jueves, 20 de agosto de 2015

Oriente empató sin goles y queda eliminado

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Nacional vs Oriente Petrolero - Copa Sudamericana - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero completó el cupo de los cuatro equipos bolivianos eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana. Los refineros empataron como visitante frente a Nacional de Uruguay (0-0) en el estadio Parque Central y termina pagando caro los errores cometidos en el duelo de ida, donde cayeron por 0-3 en el estadio Tahuichi.

El compromiso entre el campeón uruguayo y Oriente fue emocionante en el primer tiempo. Los verdolagas presionaban arriba y por momentos esa presión funcionada para recuperar balones y generar ataques cerca del arco defendido por Esteban Conde, que tapó bien los remates potentes del brasileño Thiago dos Santos cuando fue exigido.

Los locales no se quedaron atrás y respondieron por las bandas, donde De Pena y Barcia hicieron sufrir a los laterales con sus desbordes y centros hacia el área de Marcos Argüello, que en las primera pelotas se mostró inseguro, pero respondió bien cuando se enfrentó al 'Loco' Abreu y Sebastián Fernández.

En la segunda mitad, el juego de los refineros bajó en intensidad y Nacional se vio favorecido por eso, ya que los jugadores charrúas no sentían la misma presión que en los primeros minutos por parte de los bolivianos. El entrenador de la visita, Roberto Pompei, mandó a la cancha a Rodrigo Vargas y a José Alfredo Castillo en procura de ganar más espacios en ofensiva, pero poco pudieron hacer.

Sin grandes opciones en la segunda parte llegó el pitazo final del árbitro venezolano José Argote, consumando la eliminación de Oriente frente a un rival que no fue superior, pero que supo sacar provecho de los errores que cometieron los albiverdes jugando de local.

Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Novedad...!

21 de agosto de 2015, 0:26
Anónimo dijo...

Por favorrrr, cuanto gana ese amargo de Almiron, es un amargo, es un desastre, no tiene la mas mínima voluntad, sinceramente le falta sangre a ese tipo... y el bendito Pompey, solo el se entiende con sus cambios pelotudos, no por poner 5 delanteros ganas el partido,.... pero Almiron no podesssssssss... deje de robar plata dirigentes (nacho garcia)

21 de agosto de 2015, 1:07
Anónimo dijo...

Yo diría cuanto recibe el directivo del salario que cobra Almiron???, que se puede esperar al traer un mal llamado "Refuerzo" de un equipo que es inferior al nuestro y donde fue suplente??? No hay donde perderse, Todavía se entiende que se hayan equivocado tal vez con de la Cuesta y Saucedo, porque estos por lo menos fueron un aporte en el equipo que jugaba. Ahora lo mas urgente es que la directiva piense en TECNICO antes que sea demasiado tarde, anoche es verdad el equipo jugó bien, pero NI idea en los cambios, Thiago, puede ser borracho o lo que quieran puede tener de malo (cosa que la directiva y el técnico tienen y deben corregir con castigos al jugador) pero casi siempre es el más importante en cuanto a ataque que tiene Oriente, y anoche de lejos era el mejor, Quien entiende ese cambio??? Coincido plenamente con el anterior comentario, Un equipo No gana por la cantidad de delanteros que tenga (peor de los que tiene Oriente), Para que estos funcionen tienen que generar los medio campistas estas opciones, sacar uno del medio campo para poner un delantero acabado, creo que eso no hace ni un técnico principiante.

21 de agosto de 2015, 8:40
Anónimo dijo...

Ganan, se quejan....empatan, se quejan....pierden, se quejan...al final que carajos quieren ustedes, en mi humilde opinión el equipo mostró buen fútbol anoche, los muchachos corrieron y se rajaron (cosa que les falto de local) pero el fútbol es así, dejen de recriminar y dedíquense a apoyan, todavía tengo fe en este equipo, la sudamerica ya fué y el campeonato recién comienza, VAMOS ORIENTE CARAJ.....

21 de agosto de 2015, 9:15
Anónimo dijo...

anoche el equipo hizo un buen partido y metió huevos si el equipo juega así en los partidos d la liga sea d visitante o d local no habrá un equipo k nos pueda ganar, hubo un error en el cambio d thiago pero ni modo ay k apoyar al equipo k esta ves si mostró k hay equipo

21 de agosto de 2015, 10:59
Anónimo dijo...

Oí dirigente vividor cada hincha de Oriente paga su entrada o se hace socio pero no va a ver perder por golada a su equipo por culpa de uno o dos cojudos que hacen mal las cosas..Pompei esta mal con el brasilero,siempre es el primer cambio, entiendan carajo que guste o no es el que mueve ese medio campo,Almirón esta de mirón en el partido por que no gana ni una de cabeza ni se asocia ni hace diagonales para romper el fuera de juego..esa gallina tiene que irse por que los goles los va a hacer o Thiago o Brau o Raldes van a ver

21 de agosto de 2015, 13:10
Anónimo dijo...

Preguntas que queremos dirigente cabrón?.....QUEREMOS SALIR CAMPEONESSSSSS!!!!!!!

21 de agosto de 2015, 15:46

Publicar un comentario