miércoles, 23 de marzo de 2016

Mariano Brau se cae de la lista para el clásico cruceño

Oriente Petrolero - Mariano Brau - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroMariano Brau se perderá el clásico cruceño 173 a causa de una enfermedad que lo mantiene alejado de las prácticas. El tiempo de recuperación no alcanzará para que el defensor argentino de Oriente Petrolero sea tomado en cuenta y la parte médica ya lo ha dado por descartado para el partido del 3 de abril.

“Está difícil, su recuperación demandará por lo menos un par de semanas”, dijo el médico Nildo Guardia. El jugador, que se recupera en su domicilio de los efectos del chikunguña, no ha tenido la chance de practicar al mando de Ángel Guillermo Hoyos.

Conocedor de clásicos
Desde su llegada a Oriente, en junio de 2011 cuando el DT era Carlos Ramacciotti, Brau jugó casi todos los clásicos, con más alegrías que tristezas. Si se perdió alguno fue por una lesión o acumulación de tarjetas amarillas. Fue titular siempre y la hinchada valora su entrega.

Sin él en la defensa se ha tenido que improvisar a Alejandro Meleán como marcador central, acompañando a Ronald Raldes. Sin embargo, ahora que volvió a entrenarse Hugo Souza tras superar una lesión muscular, lo más seguro es que el uruguayo volverá a la zaga y Meleán pasará al medio campo, donde desarrolla mejor su fútbol. Los otros que estaban lesionados se entrenan con normalidad. Alan Mercado y Pedro Azogue se han puesto a las órdenes del técnico esperando ser tomados en cuenta. Por estos días el equipo se está entrenando en doble turno y el DT Hoyos no ha dado pistas de su equipo titular. El argentino tiene la costumbre de organizar su trabajo en mitad de cancha y así es más difícil aún divisar el onceno.

Oriente se ubica en el quinto lugar, con 14 puntos, a cuatro del líder Wilstermann.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien pa qe bargas gallina no lo haga pasar vergûenza al viejo calle recta este

28 de marzo de 2016, 18:29

Publicar un comentario