domingo, 3 de marzo de 2013

Oriente Petrolero visita a Wilstermann en busca de seguir en la cima

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pomepi - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Hoy, en Cochabamba (16:00), los albiverdes pretenden mantener su buena campaña en condición de visitantes

Oriente Petrolero apostará a su buen rendimiento de visitante para sumar ante Wilstermann, hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles. El técnico Roberto Pompei no tendrá bajas, al contrario contará con el argentino Pablo de Muner, que reforzará la última línea. El objetivo es seguir arriba de la tabla, en la que tiene 19 puntos, igual que Bolívar, aunque los aviadores van por la escalada, pues están a un punto.

Los albiverdes llevan tres victorias en condición de visitantes: sobre The Strongest (1-2), Petrolero (0-1) y Universitario (0-3), por lo que son casi el 50% de los puntos logrados hasta el momento. En ese sentido, el DT no cambiará y seguirá apostando por una delantera rápida,  como la que ofrecen Danilo Carando y Rodrigo Vargas, este último con un presente que va en ascenso en cada partido, lo que va convirtiéndolo en titular indiscutible.

Por su lado, Wilstermann debe superar las complicaciones que tiene cuando le toca jugar de local contra equipos del interior, pues lleva tres empates en casa (ante San José, The Strongest y Nacional Potosí), por lo que está obligado a no perder puntos, que más adelante pesarán.

Oriente viene de empatar en condición de local ante Nacional Potosí, mientras que Wilster de golear a Aurora 

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente a wisterman lo ganaremos en cochabamba fuerza muchachos por oriente

3 de marzo de 2013, 6:58
Anónimo dijo...

vamos oriente! q hoy ganamos!... alguien sabe en q parte del estadio se ubicara la barra de oriente?

3 de marzo de 2013, 12:21
Anónimo dijo...

Vamoj equipo ahora es cuanto maj t quiero karajo....Ganamosssss 3 a 1

3 de marzo de 2013, 13:31
Anónimo dijo...

Se va a ver el partidoo en vivoo ????

3 de marzo de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

la empresa que compró los derechos televisivos a la liga recién comenzará a transmitir los partidos a partir del 30 de marzo debido a que estan adquiriendo equipos de ultima generación (calidad hd) para transmitir los partidos. A excepcion de los partidos de bolivar en la paz, debido a que el equipo celeste vendió sus derechos a atb.

3 de marzo de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

BOLIVAR ESTA GOLEANDO A NACIONAL POTOSI (verdugo de Oriente Petrolero) si queremoj ser CAMPEONES NECESITAMOJ UNA DELANTERA EFECTIVA COMO LA DE BOLIVAR....LOS NUESTROS JUEGAN BIEN PERO EL FUTBOL SE GANA CON GOLES Y NO UNICAMENTE JUGANDO BIEN (Carando se la comió solo frente al arco) .....POR ESO NO LE PODEMOJ GANAR A NACIOAL POTOSI Y BOLIVAR LA TUNDANGA QUE LE ESTA DANDO

3 de marzo de 2013, 17:30
Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SABE ORIENTE EJ JUGAR BIEN PERO NO HAY EFECTIVIDAD ESO ES LO QUE DA BRONCA

3 de marzo de 2013, 17:33
Anónimo dijo...

vamos q se puede a ganar a wilstercolla

3 de marzo de 2013, 17:40
Anónimo dijo...

ESPEREMOJ QUE ESTA PERDIDA DE PUNTOS NO INCIDA AL FINAL DEL TORNEO ....LA MISMA HISTORIA ...EN POTOSI EL 2011 POR UN GOLCINGO NO SALIMOJ CAMPEONES..AHORA NO SABEMOJ MARCAR UN GOL, COMO SE LA COMIó CARANDO, QUIEN PIEDE TENER EFECTIVIDAD EN EL EQUIPO...A ESPERAR QUE SE INSPIRE MELEAN, HOYOS O CARANDO POR Q NO TENEMOJ GOLEADOR...RESULTADO MEDIOCRE ......SI NO MEJORAMOJ NOS AGUARDA EL CUARTO LUGAR Y LA SUDAMERICANA COMO LE GUSTA A LA DIRIGENCIA MEDIOCRE

3 de marzo de 2013, 18:03
Anónimo dijo...

