domingo, 19 de febrero de 2012

‘Platiní’ asume y exige trabajo

Oriente petrolero - Choco Antelo, Platiní Sánchez - Club Oriente PetroleroAsumió ‘Platiní’ y ofrece trabajo para sacar al equipo adelante. Tras firmar contrato y ser presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez aceptó el reto de lograr grandes cosas con el equipo a sabiendas de que la situación en el interior del plantel no es de las mejores. Junto al DT, estuvo Carlos Aragonés, que fungirá el cargo de director deportivo, cartera que por primera vez se la utiliza en el club refinero.
Convencido de la calidad de los integrantes de la plantilla, Erwin agradeció la confianza en él para la conducción del grupo y señaló que la única manera de cumplir con los objetivos era trabajando y más que los otros. Sus declaraciones fueron respaldadas con sus acciones, pues según el nuevo DT, hoy el equipo se entrenará a doble turno, ya que cuando se tiene que trabajar hay que hacerlo.
El nuevo técnico albiverde recordó que durante sus 15 año de jugador en Europa fueron muy pocas las veces que pudo pasar con su familia una Navidad o Año Nuevo, pues el equipo requería que esté en los entrenamientos o en pretemporada y tenía que estarlo, pues para eso le estaban pagando.
Fue claro al señalar que hay buenos jugadores en la plantilla que pueden rendir más de lo que lo están haciendo, así que exigirá el máximo de cada uno, ya que Oriente es un equipo grande que debe ser siempre protagonista de los campeonatos.
Consultado sobre si mantendría la base del equipo, Sánchez dijo que con él nadie tiene el puesto asegurado y que jugará o ingresará a la cancha el que este en mejores condiciones.
Platiní justificó el porqué ha preferido tener dos preparadores físicos y no así uno con su respectivo ayudante de campo. La explicación fue clara y contundente al señalar que la base de todo en el fútbol es el estado físico de los jugadores y que muchas veces una sola persona no lo puede abarcar todo. “Cuatro ojos ven más que dos”, puntualizó el DT.

Algo más

Estuvo mirando. Si bien fue presentado por la dirigencia cerca del mediodía, Platiní tuvo su primer contacto con los jugadores a las 9:45 y de ahí se quedó mirando el entrenamiento.

José Antonio Vaca. Su preparador físico en la selección boliviana se unirá hoy al equipo de trabajo de Platiní.

Sin asistente.
Con la contratación de dos preparadores físicos, Erwin Sánchez descartó la contratación de un ayudante de campo. En conferencia de prensa, dijo que por el momento necesitaba más de estos profesionales.

Darío Rojas. El exarquero de la selección, de Oriente y otros equipos Dario Rojas será el entrenador de arqueros.
Pensando en Aurora. El nuevo DT dijo que su trabajo se abocará a armar el equipo para visitar a Aurora y que recién después pensará en el clásico.

Fuente: El Deber

21 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA SUERTE PLATINI CON ESOS REFUERZOS NI CON BUEN ESTADO FISICO POR QUE RAYMONDA Y ALVA YA ESTAN VIEJOS Y LOS JUVENILES Q ENDERECEN LA PATA Y Q APUNTEN AL ARCO CONTRARIO Y NO AL ARCO DE ORIENTE.

SI PERDEJ 2 PARTIDOS SEGUIDOS LA PESADA Y LOS PERIODISTAS TE VAN A SACAR

19 de febrero de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

vamoj platini q tu puedes levantar este equipo y llegar muy lejos y seguro q pa la sudamericana lo haras mejor con nuevos jugadores y de peso fuerza platini

19 de febrero de 2012, 13:06
Anónimo dijo...

El levantar el equipo depende de los refuerzos q traigan los dirigentes a este paso Oriente no va a terminar el año con Platini de DT

19 de febrero de 2012, 13:52
Anónimo dijo...

me parece q es semestre no vamoj a ganar nada pero yo creo q pa la sudamericana noj reforzamoj mejor y salimoj campeonej con platini y se puede traigan un 9 xq el perucho no ej nuevo neto ej x loj ladoj y x ultimo me chupan las bolas jajaja

19 de febrero de 2012, 14:07
Anónimo dijo...

see piero alva juega mucho mejor de punta derecha, se vio claringo contra potosi.

