lunes, 13 de julio de 2015

El futuro de Pariani está en manos de la dirigencia

Oriente Petrolero - Ronald García - Diego Pariani - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl delantero argentino Diego Pariani aún no recibió luz verde de la dirigencia para quedarse en Oriente Petrolero. El argentino se reunió este lunes largo y tendido después de la práctica con el gerente deportivo Ronald García para definir su futuro. Reconoció haber recibido buenos comentarios de su actuación en el clásico, pero dependerá de una decisión conjunta entre el DT Roberto Pompei y la dirigencia.

“La verdad que fue algo positivo lo que hice ayer (en el clásico), en lo personal lo vi bien. Ahora hay que esperar lo que diga la dirigencia”, dijo el delantero que llegó hace un mes al campamento verdolaga para someterse a un periodo de prueba. Este lunes hizo un trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros que disputaron el duelo ante Blooming.

“Quieren que me quede, pero deben solucionar más cosas, pues solo les queda un cupo para extranjero”, aseguró a DIEZ. El futbolista sabe que no será una tarea fácil para los directivos refineros jugársela por él o recurrir a la búsqueda de un nuevo refuerzo. “Estoy contento por todo lo que me ha pasado hasta el momento”, concluyó.

En el clásico
Pompei apostó por el argentino para enfrentar a la academia celeste. Pariani ingresó como titular y se retiró del terreno en el minuto 70, reemplazado por José Alfredo Castillo. En el compromiso mostró cosas interesantes, sobre todo garra, pero no logró marcar para redondear una calificación de 10 para un delantero.

Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bn el pelau puede dar mas demostro mucho mas q los maletas q traen siempre VIVA ORIENTE CARAJO

13 de julio de 2015, 17:23
Anónimo dijo...

malazo! lento y sin técnica.

13 de julio de 2015, 17:32
Anónimo dijo...

Grande Diegoo!!! Ya vas a hacer el gol, falta que el equipo tenga un enganche bueno para que te tire los pelotazzos y definas con calidad como lo haces vos.. aguante el gaucho. Alma Corazón y garra

13 de julio de 2015, 18:21
Oriente=Scz dijo...

Prefiero que se quede, por que es joven y tiene ganas, a que traigan pura mierda como en los últimos años ( con excepción de Carando y Ramírez) los demás pura cagada:Delorte,Estigarribia,Peinado,Caballo, etc. puros jobatasos...
Que pompei no sea cagón, y juegue con 2 delanteros, el negro o Vargas. Con De la Cuesta y el flaco Saucedo enchufados, se van a inchar de goles.

13 de julio de 2015, 21:39
Anónimo dijo...

Contratenlo es joven y tiene ganas de pelear el puesto ese almiron es otro duro y pesao como roni montero, votenlo a braum ya viejo y lento y contraten a pariani mas joven y cobrara menos,

14 de julio de 2015, 14:37
Anónimo dijo...

voten a castillo y con ese sueldo que es envano a la huevada paguenle al gaucho pariani rendira mas

14 de julio de 2015, 14:40
reinaldo dijo...

estoy de acuerdo con la opinion de que voten a castillo con todo el respeto que se merece castillo por todo lo que hizo en oriente pero no se puede puej contratar a un jugador que no ha demostrado nada en los anteriores equipos que ha estado y aparte este con sobrepeso se le notaba a leguas en el clasico pasado que la polera le quedaba ajustada y segun en medio radial esta con sobrepeso de 6 kilos disculpeme sr. castillo pero eso no es un jugador profesional y ala dirigencia ese el jugadorazo que contratan para solucionar la falta de gol en oriente seguimos en la misma de contratar jugadores con sobrepeso como el argentino delorte anteriromente que pasa sr. ronald garcia que en esa revision medica que se le hace al jugador no se le controla siquiera el peso, parece nomas que en oriente hay dirigentes que se benefician con este tipo de contrataciones esto es lo que el presidente de oriente el sr. alvarez tiene que cortar o da la duda de que el mismo este implicado en esto en el lugar de castillo puede estar este gaucho que estan probando o mejor aun meter unos 2 o 3 juveniles que se fogueen ya en la liga.

15 de julio de 2015, 15:15

Publicar un comentario