miércoles, 18 de noviembre de 2015

Esperan por Azogue

Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroYa pensando en la reanudación del torneo apertura 2015-2016 después de la pausa por las eliminatorias a Rusia 2016, el técnico de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta trabaja con la mira puesta en conseguir los tres puntos ante Wilstermann.

Esperando la llegada de Pedro Azogue, jugador albiverde que estuvo vinculado en la selección boliviana, el vasco hoy realizó trabajos de combinación con sus dirigidos.

Según lo visto en el entrenamiento de hoy en San Antonio, el bigotón mantendría la base del equipo que paró en el clásico cruceño amistoso que se disputó el pasado domingo, las variantes serían la de Argüello por Viscarra y la inclusión de Azogue, jugador que es del gusto del estratega refinero.

El día de mañana Azkargorta realizará la sesión de fútbol ya con Pedro Azogue sumado al grupo y despejará todas las dudas en el onceno que parará para enfrentar al cuadro aviador el próximo sábado a las 19:00 horas en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario