viernes, 4 de septiembre de 2015

Oriente se medirá ante Guabirá en un amistoso

Oriente Petrolero - Luis Camacho - Fabian Mendieta - Roberto Pompei - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero alista un partido amistoso ante Guabirá este sábado a partir de las 19:00 en Montero. El equipo refinero aprovechará el receso liguero por la fecha FIFA para jugar ante uno de los equipos más fuertes de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Su próximo encuentro, por el campeonato Apertura, será ante Universitario de Sucre, el 9 de septiembre en el Tahuichi.

Este viernes en el campamento verdolaga volvió la calma, después de que el presidente del club, José Ernesto Álvarez, le expresó su respaldo al entrenador Roberto Pompei para que trabaje con tranquilidad con el primer plantel refinero. Se mencionó de una inminente, salida pero al final todo volvió a la tranquilidad.

“No se harán grandes cambios (en el equipo)”, afirmó Roberto Pompei, tras terminar el entrenamiento. El duelo ante el conjunto montereño será otra oportunidad para que el entrenador encuentre los errores que están cometiendo sus dirigidos y puedan corregirlos. Oriente tiene siete puntos conseguidos tras dos victorias, un empate y dos derrotas.

En la jornada matinal, los jugadores estuvieron divididos en tres grupos para realizar sesión de gimnasio, practicar definiciones al arco y fútbol tenis. Al final del entrenamiento, los jugadores se reunieron entre ellos en la mitad de la cancha, mientras Pompei se fue a conversar con la dirigencia. La tranquilidad está volviendo de a poco en San Antonio.

Se recuperan
Los volantes Thiago dos Santos, Mauricio Saucedo y el lateral Marvin Bejarano están saliendo de sus diferentes lesiones. El brasileño tiene una fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Saucedo y Bejarano salen de una distensión en el ligamento de la rodilla.

Saucedo hizo hoy trabajo de campo, mientras que Dos Santos y el chapaco Bejarano hicieron una labor de gimnasio para fortalecer los músculos de la parte superior de sus cuerpos. Marvin esperará hasta el lunes para ver si está recuperado.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario