PUCHICHI ESTE PODRIDO RECIEN VA A DECIR QUE NO PUEDE MAS.... ASI QUE ESPERA SENTADITO AQUE TE LLAMEN EL 2020 . HASTA ESO YA EVO NACIONALIZO LOS EQUIPOS Y NOS FUIMOS A LA MIERDA.. ORIENTE YA NO SOS EL DE ANTES POR LA GENTE E MIERDA QUE TENES...ASI QUE BUSQUEMOS UN DEPORTE CACHO, POKER, ALGO PA CAMPEONAR ALGUNA VEZ O MEJOR PONGAMOSLE A CHAVO SALVATIERRA EL NOMBRE OP ASI SA,LIMOS EN ALGO... DUELE V ER A MI EQUIPO QUE SE ESTA HACIENDO UN EQUIPITO E MIERDA..

31 de mayo de 2013, 9:28
Anónimo dijo...

Estimado muy buena tu idea yo también soy de los que opina que todos debemos ser socios y las entradas de cortesía se terminen esto es negocio para los jefes de barra lo de cesar el encargado de la barra de prefe me parase muy bien que todos son socios estimado cesar siempre vamos con mis amigos de 4 a 7 personas y voy a hablar con ellos para que se hagan socios y ver que se necesita para integrar tu barra porque ellos se mueren por entrar a la pesada y jamás estuve de acuerdo por esa razón llegamos a la conclusión de solo ser espectadores espero que muchas personas entiendan que es bueno ser socio y dar la imagen de una nueva barra unidad y sana y que realmente aporta al club con su entrada y no se la pase pidiendo que le regalen yo me pregunto de qué sirve un estadio con 8.000 o 10.000 personas si mas de 1.000 entran gratis? Acaso con cantar los 90 minutos el club va a pagar a los jugadores o estos van a jugar gratis? No verdad es poniendo como la gallina para sobrevivir vamos oriente

31 de mayo de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

Asi van asegurar una tunda nomaj hdpangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mierda que odio a estos dirigentesssss keko esto no son autos que le decis te doy tanto y depsues de dos dias te llaman diciendote que aceptan tu oferta, escuchame hijo de puta feo e mierda, andate por el amor a dios andate!q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 de mayo de 2013, 9:37
Anónimo dijo...

Me cago carajo hasta que alguien dijo la puta realidad con cantar 90 minutos no se pagan las deudas del clud carajo en Europa los equipos mas grandes del mundo ni tienen barras y igualito ganan partidos esa mierda de aguante saben por donde me la meto con su aguante e mierda se tapan para hacer sus maleantadas con las entradas

31 de mayo de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

viernes, 31 de mayo de 2013 - Eduardo Salamanca: ‘Hablar de la altura es discriminatorio’ eso opina este señor por lo tanto ya comenzaron a llorar para que no exista torneo regionalizado para los que quieren leer mas sobre este tipo esta en la pagina de la LFPB segun es discriminacion si esa huevada de la altura hasta puede matar yo no se por que no lo aceptan que es dañina para la salud y es una desventaja para los equipos del llano y selecciones del mundo o venezuela chile como se preparan para jugar en la paz y con que tiempo no es un entrenamiento especial el que llevan a cabo? por favor salamanco no hables de descriminacion VAMOS ORIENTE

31 de mayo de 2013, 12:15
Anónimo dijo...

CREEEN QUE ESO LES GARANTIZA TITULOS, ....!!!NI CAGANDO MARICAS!!!


PEDAZOS DE PUERCO ...!!!CREO QUE NO ENTENDIERON..HAY QUE GANAR EN CANCHA:!!!!


EL TORNEO REGIONALIZADO ES DE LOS VERDADEROS MARICONES DE LOS MARICONAZOS
, .....SON DE AQUELLOS PERDEDORES DE SIEMPRE...QUE POR TENER MAL EQUIPO...TIENEN ESTA CLASE DE EXCUSAS..........CAMBAS DE MIERDA...


YA BASTA DE SUS GALLINERIAS.....

31 de mayo de 2013, 15:23
Anónimo dijo...

OYE POBRE COLLA Y POR QUE NO GANA BOLIVAR EN SANTA CRUZ SI LA ALTURA NO AFECTA? LA HISTORIA ENTRE LOS ENFRENTAMIENTO DE ORIENTE Y BOLIVAR EN SCZ ES MUY FAVORABLE DE LEJOS PARA ORIENTE, SIGUIENDO TU LOGICA, NO DEBERIA TENER HEGEMONOIA EN SANTA CRUZ BOLIVAR?

RESPONDE COLLA BRUTO

31 de mayo de 2013, 15:29
Anónimo dijo...

TE RESPONDO ANIMAL DE MIERDA....:::
BOLIVAR GANO EN SANTA CRUZ 15 VECES
ORIENTE GANO EN LA-PAZ 5 VECES..

SI TE REFIERES AL PARTIDO DEL DOMINGO...YA NO JUGABAMOS A NADA...JEJEJEJEJE

31 de mayo de 2013, 15:41
Anónimo dijo...

Senores un empresario de Santa Cruz esta por finalizar la compra del estadio y de la sede de real Santa Cruz.es decir Oriente va tener sede y estadio .. el estadio tiene proyecto de refaccionarlo para que oriente juegue de local la refaccion es para que entren 30 mil personas Oriente vos sos mi vida..!!

31 de mayo de 2013, 16:34
Anónimo dijo...

la pregunta es si todos esto los q critican van al estaioo.......
los q mas crtican son los q mas se la chupan a los criticados no son mas q pechos frioooo quieren refuersoo vayan al estadiooo aporten con el equipo no sean hincha del resultadoo

31 de mayo de 2013, 16:52
Anónimo dijo...

haber collita no seas puej bruto de verdad como que maricon la mierda que tenes por clima mata infeliz ustedes vienen aca y se llevan aire hasta en la mochila para darles a sus piedras digo hijos jajjajaj y eso les duele aunque digan que no esto es futbol y no solo oriente o nuestros hijos blooming gay an demostrado que en esa huevada no se puede jugar si no grandes selecciones como argentina brasil uruguay y muchas mas osea date cuenta cuanto de importancia le dan otras selecciones o equipos para jugar contra de ustedes o en esa olla que ustedes tienen por ciudad mucha una para sobrevivir ante durante y despues del partido y luego ver si por lo menos se pueden llevar un punto llora llora llora llora jajjajajajjajajaj

31 de mayo de 2013, 16:52
Anónimo dijo...

COLLA DE MIERDA BRUTO NO SON 15 SON 8 DE 70 PARTIDOS BURRO DE MIERDA

31 de mayo de 2013, 17:11
Anónimo dijo...

acepta q no sirven para nda bayen a jugar a las impugnaciones

31 de mayo de 2013, 17:26
Anónimo dijo...

Para todo el que este interesado en entrar a la turba vuelvo a dejar mi numero llamenme 75026679 o whatsapp les aseguro que vamos a hacer una reunion para compartir ideas y que conozcan a los demas

2 de junio de 2013, 1:13

Publicar un comentario