ROBERTO TITO POMPEI ES UN TIPAZO POR LO MENOJ RECONOCIO Q ORIENTE FUE INFERIOR A WILSTERMAN...OJALA LOS DIRIGENTES RECONOZCAN QUE NECESITAMOS UN EQUIPO COMPLETO DEBEN DESHACERSE DE TODA ESA CHATARRA DE JUGADORES COMO ZABALA, CASTILLO, GARCIA, HOYOS...QUE YA CUMPLIERON SU CICLO ...EL EUQIPO SE DEBE RENOVAR!!!!!!!

3 de marzo de 2013, 18:28
Anónimo dijo...

El equipo que tenemos, es lo que tenemos actualmente y no podrá contar con ningún otro refuerzo más durante todo este torneo; lo mejor que tenemos actualmente es el técnico y loj pelau que están teniendo su oportunidad y para el otro campeonato tienen que estar ya para cosas mayores. Loj Dirigentes siempre paran quejandose de falta de dinero, pero al final resultan contratando ún montón de extrageros, peor que los Nacionales ó Nacionales que ya no están para Jugar en la liga. Si no hay Dinero como dicen, por favor Srs. dirigentes contratar 1, 2 ó máximo 3 refuerzos pero que sean refuerzos de verdad, que en verdad marquen la diferencia, Ni siquiera les pido que marquen la diferencia a nivel Internacional, solo nacional que por lo menos noj alcanze para salir Campeón; No soy pesimista, pero en este campeonato lo máximo que podemos pelear ej el sub-campeonato, Cholivar va ser campeón y con muchos puntos de ventaja, Uds. srs. hinchas lo saben, pero para aquellos que solo critican y denigran lej digo porque:
1) No tengo nada contra Carando, ej maj creo que debe seguir en el equipo, puede ser ún gran suplemente, pero de uno que sea mucho mejor que él, actualmente en Oriente no hay quien le quite el puesto; Pero si lo comparamos con Ferreira de Cholivar, Carando, necesita por lo menoj 10 oportunidades, para meter 1 go, Mientras que Ferreira cón un oportunidad que tenga similar a la de Carando, seguró la manda a guardar.
2) Nosotros solo tenemoj en estos momentos a Melean que patea al arco con peligro de gol, por ahí a veces le sale a Garcia tambien, y con suerte alguén maj que la puede embocar. Cholivar a parte de Ferreira, lo tiene a Cardoso, al Conejo y al que siempre paraba lesionao cuando jugaba en Oriente, ahora no se lesiona, estoy hablando de Jasmany Campos.
Como dicen los comentarios de arriba y estoy totalmente de acuerdo, los partidos se ganan con goles.
Esto que nosotros vemos, será que los Directivos no ven? ej inconcebible, teniendo inclusive a ún director deportivo (Aragones), que este Sr. no vea esto y pueda traer jugadores, aunque sea de Honduras, Panama, pero por lo menoj relativamente jovenes que la peleen, !como Universitarios y otros equipos! que no malgastan su dinero en tener Director deportivo, consiguen elementos mejores? Como puej Dicosmos, Castillo, etc. etc. Hay estupideses dentro de la directiva que ej imposible entender. Pero como dije lineas arriba, el equipo que tenemos ej lo que tenemos, ahora solo noj queda apoyar y apoyar, para que lleguen lo maj lejos posible, Con mayor razón para el partido que viene, ej a darle duro y con todo a laj gallinas. !!!VIVA ORIENTE CARAJOOO!!!

3 de marzo de 2013, 20:55
Anónimo dijo...

DA BRONCA QUE ORIENTE NO HA PODIDO TENER JUGADORES QUE TENGAN SEAN FIJOS DURANTE MAS DE 1 TORNEO. CADA 6 MESES DIJQUE A BUSCAR NUEVOS REFUERZOS Y QUE SE VAYAN LSO QUE NO RINDIERON. EN VEZ DE HACER BUENAS CONTRATACIONES SE DEDICAN A EVALUAR LOS JUGADORES TODO UN TORNEO PARA AL FINAL DECIR QUE NO SIRVE....DEJENSE DE HUEVADAS YA.....HASTA BLOOMING LO TIENE A BOYERO QUE LES DA GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS. QUE BLOOMING ANDE MAL AHORA ES OTOR TEMA PERO POR LO MENOJ NO CARECEN DE UN BUEN 9....ORIENTE PARA TIRANDO PLATA ENSAYANDO A CUANTO MEDIOCRE SE LE CRUZA EN EL CAMINO Y ESO TAMBIEN LES CUESTA PLATA...SINO DIGAN CUANTO LE TUVIERON QUE PAGAR A DELORTE PA QUE SE VAYA....

