miércoles, 8 de mayo de 2019

Pedro Marcos se entrenó con el plantel profesional

Pedro Luis Marcos Melgar - Oriente Petrolero - DaleOooEl goleador de Oriente Petrolero en el equipo de la Primera A se entrenó hoy con el plantel profesional dirigido por Mauricio Soria.

Pedro Luis Marcos Melgar de 23 años el día de ayer fue comunicado por el DT del equipo de Oriente Petrolero de la Primera A que sería llamado para que se presente a entrenar con el plantel profesional y así fue, miembros del cuerpo técnico de Mauricio Soria se comunicaron con él para informarle que el día de hoy debía presentarse en San Antonio para entrenarse con el equipo profesional.

Hoy (Mauricio Soria) me presentó al grupo, les dijo que era un jugador que llegaba de la Primera A y que estaba haciendo un buen papel y que necesitaba una oportunidad y me dijo que la aproveche manifestó Pedro Marcos a DaleOoo, además añadió Es la primera vez que me llaman, estoy contento, gracias a Dios me están saliendo las cosas en la A y ahora tengo que aprovechar la oportunidad.

Pedro además confesó que la noticia cayó muy bien en su familia Mi familia quedó contenta con la noticia, fue una sorpresa, pero ya se veía venir porque gracias a Dios me están saliendo las cosas.

Pero no solo su familia quedó contenta con la noticia, sus compañeros de la Primera A también le hicieron llegar sus felicitaciones Ellos quedaron contentos, gracias a Dios el equipo (de la Primera A) está súper unido, nos está yendo muy bien, hay muy buenos jugadores, lo importante es que el grupo está unido y todos me felicitaron.

Pedro Marcos llegó a Oriente Petrolero para jugar en la Sub 17 pero rápidamente fue promovido para jugar en el equipo de la Primera A, desde los 18 años juega ahí y en éste 2019 en 6 partidos lleva convertido 7 goles, su puesto es volante ofensivo aunque también puede jugar como extremo por derecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena noticia, tenemos que promover, motivar y darle las condiciones a las divisiones menores. Hay que trabajarlos bien y mentalizarlos que si se puede.

8 de mayo de 2019, 9:12
Christian Castillo dijo...

Muy bien por "Dale Ooo" por sacar estas noticias, con 23 años Pedro Marcos no es precisamente un juvenil pero en el futbol lo que cuenta es lo que se demuestra en la cancha sin importar la edad, ojala este joven aproveche esta oportunidad con trabajo y humildad.

8 de mayo de 2019, 11:46
Anónimo dijo...

El que lo va a sentar a Esperdutti,hacelo jugar si Soria,no salgás con tus burreras de terco.

8 de mayo de 2019, 20:39
Yo dijo...

Si ya estando lejos del puntero que superdupi sería probar con pedro, ni sperduti ni ruiz fueron lo que se esperaba, leí que otra vez se pondrá a mugni de lateral izquierdo, eso sería volver para atrás, coloquemos a los jugadores donde son más explosivos, sino xcomo el Barcelona que colocaron a Sergi Roberto de lateral derecho y terminaron goleados

9 de mayo de 2019, 14:30
Anónimo dijo...

Con todo respeto pero el fútbol asociacionista es muy amater,este chico Pedro Marcos lo vi jugar pero no es un jugador que destaque, hacer goles en esa categoría al menos en Bolivia no es un parámetro confiable, pero ya que lo subieron a primera,ojala y le den oportunidad,para que baya perdiendo el miedo y pueda surgir rápido,porque un jugador se hace teniendo continuidad y con sus 23 años no esta para perder mas tiempo,le deseo todo lo mejor.

9 de mayo de 2019, 20:34

Publicar un comentario