miércoles, 12 de octubre de 2011

Oriente llega completo

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano, Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroEl receso cayó como anillo al dedo al técnico de Oriente Petrolero. Cuando se reinicie el campeonato liguero, Carlos Ramacciotti podrá tener su zaga central completa porque se recuperaron los lesionados y suspendidos que estuvieron ausentes en el último partido disputado frente a La Paz Fútbol Club, como el caso de Luis Alberto Gutiérrez
El corpulento defensor superó un corte en la mano izquierda que lo trajo a mal traer. Además, el zurdo viene de estar con la selección nacional en los partidos por las eliminatorias contra Uruguay y Colombia. El capitán de Oriente no pudo estar en el último encuentro por el torneo Apertura frente a La Paz Fútbol Club, debido a una suspensión por su expulsión en el clásico ante Blooming.
En esa ocasión, el DT Ramacciotti tenía decidido poner a Rony Montero para cubrir el lugar de Gutiérrez en la zaga central, pero el juvenil se lesionó días antes del duelo ante el equipo paceño, por lo que quedó al margen. Como no había más alternativas en la última línea, porque Alejandro Schiapparelli se está recuperando de una operación en la rodilla, el DT decidió que el polifuncional Alejandro Meleán pasara a ser zaguero, haciendo dupla con el argentino Mariano Brau. Los días de receso ayudaron a que Montero se recuperara plenamente de su lesión. Incluso se lo vio casi en la plenitud de sus condiciones físicas el domingo, con ocasión del partido amistoso que disputaron los albiverdes en un homenaje al goleador Martín Palermo.
Para hoy se espera la reincorporación de los seleccionados a las prácticas del equipo. Con Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña, el DT podrá comenzar a delinear el onceno titular que visitará el miércoles 19 a Aurora, en la reanudación del torneo Apertura.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario