martes, 23 de abril de 2019

“Vamos a dar pelea hasta lo último y queremos terminar bien arriba”

Yimy Montaño Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero se refirió al momento que vive el club que preside y lo que se le viene por delante.

Vamos a dar pelea hasta lo último y queremos terminar bien arriba, sabemos que es dificultoso hablar de la posibilidad de campeonato, pero tenemos que pelear arriba pensando también en el siguiente torneo que la acumulativa tiene mucha importancia manifestó Yimy Montaño a los medios de prensa la mañana de hoy martes en San Antonio.

Después de hacer un análisis ya en frío de lo que fue la eliminación del elenco verdolaga en la Copa Sudamericana ya que según el Presidente fue un partido atípico y que Oriente Petrolero fue inexplicablemente pasado por encima, señaló que el DT Mauricio Soria cuenta con su apoyo Nosotros seguimos con la convicción de que el trabajo del Profe es a mediano y a largo plazo, lo mediano es este Torneo y el siguiente y ojalá que la gente que venga en un futuro a dirigir las riendas del club sepan respetar los procesos y sepan consolidarlo sostuvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala la gente que venga, sepa analizar, y no haga lo que ellos hicieron, fácil es pedir, lo que ellos NO HICIERON, "OJALÁ QUE LA GENTE QUE VENGA EN UN FUTURO A DIRIGIR LAS RIENDAS DEL CLUB SEPAN RESPETAR LOS PROCESOS y sepan consolidarlo” (No fueron capaces de hacer esto). No había necesidad de hacer la cantidad de cambios que hicieron y convertirlo al equipo en equipo en formación y lo peor con jugadores igual o peor a los anteriores peno no MEJORES (me refiero mas concretamente a los extranjeros). De los anteriores por lo menos 3 deberían haberse quedado. En fin cada payaso que viene a tomar las riendas del club.

24 de abril de 2019, 10:23
Anónimo dijo...

habla de respeto a procesos quien estuvo de acuerdo en hacer una limpieza del equipo, sólo por negociados del técnico.
Es como cuando estuvo Delorte, el tipo hizo solo 1 gol en todo el campeonato pero el técnico lo puso siempre, ya que recibía fijo por partido jugado.
Que desgracia cómo se manejan los clubes en Bolivia y estos maleantes disfrazados de Dirigentes juegan con el sentimiento de mucha gente que mes a mes junta sus quintos para alentar a su equipo con el corazón!!!

24 de abril de 2019, 18:06

Publicar un comentario