viernes, 26 de abril de 2013

Pompei debe elegir entre Di Cosmo y Rodríguez para reemplazar a Zabala

Oriente Petrolero - Roberto Pomepi - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La práctica de fútbol de ayer dejó en evidencia una disputa por un lugar en el medio campo. Julián di Cosmo y Diego Rodríguez son los candidatos para ocupar el lugar que dejó Wílder Zabala, que hoy será operado de la rodilla derecha. El DT Roberto Pompei tiene la última palabra.

El ensayo futbolístico se dividió en dos tiempos. En el primero, el DT puso a Di Cosmo como titular, pero al argentino, que tiene buen pie, le faltó más participación y continuidad en el juego, aunque hizo uno que otro pase entre líneas que el DT destacó. En el segundo tiempo, llegó el turno de Rodríguez, que luego de unos minutos se soltó y comenzó a jugar y a asociarse por la izquierda.

Pompei tomará la decisión de quien remplaza a Zabala. El resto del equipo no se mueve.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso¡¡¡ donde estan los comentarios de aliento para el clasico DEL DOMINGO no solamente comentarios para puetar ahora es cuando el equipo necesitoa el ALIENTO DE SUS HINCHAS DE VERDAD YA PUEJ?????????????????

26 de abril de 2013, 9:58
Anónimo dijo...

Si ganamos los 6 partidos, somos campeones sin depender de nadie. Este es el primero. Tenemos que ser inteligentes. No debemos entrar al juego brusco y a las discusiones, cuidando las expulsiones y suspensiones.

El partido del domingo va a ser muy difícil, pero confío en que una vez más Pompei planteará adecudamente el partido.

Hay que jugar con la desesperación de ellos, porque están ansiosos en ganarnos, ´más que nunca.

26 de abril de 2013, 11:10
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!! a ganar todos los partidos que quedan



yooOrientista

26 de abril de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

LO QUE DICE EL AMIGO DE ARRIBA ES CIERTO GANANDO LOS 6 PARTIDOS QUE NOS RETAN POR JUGAR SOMOS CAMPEONES SIN IMPORTAR LO QUE HAGAN LOS CHOLIS .....ES DEFICIL PERO NO IMPOSIBLE EN TODO CASO TAMBIEN TUBIERAMOS QUE ESPERAR ALGUNOS RESULTADOS QUE NOS AYUDEN........VAMOS ORIENTE ESTE CAMPEONATO TIENE QUE SER NUESTROOOOOOOOOO

26 de abril de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS QUE SI GANAMOS EL CLASICO SOMOS CAMPEONES, PORQUE SERÍA EL HÁNDICAP QUE NECESITA EL EQUIPO PARA PELEAR Y GARNAR EL TÍTULO, TODOS A PENSAR QUE SE PUEDE Y TRASMITIR BUENAS VIBRAS AL EQUIPO, DEJEMOS DE PRESIONAR CON LOS DEMAS PARTIDOS, ESTE ES QUE IMPORTA.
!!! VAMOS ORIENTE !!!

26 de abril de 2013, 16:06
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE!!!!! @#$%#% A PARTIR DE AHORA TODAS SON FINALES VAMOS CAR...... Q TIENEN TODO PA SER CAMPEONES DESDE EL UTILERO, JUGADORES CUERPO TECNICO ESTE GRUPO ESTA PARA GRANDES COSAS VAMOSSSS CARRRR....... ES CON HUEVOS,ALMA VIDA Y CORAZON Q SE OBTIENEN LOS TITULOS , POR EL HONOR CARR...... VAMOS ORIENTEEEE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 de abril de 2013, 17:07
Anónimo dijo...

P.D. EL ORDEN DE LOS COMENTARIOS DEBERIA SER AL REVES PRIMERO MOSTRAR LOS MAS RECIENTES Y DEBAJO LOS ANTIGUOS!! SOLO UNA OBSERVACION CONSTRUCTIVA VAMOOOOOOSSSS EQUIPOO CARR... VAMOS ORIENTE SOS MI PASION!!! METAN HUEVOO!!!!!!!!!!! Q SALIMOS CAMPEONESSSS!!!! VIVA ORIENTE CAR.........!!!!!!!

26 de abril de 2013, 17:10
Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo!!!1
tenemos que ganar...
vamos pelauj, sean guerreros en cancha.. esta hinchada esta para alentarlos 90 minutos del partido...

Pd: contra quien jugamos? blumming, bluming? ahh yo pensar que eso ser marca de heladera

26 de abril de 2013, 17:30

Publicar un comentario