lunes, 8 de julio de 2019

“El partido del miércoles está en duda”

José Alfredo Castillo pone en duda el partido del miércoles entre Oriente Petrolero y Portuguesa - DaleOooEl goleador de Oriente Petrolero y otro de los referentes del grupo también habló con los medios de prensa sobre el momento crítico que vive la institución refinera.

Hemos agotado todas las instancias de espera más que todo, la preocupación es que vienen elecciones y como está dirigencialmente el club manejado, muchos problemas a inicio de pretemporada y se ha decidido parar para que así pueda aparecer la plata sostuvo José Alfredo Castillo, que además acotó Deben dos meses, ahora comienza el tercer mes y preocupa porque la nueva dirigencia va estar entrando a fines de éste mes y se cumplirían tres meses y la preocupación de que varios jugadores pueden quedar libre.

Pero el “negro” fue más allá y dijo La verdad que ha tenido mucho problema esta dirigencia, el comité transitorio, con el plantel y siguen teniendo, hay que ver que solución se toma de aquí hasta las nuevas elecciones.

El “pícaro” además manifestó El partido del miércoles está en duda, partido donde se presentaría el plantel para el Torneo Clausura 2019 a toda su afición.

Castillo y el resto de sus compañeros espera que la dirigencia almenos pague el mes de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario