sábado, 27 de junio de 2015

Buscando la técnica

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Más de 30 kilómetros son los que separan a Oriente Petrolero del murmullo de la ciudad cruceña, ya que se encuentra realizando la pretemporada a las afueras de Santa Cruz de la Sierra, en la que Roberto "Tito" Pompei, flamante entrenador, está en la búsqueda del funcionamiento del equipo.

Grupo Ordenado. Las indicaciones de "Tito" Pompei fueron más que claras. El entrenador argentino, que se encuentra en su segunda etapa en el conjunto "refinero" desea un equipo sólido desde el portero hasta la delantera, donde el juego con el balón al ras del suelo es lo primordial.

Pompei paró una línea de cuatro en el fondo, con tres mediocampistas un enganche y dos delanteros. 

La idea del entrenador es salir desde el fondo con el balón bajo la suela hasta llegar a los de arriba. A la vez, busca presionar al rival desde los delanteros hacia los defensores.

Mientras trabajaba con un grupo, otro se encontraba realizando trabajos de resistencia en un circuito alrededor de la cancha de entrenamiento, la cual se encuentra ubicada a más de 35 kilómetros de la ciudad cruceña.

Brasileño apartado.
El mediocampista central Thiago Dos Santos, debido a algunas molestias, realizó trabajos de recuperación apartado del grupo, en donde el equilibrio fue uno de los puntos fuertes a remarcar por el preparador físico.

Fuente: Solo Deporte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras en la paz estamos de regreso( ya nos dimos cuenta lo q es evo)con este Burro de Evo, en santa cruz están de ida, dice q Evo estara en en todo sus instituciones claves Como:universidad, estands de expo..... Q verguenza!!!!!

28 de junio de 2015, 12:16

Publicar un comentario