19 de febrero de 2012, 14:18
Anónimo dijo...

Cual pesada hijos de pu..... ???? Será puej si no les invitan churrasco y no les dan para su trago como hizo Ramaciotti por lo cual nunca dijerón nada de él, borrachos, pitilleros que lo único que hacen es ahuyentar a la gente que paga su entrada de ir al estadio.

19 de febrero de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

OJALA ERWIN SANCHEZ SAQUE LA CAMARILLA DE ORIENTE. POR EJEMPLO REYES ANTELO POR SER PARIENTE DE CHOCO ANTELO ESTA EN EL EQUIPO PERO NO JUEGA NI BOLILLA ...Y SE LE PAGA POR HACER NADA .....CON ESA PLATA SE PODRIA TRAER A UN MEJOR 9. Y UNMEDIOCAMPO PARA Q CUBRA EL VACIO QUE DEJO JOSELITO VACA.

19 de febrero de 2012, 17:22
Anónimo dijo...

ESPERO QUE PLATINI CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LO QUE HA DICHO, POR QUE ALGO SI ES CIERTO Y ES QUE LA UNICA MANERA DE QUE EL EQUIPO SALGA DE DONDE ESTA ES TRABAJANDO MUCHO MAS QUE LOS DEMAS... ESPERO QUE ESO SE REFLEJE EN CADA PARTIDO...
VIVA ORIENTE K-RAJO!!!

19 de febrero de 2012, 19:49
Anónimo dijo...

NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO ....NI VOJ MISMO "PLATINI" NO LO TENEJ ASEGURADO ...

CON ESOS REFUERZOS NO VAJ A LLEGAR MUY LEJOS

...COMO TE ACONSEJE, DEBISTE PEDIRLE A ESOS LOGIEROS Q TE PONGAN JUGADORES DE PRIMERA...

ESPERA Q PERDAJ UN PARTIDO COMO LA PESADA VA A COREAR TU NOMBRE PERO Y LA PRENSA TE VA A DAR PALO....

19 de febrero de 2012, 20:36
Anónimo dijo...

"PLATINI" SANCEZ POCO TIENE EL PUESTO ASEGURADO .....ESPECIALMENTE SI SOS DIRIGENTILLOS LOGIEROS NO LE PONEN BUENOS REFUERZOS ...SUS DIAS ESTAN CONTADOS

19 de febrero de 2012, 22:36
Anónimo dijo...

MIERDA ESTOS PAISANOJJJ E MIERDA LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR Y PENSAR NEGATIVAMENTE.. HAI QUE SER POSITIVOS VIVA ORIENTE K-RAJOOOOOOOOOOOOO....!!!

20 de febrero de 2012, 9:55
Anónimo dijo...

siempre fuimoj positivos pero los q siempre la cagan son los dirigentes...y la tropa de alcahuetes como voj........

no se trata de ser positivo sino de armar el equipo como en la epoca de Quinteros

20 de febrero de 2012, 10:46
Anónimo dijo...

MUCHOS COMENTARIOS "INVENTADOS"
Que quieren hundir a Oriente.
*****************************
Y ponen otros "buenos comentarios cortos" para discimular.
DEDIQUENSE A TRABAJAR CARAMBA!!!

20 de febrero de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

MUCHOS COMENTARIOS "FALSOS"
Que quieren hundir a Oriente.
*****************************
Y ponen otros "buenos comentarios cortos" para discimular.
DEDIQUENSE A TRABAJAR CARAMBA!!!

20 de febrero de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

MUCHOS COMENTARIOS "COCHINOS"
Que quieren hundir a Oriente.
*****************************
Y ponen otros "buenos comentarios cortos" para discimular.
DEDIQUENSE A TRABAJAR CARAMBA!!!

