miércoles, 15 de julio de 2015

Presidente de Huachipato confirma fichaje de Bejarano

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl presidente del club chileno Huachipato, Victoriano Cerda, aseguró en las últimas horas que se tiene todo acordado con el lateral boliviano Marvin Bejarano. “Cerramos el acuerdo con Bejarano, pero debe realizarse los exámenes médicos. Él optó por venir y es un honor para nosotros”, afirmó Cerda al programa Deportemania, de Chile este miércoles.

Bejarano debutó en Unión Central de Tarija en el 2006, el año siguiente pasó a formar parte de Universitario de Sucre. El 2011 llegó a tierras cruceñas a formar parte de Oriente Petrolero donde jugó las últimas cuatro temporadas.

En el año 2012 fue a prueba al Wisla Cracovia de Polonia, desafortunadamente no se quedó por una lesión. El defensor oriundo del departamento de Tarija estuvo vinculado a la selección nacional, que participó en la Copa América de Chile.

Reunión en Oriente
El defensor afirmó ayer a EL DEBER que este miércoles tiene planificado reunirse con la dirigencia albiverde para escuchar las últimas ofertas y tratar de llegar a un acuerdo; sin embargo, por lo expuesto por el dirigente chileno las cartas de Bejarano ya están jugadas por Huachipato.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario