martes, 8 de septiembre de 2015

Pompei vuelve al sistema 4-4-2 en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jugadores Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl entrenador Roberto ‘Tito’ Pompei volverá al sistema ‘tradicional’ de Oriente Petrolero para enfrentar a Universitario de Sucre, este miércoles (20:30). El argentino volverá al 4-4-2, después de emplear el 3-5-2 en la derrota sufrida, en Warnes, ante Sport Boys en la quinta fecha liguera. Las bajas confirmadas son Carlos Áñez, Thiago dos Santos, Marvin Bejarano y Mauricio Saucedo.

Como Oriente jugará de local, Pompei apostará por Marcos Argüello, en el arco. En la zaga central irán Ronald Raldes, que se incorporó este martes tras su presentación con la selección boliviana, con el argentino Mariano Brau. En los laterales irán Jorge Ortiz, por derecha, y Alán Mercado, por izquierda. El ‘Camba’ Ortiz jugó el anterior partido como central.

El mediocampo estará poblado por el argentino Mauro Marrone y Pedro Azogue, en la contención, mientras que Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas estarán en la creación. Azogue ingresó en el onceno por el expulsado Áñez.

En el ataque irá Alcides Peña, que al igual que Raldes se unió hoy al trabajo, con el argentino Sergio Almirón. Ambos futbolistas tienen la responsabilidad mayor, marcar goles, para que Oriente Petrolero se ponga en carrera en busca del título del Apertura 2015-2016.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario