domingo, 9 de agosto de 2015

De la Cuesta es la primera opción de recambio en Oriente

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroVan pasando las horas y cada vez está más cerca el debut de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana, y uno de los jugadores que aparece como la primera opción de recambio en el medio campo es el español Rubén de la Cuesta, que podría tomar la conducción del equipo frente al 'bolso' charrúa.

Este domingo por la mañana los refineros trabajaron en la sede de San Antonio, donde el entrenador Roberto Pompei probó el posible equipo titular para enfrentar a Nacional. El argentino hizo énfasis en la zona de volantes, probando al ibérico por Mauricio Saucedo, en primera instancia, y luego por el brasileño Thiago dos Santos.

Si 'Tito' se define por mantener la base del onceno que derrotó a Bolívar en el inicio del campeonato Apertura, los hombres que saltarán al terreno de juego del estadio Tahuichi serán Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado, en la defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Saucedo o de la Cuesta, en el medio campo; dejando en ofensiva a Alcides Peña y Sergio Almirón.
Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Bejarano no se entrenó por precaución
Marvin Bejarano no participó del ensayo de fútbol porque está con una molestia en la rodilla derecha, producto del duelo contra Bolívar. El lateral tarijeño estuvo con los galenos del equipo y solo se limitó a ver la práctica desde un costado. Su lugar en el entrenamiento fue ocupado por el joven Mercado. El cuerpo médico refinero evaluará la situación de Bejarano y luego elevará un informe al técnico Pompei para saber si Marvin estará disponible para el martes.

Fuente: DIEZ