HOY PUDIMOJ GANAR PERO CARANDO SE LA COMIO, PARECE QUE NI DESAYUNO HOY DIA QUE SE COMIO ESE PASESANGO QUE HASTA CASTILLO LA HUBIERA CONCRETAO...ESE ES EL ETERNO PROBLEMA DE ORIENTEE QUE AL INICIO DEL TORNEO SUBE EN LA TABLA DESPUES LO ALCANZAN, LO PASAN (como hoy) Y ACABA CUARTO CON LA SUDAMERICANA....YA ESTAMOJ CANSAOS DE TANTA MEDIOCRIDAD. SABIENDO QUE ORIENTE PUEDE DAR MAJ. PERO NO LES DA LA GANA A ESA TROPA DE MALOS DIRIGENTES QUE NOS GASTAMOJ.

3 de marzo de 2013, 22:00
Anónimo dijo...

Porque en vez de criticar a Carando no critican a dicosmo, castillo, que ganan seguro mas que carando y no juegan ni mierda, Carando se va ir a Bolívar ya vas a ver porque estos diigentes burros van a dejar a dicosmo y otra mas la pelota q le saca Hugo Suárez se la saca de pura suerte y si no te gusta carando colla hacete gallina.

3 de marzo de 2013, 23:10
Anónimo dijo...

Orientista por favor no critiquemos a Carando que deja la vida en cada pelota, nuestro equipo no tiene creación y Ferreyra hac goles porque tiene jugadores y se pela un montón de goles entonces no critiquemos sin saber. Que fuera de oriente si hoy no estaría carando arriba si no tenemos equipo viva Oriente carajo y traigan un 10. Y boten a los viejos carajo.

3 de marzo de 2013, 23:17
Anónimo dijo...

No sean cojudos diganme algun goleador q no se falle un gol..... Ferreira en liverpol ni fu ni fa
A oriente le falta creador .pues se fue mojica tarea pendiente
Lo q hay q hacer es una asamblea y nos digan las cuentas de donde y cuanto es el dinero q maneja el ckub ingresos y egresos........... Cuantos socios somos
Lo q veo en oriente es la falta de gestion dirigencial falta marketing. Lo q hace oriente ahora es solo informativo. Ponen en el deber de ir al stadio. Y la tv.. Y pare de contar

Nos hablan q el futbol es deficitario... Pero no hacen mucho pa remediarlo
FELICIDADES MUCHACHOS UN PUNTO DE ORO..... VAN POR BUEN CAMINOOO
ATT
ORIENTANGO

3 de marzo de 2013, 23:21
Anónimo dijo...

Andate a blumingay si no te gusta Carando gallina quedate con el gallina de Boyero.

3 de marzo de 2013, 23:21
Anónimo dijo...

Creo que la mayor parte de las opiniones son valederas; el que habla de Boyero creo que hace una comparación, y la considero buena, Cuantos años Boyero con las gallinas, no es ún gran jugador pero para el medio nuestro es aceptable, lo que quiere demostrar esta opinion, es la INCAPACIDAD de nuestros directivos en mantener a jugadores que maj o menoj le aportan al club, es una verdad que c/6 meses prueban refuerzos y contratan a cuanto mediocre se les cruza por el camino, eso no ej mentira. Respecto a Ferreira y no solo él sino un 99% de los que juegan en Bolivia, ej porque para el exterior ni fu ni fa, esa ej una crudicima realidad por mucho que noj duela, salvo honradicimas excepciones. Bolivar con el equipo que tiene, ej imposible que sea campeón de una libertadores, pero con esos fracasados para el exterior, Ferreira, Conejo Arce, J.Campos, etc. etc. Va ser Campeón, noj guste o no y cón varias fechas anticipadas. Eso ej lo mínimo que nosotros queremos, hace mucho que noj quedamos cón un sabor amargo, Ej hora como dicen todos que estos directivos, recapaciten y llamen a una reunión informativa y luego den espacio a gente que en verdad quiera y pueda trabajar para hacer de este club, que tiene la hinchada maj grande del país (hay que saber explotar esta riqueza), se convierta en una institución con base solida. Al equipo que tenemos sigamoj alentando hasta lo último, a loj que consideramos que són malos y no deberían estar en el equipo, igual alentemos, ellos no tienen la culpa de estar en el equipo, los culpables son los Directivos y el Famoso Aragones, que no justifica para nada su cargo.

4 de marzo de 2013, 9:01

Publicar un comentario