domingo, 10 de julio de 2016

"Volvió y volvió con gol"

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - Clásico Cruceño - Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroAsí lo relatamos el gol de Carmelo Algarañaz en esta nueva etapa en Oriente Petrolero, volvió y volvió con gol posteamos en el minuto a minuto por nuestras plataformas de Twitter y la Fan Page.

Corría el minuto 53 y Gonzalo Sena peleaba un balón centrado por Marcel Román, en medio de la disputa del esférico el defensor celeste golpea el mismo y Carmelo Algarañaz antes que el balón caiga al suelo remata de zurda colocando el balón en el palo izquierdo de Suárez para decretar el 2-0 con el que Oriente Petrolero le ganaría a su clásico rival.

“Estoy muy contento de anotar, Dios es grande y sé que cosas grandes vendrán para mí y muchos goles” manifestó Algarañaz a DaleOoo.

Carmelo el año pasado en la segunda era Pompei tuvo un par de minutos en el partido que Oriente Petrolero y “B”looming terminaron empatando 0-0., hoy jugó de titular y anotó su primer gol en el equipo profesional de Oriente Petrolero, ya que en el equipo de la Primera A se cansó de anotar goles para todos los gustos.

0 comentarios:

Publicar un comentario