lunes, 8 de julio de 2019

“Lo que queremos nosotros es solucionar esto lo antes posible”

Carlos Enrique "Ricky" Añez - Oriente Petrolero - DaleOooUno de los referentes que tiene Oriente Petrolero, hoy salió al frente y habló con los medios de prensa.

Carlos Enrique Añez se refirió al paro que inició el plantel profesional El grupo ha decidido parar porque los dirigentes se habían comprometidos a cancelarnos el sueldo antes de viajar a la pretemporada, no fue así, después nos dieron la palabra que volviendo nos iban a cancelar, lamentablemente hasta ahora no nos cumplen con esa palabra, así que estamos esperando a poder solucionar con ellos señaló uno de los capitanes de Oriente Petrolero que dejó claro que la deuda es del mes de mayo y junio.

Sobre el debút en el Torneo Clausura 2019, Ricky manifestó Es complicado, sabemos que se acerca el campeonato, un rival complicado en la altura, ya veremos que hacer, pero tenemos que mantenernos firme con la decisión que hemos tomado y concluyó diciendo Lo que queremos nosotros es solucionar esto lo antes posible.
Carlos Añez saluda a Mauricio Soria antes de anunciarle la medida de parar por los sueldos retrasados - Oriente Petrolero - DaleOoo

1 comentarios:

LUCHO dijo...

oK AL PARO.... Y SI EL RESULTADO ES NEGATIVO DESCUENTO DEL 50% DEL SALARIO SI PIERDEN POR PERJUDICAR LA PREPARACION ASI NOMAS.....

9 de julio de 2019, 7:50

Publicar un comentario