lunes, 3 de agosto de 2015

Oriente dispuso 30.000 entradas para su debut en la Copa

Oriente Petrolero - Sergio Viscarra - Carlos Ribera - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero puso a la venta 30.000 entradas para su debut en la Copa Sudamericana. El equipo refinero tendrá como rival a Nacional de Uruguay el 11 de agosto a las 20:15, en el estadio Tahuichi Aguilera. Las localidades están a la venta desde este lunes.

Los precios de las entradas son: butaca 250, preferencia 140, general 80 y curva 50 bolivianos. Los boletos se venden en las oficinas de captación de asocios que tiene el club y en la cadena de supermercados Fidalga.

“Esperemos que la gente nos apoye”, dijo el vicepresidente de Oriente, Carlos Ribera, quién en conferencia de prensa anunció sus tres eventos más cercanos para la familia verdolaga. El primero es la presentación del equipo (5 de agosto), dos días después se viene el partido contra Bolívar (7 de agosto) y finalmente el debut en la Sudamericana (11 de agosto).

Contra Bolívar
La institución refinera también espera el apoyo en el campeonato local. Las entradas para el partido ante Bolívar (este viernes) también están a la venta. La escala de precios es la siguiente: butaca en 100 bolivianos, preferencia 80, general 50 y curva 30 bolivianos.

Este miércoles presentarán oficialmente al equipo con un espectáculo de lujo. El evento se realizará en el coliseo Jhon Píctor Blanco.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario