sábado, 29 de octubre de 2011

Oriente se entrena en secreto

Oriente Petrolero - Diego Terrazas - Club Oriente PetroleroSiempre se dijo que los clásicos entre Oriente y Blooming son un partido aparte, y Carlos Ramacciotti se apegó a esa teoría para reflejar la menor cantidad de luces respecto a su equipo titular. En esta clase de duelos se cuidan las espaldas todos, y el DT quiso tomar sus previsiones. El equipo se entrenó ayer en una cancha secreta (por la Doble vía a La Guardia) donde ni la prensa deportiva ni los hinchas tuvieron acceso para ver el onceno titular que los albiverdes alistan para mañana en el Tahuichi (19:00).

El entrenamiento no superó el par de horas para evitar lesiones. Las dudas de Ramacciotti pasaban por Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Alcides Peña, que no se entrenaron en la semana debido a sendas lesiones musculares.

El que dio muestras de recuperación fue Joselito Vaca, que el jueves hizo fútbol.

Pese a las restricciones del cuerpo técnico, este medio tuvo acceso a la información que a los hinchas de Oriente interesa. En el arco Álex Arancibia es titular; en la defensa reaparece Luis Gutiérrez y el resto no cambia, con Miguel Hoyos, Sebastián Brau y Marvin Bejarano. En el medio, Alejandro Meleán está firme en la contención, al lado de Gualberto Mojica, y más adelante, de creación, Wílder Zabala con Joselito Vaca; en ataque, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.

Marcelo Aguirre y Alcides Peña seguirán en observación debido a sus lesiones. Hoy habrá cierre de prácticas por la mañana y allí probablemente se diluyan las interrogantes.

De taquito

De plata no hablan. Los jugadores están metidos en el clásico y no se refieren a la deuda que el club tiene con ellos. Ya hay un acuerdo de palabra para cobrar el sueldo de septiembre.

Código del silencio. El equipo no solo fue a entrenarse a una cancha privada, sino que internamente se acordó que nadie debía brindar información del trabajo que se realizó ni dar pistas del equipo. Los celulares o estaban apagados o misteriosamente con desperfectos.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAN A PERDERS HIJOS DE PUTAS, MAS FACIL LE VA SER PARA BLOOMING , PARA LOS QUE NO SABEN BLOOMING SIGNIFICIA NO SOLAMENTE FLORECER, BLOOMING TIENE VARIOS SIGNIFICADOS UNI SIGNIFICADO ES CRECER, DDESPEGAR, ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHOS CAMBAS IGNORANTES
respeto al lo secreto igualingo van a llevar una goleadad hijos de putas, espero que no paguen al arbitro como esa vez que fue contra aurora hijos de putas

29 de octubre de 2011, 17:03
Anónimo dijo...

buenisimo! hasta los bluministas visitan la página... sera porque no tienen una, ya que nadie la visitaría...

HOY COMO ES HALLOWEEN ME VOY A DISFRAZAR DE MUERTO (LLEVARÉ PUESTO LA POLERA DE BLOOMING)
O ME DISFRAZARÉ DE MARICON (ME PONGO LA POLERA DE LOS CHIFLADOS)

29 de octubre de 2011, 17:57
Anónimo dijo...

jajjajajaja uy huena esa pariente, haci ke los bloominista vicitando la pagina de oriente ajajjajajajaja cholos he mierda no tienen pagina seguro........ VIVA ORIENTE CARAJO en las buenas y en las malas

29 de octubre de 2011, 18:17

Publicar un comentario