domingo, 6 de octubre de 2019

Oriente Petrolero gana en el debut de “vitamina”

Oriente Petrolero venció a Real Potosí en la Villa Imperial - DaleOooEl cuadro refinero volvió por la senda del triunfo con Pablo “vitamina” Sánchez como el nuevo estratega albiverde.

Con un sistema 1-4-1-4-1 Pablo “vitamina” Sánchez comenzó su segundo ciclo en Oriente Petrolero, realizando dos cambios en el onceno con relación al último equipo que paró Luis Marín Camacho en su último partido.

Norberto Palmieri y José Alfredo Castillo en lugar de Pablo Ruiz y Nicolás Franco (lesionado) fueron los cambios de “vitamina” en su primer onceno, el sistema empleado le dio el resultado esperado al argentino, su equipo fue muy compacto en la primera etapa anulando la generación de juego del equipo local en el medio sector donde pobló con 5 jugadores.

En el complemento realizó algunos cambios que también le dio resultado en ofensiva, el ingreso de Pablo Ruiz y Carlos Soliz le dio aire al equipo verdolaga que aprovechó el balón parado para abrir el marcador mediante “el mudo” Ruiz, el 0 a 1 supo mantenerlo Oriente Petrolero, también generó opciones para aumentar en el marcador pero ese solitario tanto del argentino bastó para que el elenco verdolaga se venga con los tres puntos en el primer partido de Pablo “vitamina” Sánchez en su retorno a Oriente Petrolero. 

1 comentarios:

Yo dijo...

Buen comienzo, fue muy bueno que poblara el medio campo con tres volantes de contención, pero me imagino que de local será otro el planteamiento, hay que aprovechar este receso para trabajar en la puntería al definir, voy a seguir insistiendo castillo es un jugador para el segundo tiempo, no de inicio

6 de octubre de 2019, 20:06

Publicar un comentario