20 de febrero de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

Todos esos comentarios negativos no son de gente de Oriente. Oriente pasa por un mal momento pero no se quedara ahi, estas crisis te fortalecen y me parece que Platini, Aragones y el cuerpo tecnico haran un trabajo excelente con lo que se tiene y lo que se tiene no es poco, faltara experiencia, pero sobra potencial y ese potencial rendira grandes frutos con un trabajo ordenado y serio, que es lo que trae Platini y Cia. Todos tenemos que apoyar a nuestro equipo y ahora Platini y Aragones son parte de nuestro equipo. Vamos Oriente!!! Apoyo incondicional !!!

20 de febrero de 2012, 17:53
Anónimo dijo...

VOJ DE ARRIBA SOJ UN MEDIOCRE, CONFORMISTA, CHUPA MEDIAS, TONTO UTIL, VENDIDO A LOS LOGIEROS . ORIENTE ES UN EQUIPO GRANDE PERO NO TIENE NADA, NO TENEMOJ CEDE.

LA MAXIMA ASPIRACION DE LOS DIRIGENTES ES DE GANAR UN CAMPEONATO CADA 10 AñOS. POR LO VISTO QUIEREN SALIR CAMPEONES OTRA VEJ EL 2020. QUE ESTUPIDEZ!!!! SIENDO ORIENTE UN CLUB TAN GRANDE Y CON TAN GRAN NUMERO DE HINCHAS. SOY HINCHA DE ORIENTE ES POR ESO Q ME DUELE VER Q ESTAMOS SIENDO DIRIGIDOS POR PELOTUDOS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y NO TRAEN BUENOS REFUERZOS. \A PRINCIPIOS DEL CAMPEONATO HASTA REAL MAMORE Y AURORA TENIAN REFUERZOS Y ORIENTE NADA. OTROS EQUIPOS CAMBIARON DE TECNICO PERO ORIENTE NO. TUVIERON QUE PAGARLE A DELORTE 30.000 DOLARES PA Q SE VAYA Y ESA ES PLATA DEL EQUIPO MAL MANEJADA. Y OTROS MALOS MANEJOS QUE PODEMOJ MENCIONAR. LA VERDA ES QUE LOS QUE SE OPONEN A MS COMENATARIOS SON MEDIOCRES CONFORMISTAS, REBAñO QUE NO TIENEN CESOS EN LA CABEZA SINO PUCHI.

20 de febrero de 2012, 21:24
Anónimo dijo...

Q HABLAJ DE TRABAJO ORDENADO Y SERIO SI PLATINI Y ARAGONES YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD NI TRABAJO ORDENADO NI SERIO LES DIO RESULTADO SALIERON MAL DE LA SELECCION UNO Y EL OTRO SALIO MAL DE BLOOMING Y AHORA NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS CON ORIENTE LO CUAL ME ALEGRA ASI LA HINCHADA SE VA A DAR CUENTA DE LAS METIDAS DE PATA DE LA DIRIGENCIA Y AL FINAL LOS VAMOJ A SACAR A PATADAS

20 de febrero de 2012, 21:27
Anónimo dijo...

el mismo sonso escribiendo burradas por lo menos deja d escribir con mayusculas pa disimular!!

20 de febrero de 2012, 22:26
Anónimo dijo...

Discuti puej con argumentos no con insultos ...voj soj el burro ..taj igualingo que Evo Morales hablaj huevadas y no tenej ideas ...MEdiocres conformistas como voj. son parte del monton por que no usan la cabeza, no piensa sino siguen a los demas mediocres.

21 de febrero de 2012, 16:12
Anónimo dijo...

YO SOY ORIENTISTA CARAJO Y ME CAGO EN LA DIRIGENCIA LOGIERA SON UNA TROPA DE PILLOS SEDUIDOS POR ALCAHUETES MARICONES. ESTOS IDIOTAS SON COMO REBAñO, TROPA DE JOCHIS Q NO SABEN PENSAR.

21 de febrero de 2012, 16:25

Publicar un comentario