viernes, 14 de agosto de 2015

Pompei hace cambios en su onceno para visitar a San José

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - Ricky Añez - Mauro Marrone - Alejandro Meleán - Jorge Ortiz - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroPensando en el encuentro por el torneo local, el DT de Oriente Petrolero comenzó a delinear el onceno que presentará en la segunda fecha en Oruro cuando tenga que enfrentar a San José.

Pompei seguirá sin poder contar con Marvin Bejarano que todavía no se recupera de la molestia que tiene en la rodilla derecha.

Hoy en San Antonio Tito paró el siguiente onceno: Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Ricky Añez, y Alan Mercado en la última línea; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo en el medio campo y Alcides Peña con Sergio Almirón en la delantera.

Con un nuevo esquema utilizando una línea de 5 en el fondo pero no descuidando el ataque ya que jugará con 2 delanteros, los albiverdes esperan traerse los 3 puntos de la ciudad del pagador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rescindan con arguello carajo!! ya se la creyo el gaucho emierda q es el mejor!! nos cago la sudamericana!! con billy viscarra es suficiente aparte q es joven tiene mas futuro q ese mono! y con ese cupo de xtranjero traigan un central joven urgente sino vamos a ser la valla mas vencida de la temporada!! me cagooo!!!

14 de agosto de 2015, 15:58
Anónimo dijo...

Deja de poner huevadas cholo e mierda

15 de agosto de 2015, 9:38

Publicar un comentario