sábado, 25 de abril de 2015

Todo listo para el clásico cruceño 170


Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró prácticas de cara al clásico cruceño 170 que se disputará este domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas.

El técnico albiverde ya tiene listo el onceno que mandará a la cancha del Tahuichi para enfrentar al archirrival del refinero.

Avilés tiene a todos sus jugadores a su disposición, sabiendo que solo le sirve ganar para seguir en la lucha por el campeonato el estratega pondrá su onceno de lujo.

El equipo titular estará conformado con Marcos Argüello en el pórtico, Ronald Raldes junto a Mariano Brau serán los centrales, Ricky Añez con Marvin Bejarano cubrirán los laterales derecho e izquierdo respectivamente, Alejandro Meleán y Danny Bejarano serán los encargados de destruir el juego del rival mientras que Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica serán los llamados a generar el juego del verdolaga y los encargados de perforar las redes del rival serán Alcides Peña y el goleador que tiene Oriente Petrolero Yasmani Duk.

0 comentarios:

Publicar un comentario