miércoles, 15 de julio de 2015

Ronald Raldes y Marvin Bejarano no se mueven de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroAntes de la medianoche, el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, dio la noticia más esperada por la familia albiverde. ‘Keko’ aseguró la continuidad de Ronald Raldes y de Marvin Bejarano, por una temporada más. Además, la llegada de Sergio Almirón también es un hecho, por lo que el plantel de Roberto Pompei está completo.

La misión del titular no era fácil porque Raldes tenía ofertas del exterior y primero tenía que arreglar un tema pendiente (que no quiso explicarlo) para dar el visto bueno al ofrecimiento de los albiverdes. “Con Oriente, el tema económico nunca fue un problema”, dijo hace unos días el capitán, que se sumará al trabajo hoy, por la tarde.

De la misma manera, el regreso de Marvin no estaba asegurado porque el lateral tenía una oferta serie de Huachipato de Chile, que ya lo anunciaba como refuerzo. Al final, la oferta de Álvarez convenció al futbolista chapaco, que también se incorporará lo antes posible.

Con Almirón se completa
Los seis cupos de extranjeros, permitidos por el reglamento, están copados con la llegada del delantero argentino Sergio Almirón, con el que también se acabarán las nuevas contrataciones en el club refinero. Los foráneos en Oriente son los argentinos Marcos Argüello (arquero), Mariano Brau, Mauro Marrone y Sergio Almirón; el español Rubén de la Cuesta y el brasileño Thiago dos Santos.

Quieren también a Pariani
Aunque el cupo está lleno, Oriente quiere tener entre sus filas al delantero argentino, de 23 años, Diego Pariani, que está a prueba, pero dejó una buena impresión en el primer clásico.

La idea es que el atacante sea inscrito en el equipo de la Primera A, pues eso le permitirá tener ritmo y subir al primer equipo en cualquier momento. Además, se puede ver beneficiado por una posible naturalización de Brau, que ya lleva varios años en el país. Entretanto, el equipo se entrenará esta tarde en la cancha de su sede.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta que belleza carajo..........tenej que salir campeon con Oriente chapaco. Eran los dos que faltaban.
Bien presidente, ahora el equipo tiene forma.
Gracias.

16 de julio de 2015, 1:01
Anónimo dijo...

felicidades!!! dios quiera este año se nos de el titulo......

16 de julio de 2015, 1:59
Anónimo dijo...

Que buena noticia, igualmente hay que retener a Pariani, leí por ahí que ya estaba pero no se si será cierto, es joven y tiene futuro, vamos Oriente a salir campeones carajo

16 de julio de 2015, 13:11
Oriente=Scz dijo...

Que buena keko!!! Ojala retengan a Pariani en la A como dicen. Lo que no me convence es del muerto de almiron, pero ni modo!

16 de julio de 2015, 14:18

Publicar un comentario