martes, 25 de octubre de 2011

Roberto Galindo: “Volvería a festejar con la camiseta roja”

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroEl atacante de Oriente Petrolero Roberto Galindo aseguró hoy que volverá a celebrar con una camiseta roja en caso de convertir con los colores del equipo refinero. El cochabambino causó polémica el miércoles pasado cuando festejó un gol (con una casaca roja) convertido a Aurora.

Por esta celebración la Liga del Fútbol Profesional Boliviano hoy sancionó con cuatro partidos al delantero albiverde. “La medida es injusta pero tengo que acatarla. Volveré a celebrar igual”, aseguró a EL DEBER Digital hoy en la sede de San Antonio.

La Liga, también suspendió con tres partidos al entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso. ‘Baldi’ fue expulsado por insultar al árbitro, Heberth Cuéllar y referirse de forma despectiva al cuerpo técnico de Oriente.

La sanción que emitió la dirigencia este martes, también alcanzó al aurorista Jaime Robles y Fernando Saucedo, de Oriente Petrolero. Ambos por agresión mutua en el mismo cotejo. Ese partido terminó 3-0 a favor

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una mierda odo esto que cagada

25 de octubre de 2011, 23:51

Publicar un comentario