viernes, 14 de agosto de 2015

Pompei molesto por el caso Brau

Oriente Petrolero - Roberto Tito Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroRoberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, no ocultó su molestia porque el equipo podría perder tres puntos ante la Conmebol, debido a que el jugador Mariano Brau fue tomado en cuenta en el once titular que jugó el martes contra Nacional, de Uruguay por Copa Sudamericana, pese a que llegó un informe del ente sudamericano con referencia a la sanción del jugador.

Responsabilidad. “Alguien tenía que tomar en cuenta todos estos aspectos, se nos viene un problema”, declaró el entrenador argentino. El refinero está con un pie fuera del torneo después que el martes fue goleado por el plantel uruguayo y está obligado a asegurar una victoria de visitante por un marcador elevado, objetivo que para los jugadores es complicado pero no imposible.

De acuerdo con la explicación de los directivos, el martes llegó un fax a las oficinas del club, pero “nadie” lo vio y no informó al cuerpo técnico que el defensor argentino estaba suspendido por una fecha, por lo que no podía ser tomado en cuenta para ese compromiso, pero jugó los 90 minutos de tiempo reglamentario.

Brau fue expulsado el pasado año en ocasión de un partido de la Copa Libertadores (primera fase) por doble amarilla, por reglamentación el jugador estaba suspendido automáticamente, algo que no fue considerado por la directiva encargada del manejo estadístico.

“No conocía de la suspensión, pasó un año. Solo queda esperar la confirmación de la Confederación Sudamericana de Fútbol”, se lamentó el futbolista.

Por su lado, el dirigente Carlos Ribera indicó que según la reglamentación, la sanción habría prescrito habida cuenta pasó más de un año de la misma, además que Nacional no haría la impugnación respectiva.

Entrenamientos. Ayer el equipo entrenó en horas de la mañana en su cancha de San Antonio, pensando en el partido del domingo ante San José en Oruro, por la segunda fecha del torneo Apertura.

6 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Pff igual esos corruptos de la Conmebol debieron avisar 24 hrs. antes, son unos ineptos. Además fué expulsado en la Libertadores, la sanción debería ser para ese torneo; sería lo más obvio. Pero como son unos maleantes los muy hdps; quieren plata ya, que se vayan a la mierda todos!

14 de agosto de 2015, 8:50
Anónimo dijo...

Pero que se enojan asi pasamos menos vergüenza si aca nos humillaron peor va ser alla mas bien deberiamos estar contentos, ojala a braum lo castiguen todo el año pa ver si asi dejan de ponerlo si es malisimo no para a nadie es un lentaso duro solo sabe cometer faltas no hay partido que no le saquen amarilla o lo expulsen eso no es aporte, este deberia darle vergüenza cobrar

14 de agosto de 2015, 9:04
Anónimo dijo...

MIERDA Q NO TIENE SANGRE EN LA CARA ESTE "ALARACO" SI ESTAN AFUERA QUE ESTE PIENSA QUE VA A GANAR EN EL URUGUAY ESTUPIDO TIENE QUE CUIDAR SU PEGA LARGANDO ILUCIONES VAYANSE A LA MIERDA JUGADORES Y TODOS SINVERGUENZAS, BORACHOS, NOS HICIERON SALIR CON LA CABEZA AGACHADA MARICONES DE MIERDA MEDIOCRES.

14 de agosto de 2015, 11:30
Oriente=Scz dijo...

Yo escuche que nos pueden quitar -3 pts. en la Libertadores que viene, y eso es peor; prefiero que nos quiten de una vez y no vayamos a jugar a Uruguay, así queda el global 6-0, un papelón pero es lo mejor!

14 de agosto de 2015, 11:48
Anónimo dijo...

Graciaasssss conmebol por permitir a Oriente Petrolero venir a jugar a Uruguay, nos viene bien un partido de práctica entre semana

14 de agosto de 2015, 19:43
Anónimo dijo...

pero primero hay que ganarlos esos 3 puntos para que nos los quiten y no nos joda en la Libertadores soooooooquete!

15 de agosto de 2015, 10:11

Publicar un comentario