sábado, 11 de julio de 2015

Los remates de Thiago serán una alternativa para Pompei

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com págin del Club Oriente PetroleroPor disposiciones técnicas del entrenador de Oriente Petrolero, el clásico cruceño por la copa cine center Thiago Dos Santos estará como una de las opciones de recambio, el brasileño que en el anterior torneo venía siendo titular, dejará su espacio para que Pompei pueda probar a los nuevos jugadores que se incorporaron al equipo.

El clásico es bonito jugarlo, tuve la oportunidad de jugar unos cuantos y conseguí marcar gol, mañana tenemos un clásico importante por la copa cine center, espero que la gente vaya a apoyarnos como siempre lo hace, voy a estar de suplente, pero si el profe requiere de mí voy a estar listo con mucha predisposición y ganas para entrar y apoyar a mis compañeros, manifestó el carioca a DaleOoo.

Thiago sabe que quizás mañana no se muestre un buen fútbol porque se viene saliendo de una dura pretemporada. “Aunque los últimos días Pompei trabajó en la parte táctica todavía los jugadores están con las piernas duras”.

“Tenemos un equipo muy bueno, aunque todavía falta Marvin y Ronald, pero los jugadores que están son jugadores con mucha calidad, espero que el equipo que mañana ponga el profe pueda dar lo máximo y consiga los tres puntos”. Señaló el brasilero.

0 comentarios:

Publicar un comentario