jueves, 19 de marzo de 2015

David Avilés: "A mí nadie me arma el equipo"

Oriente Petrolero - David Avilés - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
David Avilés, técnico de Oriente Petrolero, aclaró los rumores que daban cuenta de que la ausencia de Gualberto Mojica entre los convocados para el partido ante Universitario de Pando, fue a sugerencia de miembros del directorio del club. El DT, en forma tajante, dijo que es él quien toma las decisiones referentes al equipo y que no permitirá nunca ninguna clase de intromisión dirigencial.

“El equipo lo estoy armando yo porque me estoy jugando mi futuro. Nadie me lo ha armado y nadie me lo va armar (…) antes de hablar primero deben preguntarme a mí y luego a otras personas”, expresó Avilés, visiblemente molesto por algunas publicaciones y comentarios en medios radiales que pintaban una situación diferente a la señalada por el entrenador.

El entrenador admitió haber convocado a Mojica para dicho partido, pero el jugador le pidió permiso para que no lo tomara en cuenta por lo que el técnico albiverde decidió concentrar a otro miembro del plantel para que ocupe su puesto. En la semana se había adelantado que Gualberto no estaría entre los titulares.

“Estaba convocado, pero después de conversar con él me argumentó sus razones por lo que decidí darle permiso. Esto lo manejamos de forma interna”, dijo.

Estará contra Bolívar
Ante la consulta de si Mojica será convocado para el duelo del domingo ante Bolívar, Avilés adelantó que si será tomado en cuenta ya que “se necesita de su experiencia” sobre todo para esta clase de partidos. Se jugará ante un rival que ha demostrado estar en un buen nivel y que tiene jugadores importantes. No por nada es el líder del campeonato.

Oriente tendrá la chance de acortar distancias con el puntero del Clausura ante su gente. El compromiso se jugará desde las 17:15. Los celestes tienen 29 puntos, nueve más que los albiverdes que marchan segundos.
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VAS A ARMAR VOS TU EQUIPO FRACADO!!! NADIE TE CONOCE AL IGUAL AL EQUIPO AL QUE DIRIGES JAJAJAJAJA CAMBAS CARAS DE DENGUE EL DOMINGO VIENE EL MAS GRANDE DE BOLIVIA A SU PUEBLO ...POR LO MENOS BARRAN SU POTRERO ...NO SE OLVIDEN SALEN CAMPEONES CADA 10 AÑOS COMO EL EQUIPO chico que son......un saludo ......... JAJAJAJAAJJAJAJA! ATTE. JULIANO A.

20 de marzo de 2015, 10:35
Anónimo dijo...

Sabes q colla e mierda parido en flota nos lo vamos a cojer asi q aca los esperamos

20 de marzo de 2015, 15:02
Anónimo dijo...

colla hijo de puta el domingo le vamos adar por el c....? viva oriente karajo

20 de marzo de 2015, 17:54
Anónimo dijo...

MIERDA QUE LOS COLLAS SON FEOS ESO NO SE LOS QUITA NADIE

20 de marzo de 2015, 18:33
Anónimo dijo...

Váyanse a la mierda todos carajo

20 de marzo de 2015, 21:43
Anónimo dijo...

Oriente q tal como te va hijo de perra t saluda t papá

20 de marzo de 2015, 21:47
Anónimo dijo...

Wee cholo bolivarista y su equipo de mierda jajajaja

23 de marzo de 2015, 0:15

Publicar un comentario